Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Deladar Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Solo había que juntar las líneas... y ya se ve la mejora.

¿Lo ves Zidane? Tampoco era tan difícil. A ver si lees más este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Del crack de Llorente ya hablamos otro día no?

Estamos en la jornada 5 de 38, aun tiene tiempo de sobras, si nos ponemos en ese plan ya podemos decir que Militao o Jovic son dos fracasos de fichajes.

Y aunque Llorente se la pegara, no cambiaría el hecho de que aquí demostró el año pasado ser válido y mucho mejor jugador que Valverde.

En que estoy insultando la inteligencia de algunos? En que en LIGA nos están creando poquísimas ocasiones de gol? Las estadísticas las puede ver cualquiera y como dice CR7, los números no engañan.

En que es tremendamente ridículo reducir los problemas del Madrid al portero. Pero muy ridículo.

Y vuelvo a repetir lo de ayer. No he visto a nadie quejarse de lo que ha hecho Zidane con Rodrygo y os faltaba tiempo para ir a por la yugular de Lope cuando lo hacia por Vinicius.

Pero vamos, los dos que mas defendian a Zidane y que mataban a Lope que eran Maedre e Indigo y decian "No os preocupeis, que si Zidane lo hace con Rodrygo, se dirá" han salido con el rabo entre las patas. Nada nuevo bajo el sol.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Ultima

Publicado
Zidane ha aprendido viendo a Álvaro Benito en YT macho.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete KRATOS

Publicado

Vamos a ser justos, igual que la caga, ayer le ganó la partida a Chopetegui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Hegemón

Publicado

A ver si Mendy  le dan una oportunidad, por que ayer me gusto bastante . .

Por cierto, jamas había visto a alguien tan negro como el 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Vamos a ser justos, igual que la caga, ayer le ganó la partida a Chopetegui.

No lo creo.

Ayer el Sevilla hace un mal partido y la gran diferencia es que ayer, sin ser santo de mi devoción, tenemos a Ramos comandando la defensa por que Militao es nuevo y Varane un puto escombro sin Ramos al lado.

Te digo que no lo creo por que no me creo que jugando con el mismo once en Paris y en Sevilla, sin ningún tipo de variación táctica ni de jugadores (excepto Ramos), Zidane haya hecho una preparación concreta del partido ante el Sevilla.

La mayor diferencia fue que los jugadores salieron con otra actitud y que Ramos mandaba la defensa, pero esto es lo que venimos viendo estos dos últimos años, ostia en un partido, los jugadores se reponen uno o dos partidos, al siguiente vuelve la ostia, luego otro partido bueno y nos venimos arriba y a los dos o tres siguiente vuelve a pechear.

Ojalá sea verdad lo que dices y Zidane haya aprendido, pero ya digo que no lo creo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

cuánto le queda a Modric??

Este año como muchisimo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete KRATOS

Publicado

No lo creo.

Ayer el Sevilla hace un mal partido y la gran diferencia es que ayer, sin ser santo de mi devoción, tenemos a Ramos comandando la defensa por que Militao es nuevo y Varane un puto escombro sin Ramos al lado.

Te digo que no lo creo por que no me creo que jugando con el mismo once en Paris y en Sevilla, sin ningún tipo de variación táctica ni de jugadores (excepto Ramos), Zidane haya hecho una preparación concreta del partido ante el Sevilla.

La mayor diferencia fue que los jugadores salieron con otra actitud y que Ramos mandaba la defensa, pero esto es lo que venimos viendo estos dos últimos años, ostia en un partido, los jugadores se reponen uno o dos partidos, al siguiente vuelve la ostia, luego otro partido bueno y nos venimos arriba y a los dos o tres siguiente vuelve a pechear.

Ojalá sea verdad lo que dices y Zidane haya aprendido, pero ya digo que no lo creo.

Yo creo que se vieron cosas positivas y no hay que destacar solamente lo malo, también hay que decir lo nuevo y ayer se presionó muy bien, se juntaron las líneas y quizás se haya corregido o aprendido que hay que defender todos juntos, yo igualmente quiero que la cosa progrese y vaya a mejor, veremos el sábado en el Wanda como salen los señoritos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete KRATOS

Publicado

Este año como muchisimo.

Me imagino que el relevo de Modric será Eriksen y además a coste 0.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Yo creo que se vieron cosas positivas y no hay que destacar solamente lo malo, también hay que decir lo nuevo y ayer se presionó muy bien, se juntaron las líneas y quizás se haya corregido o aprendido que hay que defender todos juntos, yo igualmente quiero que la cosa progrese y vaya a mejor, veremos el sábado en el Wanda como salen los señoritos...

No si yo no digo que no se vieran cosas positivas ayer, por supuesto que si, lo que pasa que esas mismas cosas positivas se vieron también contra el Celta y luego empatamos ante el Valladolid, Villarreal y nos mete 3 el PSG sin su tridente.

Que es a lo que voy, que yo sin cambios tácticos, únicamente que el equipo este mas concentrado y ordenado, no me parece merito de Zidane ni de cerca, por que esto lo he visto cientos de veces, o si nos vamos al año pasado se vieron cosas positivisimas con Lopetegui en Roma y luego vino la debacle, o el Madrid de Solari con un orden e intensidad brutal ante el Atleti ganando el partido y luego se comió la eliminación del Barcelona, del Ajax y la derrota en liga.

Que no es algo constante me refiero, ojalá el equipo lo mantenga en el tiempo esta vez, pero que esto es algo que se lleva viendo demasiado tiempo como para pensar que realmente tiene una influencia el entrenador así de primeras.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete KRATOS

Publicado

Yo empezaría a dar vueltas y a buscar quién va a ser el relevo de Ramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Portería a 0 por primera vez esta temporada y saliendo líderes de Sevilla. Nada mal, aunque juego poquito.

Ahora, salvo la salida al Wanda, tenemos a Osasuna, Brujas y Granada en casa antes del parón. Hay que aprovecharlo.

Mi Granada como partido fácil? de qué vas?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete KRATOS

Publicado

Ojo con partidos como los de Osasuna y Granada, que salimos con poco intensidad y zas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Lo que es ridículo es solo tener en cuenta este partido porque ha sido bueno y obviar los 20 anteriores que han sido ridículos.

Vamos, que la tendencia es hacer el ridículo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje