Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Cuban Pete Belias

Publicado
vida restante: 100%

Es fútbol ficción pero lo que si se puede decir con certeza es que ZZ lleva 7-8 meses desde que volvió y el equipo parece tan trabajado como Half Life 3.

Lo mismo que se decía antes de cada uno de los 9 titulos que ganó en dos años y medio, incluyendo tres Champions seguidas. Ni Guardiola con Messi pudo ganar dos seguidas.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo mismo que se decía antes de cada uno de los 9 titulos que ganó en dos años y medio, incluyendo tres Champions seguidas. Ni Guardiola con Messi pudo ganar dos seguidas.

Oh, no, descuida.

Yo (y muchos) siguen pensando que ZZ es un DT regulero con pésima lectura de juego y poca capacidad de intervención (si no tiene el mejor banquillo de Europa se le ven las costuritas partido sí, partido también)  a pesar de haber ganado 3 Champions.

Así como LE tampoco es que sea para tirar cohetes por mucho triplete que haya hecho.

Pero bueno, las señales se ven desde su última temporada completa y los síntomas solo se han agravado pero 4 de 6 y que siga jugando Thibu, Marcelo, Modric y Vasquez.

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Belias

Publicado

Yo (y muchos) siguen pensando que ZZ es un DT regulero con pésima lectura de juego y poca capacidad de intervención a pesar de haber ganado 3 Champions.

No veas lo mal que lo he pasado celebrando los títulos porque en Meri no guste Zidane.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No veas lo mal que lo he pasado celebrando los títulos porque en Meri no guste Zidane.

Ni yo ayer con nuevo liderato.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

La realidad es que el Madrid no estaría mejor de lo que está con otro entrenador.

Seguro que con Mourinho, no se lesionarian los dos laterales izquierdos a la vez.

Seguro que con Klopp, Odriozola jugaría bien.

Seguro que con Conte, Jovic metía goles.

Seguro que con Allegri, Courtois no encajaba un gol cada vez que le tiran a puerta.

Seguro que con Pochettino, Hazard no estaría gordo.

Que supongo que os dan dieces o RTs o entradas en la Grada de Animación por decir que Zidane es el problema, pero esa no es la realidad.

Realmente Florentino es un ser superior. Siempre se libra de todas las críticas. El presidente que se cargó a Cristiano y lo reemplazó con Courtois.

Seguro que si el Barça cambia a Messi por Asier Riesgo la culpa es de Valverde, si.

Claro que si, figura.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Belias

Publicado

Ni yo ayer con nuevo liderato.

¿Ya acabó la Liga? Porque en cierto hilo han salido varios de la cueva a darse golpes en el pecho diciendo que la clasificación tras la jornada 8 no importa. Veo que tras la 9 si.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Ya acabó la Liga? Porque en cierto hilo han salido varios de la cueva a darse golpes en el pecho diciendo que la clasificación tras la jornada 8 no importa. Veo que tras la 9 si.

La Liga no ha terminado pero no sería raro pensar que si las sensaciones del Madrid siguen como van desde que inicipo la temproada salvo partidos puntuales estarán más cerca de la tercera/cuarto posición que compitiendo el título.

Veremos, el Barcelona tampoco es que esté tan bien.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Belias

Publicado

La Liga no ha terminado pero no sería raro pensar que si las sensaciones del Madrid siguen como van desde que inicipo la temproada salvo partidos puntuales estarán más cerca de la tercera/cuarto posición que compitiendo el título.

Veremos, el Barcelona tampoco es que esté tan bien.

Cero títulos han ganado las sensaciones en la historia del fútbol.

Por cierto, el año pasado llevabamos 14 puntos en la Jornada 9. Esta llevamos 18. Y con medio equipo lesionado. Será la flor.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Da igual si Masip es mejor que Lunin o no, pero si el entrenador pasa de Lunin entonces la cesión ha sido un error, igual que la del año pasado.

Para chupar banquillo habría sido preferible que jugase en el Castilla o se hubiese quedado cedido en Ucrania.

Da igual quién sea mejor, pero hay que soltar que Masip es mejor que Lunin para que no se acabe el personaje de Cristobal sora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snowblind Belias

Publicado

300 millones de euros gastados y cuatro puntos más que el año pasado.

Mirad al Granada o a la Real y despertad ahora del sueño.

Y algunos tienen los cojones de decir que ningún otro entrenador mejoraría a Zidane.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Yo no se si Masip es mejor que Lunin lo que si se es que os estais flipando con Lunin como si fuera el nuevo Iker Casillas de su epoca y la realidad es que este chico venia de jugar la liga ucraniana y en dos años cedido en dos equipos distintos es suplente en los dos.

Que yo no digo que no tenga condiciones, y en la competicion de selecciones de este verano lo hizo bien siendo elegido el mejor portero, pero que no es ni el primer, ni el segundo, ni el tercer portero que parece bueno y luego hace aguas (hola Courtois, hola Kepa), y aqui lo estamos poniendo como posible titular ya para la temporada que viene cuando no lo ha sido ni en Valladolid ni en Leganes.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Excitement Siren

Publicado

Mañana a luchar por el tercer puesto contra el Galatasaray. La UEFA Europa League nos aguarda, camaradas.

Os dejo la frase del día:

"Pelear contra tu destino es como luchar contra ti mismo. El destino es como un río, es más fácil fluir con él hasta tu puta dimisión, calvo hijoeputa."

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

"Hemos luchado hasta el final pero no ha podido ser, no hemos tenido suerte, la pelota no ha querido entrar(solo han tirado una vez y fuera en el minuto 5). Queremos pedir perdón a la afición, no siempre se puede ganar y este equipo ha dado mucho, hay que aprender de los errores"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Mañana se ganará, vendrán los de siempre a sacar pecho, fin de semana de fiesta, y al siguiente se pecheará, al siguiente se pecheará, Zidane discutido, y al siguiente se ganará y vendrán los de siempre a sacar pecho.

Esto es el día de la marmota.

Estoy taaaaaaaaaaan desconectado sentimentalmente de este equipo y le tengo tantisimo odio al que nos entrena que por primera vez en mi vida y aunque me sienta sucio solo por pensarlo y estoy deseando que nos gane cualquier equipo para que echen a este tipo y traigan un entrenador con la capacidad suficiente de crear un equipo a la altura del escudo que se viste.

Llevamos varios años intentando arreglar una casa que se tambalea con pequeñas ñapas y cada vez salen mas agujeros, hay que echar la casa abajo y reconstruirla de 0 y eso pasa por la ostia mas grande que nos podemos llevar.

Joder, cada vez que pienso que el puto inutil de Solari habia empezado a construir esa base con gente como Reguilon, Llorente y Vinicius y el hijo de su madre calva del gabacho de los cojones nos lo ha vuelto todo del reves...

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Mañana se ganará, vendrán los de siempre a sacar pecho, fin de semana de fiesta, y al siguiente se pecheará, al siguiente se pecheará, Zidane discutido, y al siguiente se ganará y vendrán los de siempre a sacar pecho.

Esto es el día de la marmota.

Estoy taaaaaaaaaaan desconectado sentimentalmente de este equipo y le tengo tantisimo odio al que nos entrena que por primera vez en mi vida y aunque me sienta sucio solo por pensarlo y estoy deseando que nos gane cualquier equipo para que echen a este tipo y traigan un entrenador con la capacidad suficiente de crear un equipo a la altura del escudo que se viste.

Llevamos varios años intentando arreglar una casa que se tambalea con pequeñas ñapas y cada vez salen mas agujeros, hay que echar la casa abajo y reconstruirla de 0 y eso pasa por la ostia mas grande que nos podemos llevar.

Joder, cada vez que pienso que el puto inutil de Solari habia empezado a construir esa base con gente como Reguilon, Llorente y Vinicius y el hijo de su madre calva del gabacho de los cojones nos lo ha vuelto todo del reves...

Yo es que no se ni cuando jugamos y si me entero paso completamente del partido.

A mi no me da ninguna verguenza decir que quiero que nos ganen y nos dejen fuera de la Champions para ver si así se hacen cambios, me da ASCO todas las decisiones que se toman 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje