Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Eso sí que es de coña. Tiene 33 tacos, suficiente motivo como para simplemente centrarse en descansar y preparar bien la siguiente temporada, dosificarte bien durante la actual, etc... Pero no, en año de Eurocopa además. Que la Eurocopa termina en teoria sobre el 12 de Julio y los JJOO empiezan el 24 de ese mismo mes y termina a principios de Agosto. Vamos que Canelita tendria 2 semanas como mucho 3 de descanso. Y todo para "intentar" agrandar su ego y su palmarés.

Vamos es que yo soy Florentino y le digo, "Si vas a los JJOO, vete ya con una oferta China y pilla solo billete de ida".

Mira que Ramos me cae bastante mal, pero el mismo argumento que tú usas de la edad también puede usarse para "ahora o nunca".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Big Sisters

Publicado

Ah y se me olvidaba, Modric es otro con la selección, esta reventado y sigue dándose viajes y jugando con Croacia y nadie le dice nada, ni el que le paga!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Majin Boo

Publicado

Mira que Ramos me cae bastante mal, pero el mismo argumento que tú usas de la edad también puede usarse para "ahora o nunca".

Pues eso, que si le interesa más ir a engordar su palmarés o su experiencia personal, que no vuelva. Que se vaya a un equipo con menos exigencia que el mejor equipo del mundo. No me jodas.

Si jugase en la MLS o en el Leganés, pues me daría igual que fuera, porque luego no se juega nada durante la temporada. Pero en el Madrid hay que estar a tope y con 33 años cada año que pasa es más difícil, y no está precisamente para presumir de nada. Porque si nos metiamos con Cristiano porque solo aparecía de Marzo para adelante... Ramos no se queda corto en eso tampoco. Ha tenido desde los 18 años para ir a los JJOO y nunca le ha interesado, le interesa ahora que está semi-retirado, venga no me jodas.

Editado por MiguelFg
Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado
Si Ramos va a los JJOO al dia siguiente ha de salir del club.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 Alastor

Publicado

Pero si Ramos sólo mira por los intereses de su club.

Siempre deja tirar las faltas a compañeros que lo hacen mejor que él por el bien del equipo.  

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
No es por hacer sangre, pero el que resaba se quedaba en Madrid, dejando su selección a un lado. Pocos como él...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Si Ramos va a los JJOO al dia siguiente ha de salir del club.

Me imagino que el seleccionador olímpico tendrá los suficientes huevos para decirle que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Me imagino que el seleccionador olímpico tendrá los suficientes huevos para decirle que no.

jajajaja.

Ramos de verdad se creyó eso de que será mejor que Maldini y así nos va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Si Ramos va a los JJOO al dia siguiente ha de salir del club

Es evidente que esto lo desea por su propio palmarés personal para andar diciendo cuando se retire que lo ha ganado todo

Y, a todo esto, ¿te hace ilusión la vuelta de Mourinho? A mi particularmente me parece una cagada antológica del club (ya visto su "segunda parte" en el Chelsea que ni por asomo fue como la primera) por lo que no descarto que aunque a bote pronto solucione a la media~larga acabe hundiendo el barco por completo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Ultima

Publicado
Mou es como Thanos. Inevitable y claramente necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No es por hacer sangre, pero el que resaba se quedaba en Madrid, dejando su selección a un lado. Pocos como él...

Entre la eliminación de hoy y el exhumación del Jueves, vaya semana para los religiosos madridistas. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Si, se quedaba en Madrid o se iba de vacaciones con Ramos mientras su selección jugaba.

Es evidente que esto lo desea por su propio palmarés personal para andar diciendo cuando se retire que lo ha ganado todo

Y, a todo esto, ¿te hace ilusión la vuelta de Mourinho? A mi particularmente me parece una cagada antológica del club (ya visto su "segunda parte" en el Chelsea que ni por asomo fue como la primera) por lo que no descarto que aunque a bote pronto solucione a la media~larga acabe hundiendo el barco por completo

Ya, pero si el capitan del Madrid pone por delante su palmarés al Madrid, me parece una decisión personal muy loable, pero fuera del Madrid mañana mismo.

Si y no. Creo que el club necesita un entrenador como Mourinho que sea capaz de tomar las decisiones que el club necesita con determinados jugadores enquistados, pero tambien creo que Mourinho ya no es aquel Mourinho y solo hay que ver como permitió en el United que jugadores que le hacian claramente la cama como Pogba fueran titulares cada partido.

Yo sigo diciendo que mi preferencia habria sido Ten Hag, siempre que Klopp fuera imposibe. Creo que Pochettino no es entrenador para la inmediatez que requiere el Madrid y creo que Zidane seria el perfecto entrenador para una selección, pero no para un club con tanta exigencia.

Si tengo que elegir, que venga Mourinho mañana mismo, pero en el fondo creo que necesitamos algo mas innovador y revolucionario que Mourinho.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Portavoz de los muertos

Publicado

Mou es como Thanos. Inevitable y claramente necesario.

Deiba5bW4AE95fy.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Da igual a que entrenador traigas mientras el resto del club sigue dormido y pensando en a saber que

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Adramalech

Publicado

Hoy 0-3 sencillo, no hay mayor motivación para estos hijos de puta que la sombra de Don Xosé.

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje