Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

santirmetal Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Mas britanicos no por favor.

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Ahí ahí, siempre una sonrisa de por medio.

Canarias, tierra de sonrisas africanas. Pongan un pie en la orilla y a lo mejor pasa eso de aquel tipo que fue a una isla a evangelizar. JIJIJI.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Dicho esto, Amrael cuidado con meterte con mi Tutanbaúl que puede llegar a ser el próximo Guardiola porque aquí me dicen que es leyenda, si no mira la carrera como entrenador del gran Maradroga.

Aquí a muchos les tira la nostalgia y se creen que cualquier ex-jugador histórico puede convertirse en el nuevo Guardiola.

Mientras tanto aquí a muchos les han dado ya el título de pitoniso, sabiendo de antemano quién va a triunfar y quién no, como demuestras en tu siguiente línea:

Lo digo ya: Guti, Xabi Alonso e incluso Álvaro Benito serán mejores entrenadores que Rulo.

Es el problema del invento este de la Federación de regalar los títulos de entrenador a gente por el hecho de haber sido futbolista profesional. Cuando hay gente que lleva estudiando años y se tiene que comer los mocos viendo como les pasan por delante ex-jugadores por el simple hecho de ser eso, ex-jugadores. Pero es lo de siempre, España es así, es el país que tenemos, lleno de enchufados.

Llámame loco, pero la gran mayoría de grandes entrenadores de cualquier deporte han sido antes profesionales de ese mismo deporte...gimnasia, tenis, futbol, balonmano, baloncesto, etc, etc...lo raro son casos como el de Mourinho, que sin llegar lejos como futbolista sí llegó a ser un entrenador top.

Y no os quepa la menor duda de que el día de mañana el Rulito será entrenador del primer equipo y ahí ya nos reiremos todos. Cuando lo traiga el Presidente de turno amañado por PRISA, un Sanchís o algo por el estilo. Con el gran Valdanito de director deportivo o consejero o no sé que pollas.

Y una bonita teoría de la conspiración para acabar y poder repartir de gratis a Sanchís, Hierro y Valdano que ya me contarás qué tienen que ver en que Raúl haya sido nombrado entrenador del Castilla

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Sancho, ese crack que tiene al Dortmund sexto en liga

Sanchis presidente, Raúl entrenador, Valdano consejero y Hierro director deportivo, los cuatro jinetes del Apocalipsis

¿Y que tendrá que ver que vayan sextos?

Bueno supongo que no lo habrás visto como ne pasa a mi

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe GRANDIS SUPERNUS

Publicado

ah vale, no había caído, que es Mbappé o nada.. nuestra plantilla no se puede mejorar ya, tenemos los mejores... iluso de mí

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado

Si tu quieres seguir pensando que Raul es buen entrenador

Cosa que no he dicho nunca. Cómo comprenderás, a partir de aqui, tu mensaje es absurdo ya que parte de una premisa inventada por ti.

Y es un dato real que Solari tuvo a Ø, Valverde, Achraf... Y Raúl a Latasa.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cosa que no he dicho nunca. Cómo comprenderás, a partir de aqui, tu mensaje es absurdo ya que parte de una premisa inventada por ti.

Y es un dato real que Solari tuvo a Ø, Valverde, Achraf... Y Raúl a Latasa.

Y Raul a Rodrygo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado

Y Raul a Rodrygo.

La verdad es que no. Lo tuvo un par de partidos solamente.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La verdad es que no. Lo tuvo un par de partidos solamente.

Es un dato objetivo que lo tuvo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado

Es un dato objetivo que lo tuvo.

También lo es que cuándo jugó, el Castilla no perdió. Ergo Raúl con buenos jugadores da resultados. Con Latasas, no.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado
De los futuros entrenadores el que más madera pienso que puede tener es Xabi, por mentalidad, inteligencia y experiencia con grandes entrenadores, todos muy variados.

Luego Guti dió un rendimiento brutal con el Juvenil, su propuesta era muy buena.

Raúl no me dice nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Sobre el papel es así y alvaro Benito por encima de Guti
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado

Sobre el papel es así y alvaro Benito por encima de Guti

En teoría el cantante está vetado no?

Otro que me mola pero no sé yo, me gustaría verlo en el castilla primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

En teoría el cantante está vetado no?

Otro que me mola pero no sé yo, me gustaría verlo en el castilla primero.

No tiene por que entrenar aquí para triunfar, es más ahora mismo el que venga tiene papeletas para pegarsela, pon que nos volvemos locos y traemos a xabi, todos coinciden en que esel que más potencial tiene, lo más fácil es que se la pegue, a corto o medio plazo y le puede pasar cómo a Solari, que desaparezca luwgo pon Álvaro, se va a clubs de menos presión y acaba fichabdo por algún grande y se la saca

No se, cómo digo hay muchísimas variantes y es muy difícil aventurarse, una mala decisión o un mal paso no sabes a dónde te puede llevar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje