Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

salchikeko Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Y, a todo esto, ¿te hace ilusión la vuelta de Mourinho? A mi particularmente me parece una cagada antológica del club (ya visto su "segunda parte" en el Chelsea que ni por asomo fue como la primera) por lo que no descarto que aunque a bote pronto solucione a la media~larga acabe hundiendo el barco por completo

Por mi parte,si lo deja la mitad de como lo dejó la otra vez,que así sea.

Y revísate su vuelta al Chelsea,que creo que no lo tienes muy fresco.

globos-colores-est-ndar-16-42cm-qualatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Over PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como en el del Ajax en el Bernabeu?

El Ajax es mucho mejor equipo, y a ese partido llegan creyéndose que la eliminatoria estaba ganada.

Es como cuando van ganando 3-0 al Levante o al Granada, se relajan porque ya está el trabajo hecho, y toca pedir la hora para que no nos empaten. O contra el Brujas, que salen pensando que se les gana sin bajar del autobús y luego llega la sorpresa.

Hoy no traen resultados favorables que les sirva como excusa para salir relajados, ni tienen margen de error que quite importancia al posible pinchazo.

Si no ganan hoy es para que rueden cabezas de una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Que desgana da ver al Madrid, si se gana, Ok seguimos vivos, pero si perdemos Don Xosé más cerca. A la larga es un win-win
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que desgana da ver al Madrid, si se gana, Ok seguimos vivos, pero si perdemos Don Xosé  más cerca.

¿Desde cuándo a Raúl se le llama Don Xosé?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ifrit

Publicado

Di la verdad, eres Indigo no? Te cancelaste la cuenta y pagaste X dinero a Cuban para que te dejase su cuenta y postear libremente. Si no no entiendo tu idilio con semejante basura de entrenador.

Ya sé que aquí salvo que vengas a criticar no se aceptan las otras opiniones.

Lo que no es realista es tu mensaje, digo, que huevos hay que tener para poner a un jugador del equipo como culpable y no a quien los dirige y toma las decisiones, joder es que es para alucinar.

Courtois es el principal culpable de encajar más de lo que para, me sorprende que se debata esto. No sé que culpa tiene Zidane (que su portero era Keylor) en eso. Yo creo que debería apostar por Areola, eso si.

Como en el del Ajax en el Bernabeu?

Y lo dices tu, que eres viudita de Lolari, ese entrenador tan impresionante que está entrenando a... nadie.

Editado por Cuban Pete

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Es que ese para mi es el fallo, yo soy el jefe, yo te pago y si me sale de los cojones traer a Conte traigo a Conte y si le haces la cama vas a la calle tu no el

Perfecto, pero es que ahi está el fallo que yo digo.

Florentino es el jefe, pero no es el jefe del area deportiva, no es una dictadura, tiene que haber un organigrama donde haya un director deportivo que haya trabajado en una idea de juego con jugadores fichados y a partir de ahi hacer el cuerpo tecnico el tema es que en el Madrid no hay y si echas al entrenador quien toma la decision? Florentino? Que sabe Florentino de futbol? Jose Angel Sanchez? Que sabe Jose Angel Sanchez de futbol?

Entonces cuando tienes a dos tios que empresarialmente son la bomba pero del area deportiva no tienen ni zorra y se dedican a tomar decisiones deportivas, pues pasa lo que pasa. Que base deportiva tiene Florentino para decir que prefiere a Conte antes que a Zidane? Pues eso.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Coño, empezara mi hermano Zidane a tomar decisiones despues de 6 meses haciendo el gilipollas? Veremos.

Segun dice OKDiario, Rodrygo titular junto a Hazard y Benzema.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Y os reíais de Amrael, madafakas!

Dibujo111.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Sora:

Exhumaciónes X-D

Amrael:

En sus vacaciones se puede con cualquiera, yo me refería a preferir quedarse en Valdebebas que ir con su selección a la Copa de Oro (torneo oficial).

Ramos se va a ir a los juegos Olímpicos y le reirán las gracias, y si la gana, pedirá subidita salarial.

Dicho esto, quiero que venga Mourinho, pero no puedo desear que pierda el Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ifrit

Publicado

Dibujo111.jpg

Total, para ser suplente de Benzemierda...

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Dibujo111.jpg

La cuestión es si daría el sí

Edito> nada, no había visto la fecha

Editado por Gabella

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Portavoz de los muertos

Publicado

Bien por Rodrygo pero que cosas más raras hace Zidane.

En el partido más importante del año y lo saca de titular, cuando van un porrón de partidos en los que tendría que ir entrando y ni siquiera iba convocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Bien por Rodrygo pero que cosas más raras hace Zidane.

En el partido más importante del año y lo saca de titular, cuando van un porrón de partidos en los que tendría que ir entrando y ni siquiera iba convocado.

Imagino que alguien le habrá dado una ostia en la calva de tontopolla que tiene y le habrán dicho "Eh! Subnormal! Deja de hacer putos experimentos poniendo a Iscos, Jameses, Jovices y Viniciuses en la puta banda derecha y si no tienes a Bale pon al unico jugador con dos piernas (sorry Lucas) que tienes, que se llama Rodrygo. GILIPOLLAS."

Digo yo, vamos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Portavoz de los muertos

Publicado

Imagino que alguien le habrá dado una ostia en la calva de tontopolla que tiene y le habrán dicho "Eh! Subnormal! Deja de hacer putos experimentos poniendo a Iscos, Jameses, Jovices y Viniciuses en la puta banda derecha y si no tienes a Bale pon al unico jugador con dos piernas (sorry Lucas) que tienes, que se llama Rodrygo. GILIPOLLAS."

Digo yo, vamos.

No te hagas ilusiones que Lucas está en Madrid.

Si no iba jugar Rodrygo sí... X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje