Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

enete Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%
Pero que revolución? Si sigue jugando Isco, Marcelo, Bale... ZZ es el de Pogba o nada y si no se gana nada será su culpa única y exclusivamente

Me sorprende como la afición a normalizado el perder y no ganar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Ender el Xenocida

Publicado

Habría que ir poniendo que nos parecería acabar el año con o sin títulos, para futuros debates

En pretemporada lo dabamos por seguro, así que no sería la megadebacle.

Para el Real Madrid no ganar ningún título siempre será un fracaso. Pero, viniendo de lo que venimos, creo que si el equipo pelea por títulos ya será una mejoría significativa. Si luego nos plantamos en cuartos u octavos de CL y nos llevamos un severo correctivo como el del año pasado, para mí sería un fracaso de temporada. Si nos eliminan dejando una imagen digna, pues la cosa es diferente, porque no se puede ganar siempre. Si además cae Liga o Copa, pues ni tan mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero que revolución? Si sigue jugando Isco, Marcelo, Bale... ZZ es el de Pogba o nada y si no se gana nada será su culpa única y exclusivamente

Pero que coño, si esos que nombras están jugando menos que nunca. El de Pogba o nada, ha puesto de titular a Valverde, aquí parece que están jugando los mismos de siempre...debe ser que ya lo dices de carrerilla, sin saber las alineaciones que hemos puesto los últimos partidos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si Zidane corrige sus "movidas" (renunciar a gente como Pogba o Marcelo, no marginar jugadores) no se me ocurre mejor gestor para la plantilla.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Has preguntado y te he dado mi opinión, si de allí sacas que toda la afición opina lo mismo...

A los que esperabais 15 fichajes este verano y 17 salidas, como se puede comprobar, no ha sucedido..porque es inviable.

Por eso digo que la revolución es ir sustituyendo los jugadores gradualmente por los jóvenes, pero no de golpe. Los veteranos también son importantes en una plantilla que quiera optar a todo.

El problema aquí es que se ha perdido la perspectiva, la temporada pasada no es la única ni la última en que el club no gane ningún título, alguno lo debería ir interiorizando, ganar 3 Champios consecutivas...4 en 5 años es algo que probablemente no veamos de nuevo jamás.

Yo al Madrid lo que le pido es que juegue bien y compita, porque con eso sé que a la larga vendrán los títulos.

Si a cada proyecto nuevo nos lo queremos cargar a los 3 meses de empezar, ya te digo yo cuántos títulos vamos a ganar.....ninguno.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Si Zidane corrige sus "movidas" (renunciar a gente como Pogba o Marcelo, no marginar jugadores) no se me ocurre mejor gestor para la plantilla.

Y volvemos al miiiiiiismo error de los ultimos años, dar tiempo a ver si Bale, Zidane, Marcelo o Isco vuelven a su mejor nivel.

Que te la has jugado a la vieja guardia y Pogba o nada? Perfecto pero asume las consecuencias, hasta los mismísimos cojones de dar oportunidades y tener paciencia, que esto es el Real Madrid coño, que ya esta bien de tanta tonteria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado

No es que cuando gana no le damos ningún mérito pero cuando pierde la culpa es de los jugadores que son muy vagos. ¿Cómo va a hacer algo mal el ganador de 3 Champions?

Pues por poner un ejemplo, el famosos partido del Brujas que tanto sacais los haters del coleccionista de títulos más grande que habeis visto en vuestra vida, poco debate hay en que la catastrofe es por culpa única y exclusivamente de Courtois que se comió dos goles que habría salvado hasta Chendo.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y volvemos al miiiiiiismo error de los ultimos años, dar tiempo a ver si Bale, Zidane, Marcelo o Isco vuelven a su mejor nivel.

Que te la has jugado a la vieja guardia y Pogba o nada? Perfecto pero asume las consecuencias, hasta los mismísimos cojones de dar oportunidades y tener paciencia, que esto es el Real Madrid coño, que ya esta bien de tanta tonteria

Pero tio, tu sabes de lo que hablas? De verdad estás siguiendo el día a día del Madrid? Yo ya creo que estás troleando, pq vamos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A Bale el primero que le quiso echar fue Zizou, no jodamos.

Y respecto a la vieja guardia, pues aquí el único que habría mantenido a Kroos era sora, porque la verdad que su temporada pasada fue de escombro futbolístico. Y este año yo creo que es imposible pensar un centrocampista en Europa que esté a mejor nivel. No todos van a ser recuperables, pero tampoco todos irrecuperables.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado

Pero tio, tu sabes de lo que hablas? De verdad estás siguiendo el día a día del Madrid? Yo ya creo que estás troleando, pq vamos...

No, obviamente no lo hace. Viene, pone su mensaje que tiene en el portapapeles y le da igual que sea mentira.

"Es que sigue jugando Isco".Un (1) minuto más que Areola ha jugado.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

A Bale el primero que le quiso echar fue Zizou, no jodamos.

Y respecto a la vieja guardia, pues aquí el único que habría mantenido a Kroos era sora, porque la verdad que su temporada pasada fue de escombro futbolístico. Y este año yo creo que es imposible pensar un centrocampista en Europa que esté a mejor nivel. No todos van a ser recuperables, pero tampoco todos irrecuperables.

Y donde esta el limite? Les damos otra temporada mas "porque mira Kroos tambien parecia irrecuperable..."?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado

El límite estará en el que le salga de los cojones a Zidane, no a ti.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Y donde esta el limite? Les damos otra temporada mas "porque mira Kroos tambien parecia irrecuperable..."?

El límite está en tu imaginación....

#NoLimits #YesYouCan

Editado por Agatocles
Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo no niego lo que ha hecho Zidane, ni niego que el equipo en lineas generales ahora mismo está mejor que la temporada pasada, yo prefiero otro tipo de entrenadores, pero entiendo tambien que a veces ese tipo de entrenador que a mi me gusta no triunfa en el Madrid.

Ahora, claro que hay responsabilidades que reclamarle a Zidane. Para empezar por ejemplo no dar continuidad a jugadores como Valverde o Rodrygo, que juegan uno o dos partidos titulares y al tercero son suplentes, mientras que otros con mucha mas edad juegan casi todos los minutos, y seria mas importante rotarles a ellos.

El empeño en Marcelo hasta que se ha lesionado, el no darle casi minutos a Militao o ninguneo a Brahim, etc.

Yo vuelvo a decir parece ser que se ha encontrado un equilibrio muy top con Mendy, Valverde y Rodrygo, este equilibrio se ha encontrado por lesiones ya que Zidane ni se les habia ocurrido hacerles coincidir en el campo. Ahora tiene que dar continuidad como en su dia hizo con Casemiro. Si lo hace, yo lo aplaudire y ojalá el equipo siga creciendo así, pero hay que ver si vuelve a la MCK, y que Bale recupere la banda derecha.

Veremos.  Para mi aun no se puede aplaudir nada a Zidane, pero si es cierto y hay que reconocerlo que ahora mismo el equipo está por encima de lo que muchos, entre los que me encuentro, esperabamos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Vaya vaya, quién llevaba diciendo que Bale era un aborto de jugador desde hace años.. podéis subiros ya todos al carro por favor!!!

Yo.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje