Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

enete Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Gente, os veo como los periodistas, ultracríticos con el Real Madrid.

Vamos a ver, el equipo ha jugado muy bien en la primera parte, y en la segunda, con el 3-0, Zidane ha aprovechado para probar cosas y además se han relajado.

Ojalá juguemos así todas las primeras partes.

La temporada acaba de empezar, no estamos en crisis, tranquilos.

Cuando vais a abrir los ojos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cuando vais a abrir los ojos?

Y cuando los vas a abrir tu? El equipo está jugando cada vez mejor tanto ofensiva como defensivamente (durante muchos tramos hemos presionado como jamás me habría imaginado).

Hay que mirar los s partidos más allá del marcador para darse cuenta que estamos en una línea ascendente aunque lejos de lo ideal.

Si tienes curiosidad revisate el hilo en la época que ganamos el doblete (liga y CL) y mira lo que se decía a principio de temporada, verás que esos que criticaban luego Ponian la excusa de que claro, con esa plantilla gana cualquiera (plantilla que les parecía una mierda al comienzo de la campaña).

PD: Ni comparación este inicio con el de Lopetegui (sin mirar solo resultados) en donde generabamos la mitad de ocasiones y nos generaban el doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Y cuando los vas a abrir tu? El equipo está jugando cada vez mejor tanto ofensiva como defensivamente (durante muchos tramos hemos presionado como jamás me habría imaginado).

Hay que mirar los s partidos más allá del marcador para darse cuenta que estamos en una línea ascendente aunque lejos de lo ideal.

Si tienes curiosidad revisate el hilo en la época que ganamos el doblete (liga y CL) y mira lo que se decía a principio de temporada, verás que esos que criticaban luego Ponian la excusa de que claro, con esa plantilla gana cualquiera (plantilla que les parecía una mierda al comienzo de la campaña).

PD: Ni comparación este inicio con el de Lopetegui (sin mirar solo resultados) en donde generabamos la mitad de ocasiones y nos generaban el doble.

Pero si nos cuesta la vida ganar a cualquier equipo.

No compares esta temporada a la del doblete hombre, ahora hay razones para verlo todo negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Diosas de Oro

Publicado

Más allá de los evidentes problemas que tenemos cuando falta Casemiro (lo cual da bastante miedo a la hora de darle descanso o haya una lesion...) y cuando Zidane se pone creativo/yihadista en los cambios...

Curtuá no está dando el nivel. Ojalá espabile porque se le ha visto un techo de rendimiento bastante mayor al que ha demostrado aquí, aun no llega a la mitad de la mejor version de Keylor en rendimiento real aunque pueda hacerlo en potencial. En este momento está como para ser portero de un equipo con una defensa super ordenada que lo arrope y no lo deje tan vendido, pero da la casualidad que durante los ultimos años los porteros mas exitosos en el Madrid son del perfil salva partidos/con angel, no el del correcto/sobrio.

Editado por WHITE_LION
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Valvalis

Publicado
La culebra os va a hundir. Cómo nos hundió a nosotros.

Dicho lo cual, Kepa la madre que me parió...

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Entre Kepa y Courtois están haciendo méritos para saber quien de los dos da mas puta pena

Ni goleando te quitas en cabreo con ese portero de mentira, macho

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado

Madre mía que partido, de poder golear a terminar sufriendo porque un poco más y nos remonta el Levante de Mayoral, Rochina y Clerc un 3-0 en el Bernabéu. Este hecho habla muy bien de la solidez del equipo...

Es un genio Zidane.

Vamos tan sobrados, que se permite hacer experimentos y jugar con un solo centrocampista, y uno que ni defiende.

Y aún sin defender, no es ni de lejos el culpable de que el Levante haya metido 2, de hecho yo hoy, poco puedo criticar a Kroos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
La culpa no es de un jugador en concreto, es el grupo en sí el que no funciona ni va a funcionar, individualmente si pueden funcionar pero como grupo llevan 2 años acabados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero si nos cuesta la vida ganar a cualquier equipo.

No compares esta temporada a la del doblete hombre, ahora hay razones para verlo todo negro

Ya no recuerdas el inicio de temporada del doblete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Ya no recuerdas el inicio de temporada del doblete

A ver que yo puedo entender una mala racha pero hombre, pensar que estos jugadores están en una mala racha pues no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Campista

Publicado

el cambio de Casemiro era normal, jugó con Brasil en Los Angeles y necesita descanso. Solo faltaba que se lesionara para el miércoles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Zodiark

Publicado

Lo dicho, si el equipo empieza a carburar no quiero leer a los veletas de siempre poniendo excusas de cualquier tipo.

Ahora se le llama veleta a alguien que crítica a un equipo que lleva un puto año dando razones todos los días par hacerlo, y que ahora por un par de partidos vamos a empezar a estar bien? No hombre, hace falta aún mucha consistencia para tan siquiera decir que el equipo empieza a 'carburar'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo q estoy diciendo es eso...tan sencillo como q el equipo no es malo hay buenos jugadores pero tenemos un medio campo q es de puta risa y q parece una broma q es lo q lo desequilibra absolutament todo x la bochornosa planificación de este año.

Y q si al menos tuvieramos un Neymar, Un Cristiano o un M Bappe...quizás se tapaban un poco las carencias. Pero así.

Y gracias a q Karim esta en modo Dios y se ha decidio a ser delantero de verdad....no me extraña, ha visto lo q hay y habra pensado como no me ponga yo nos vamos a la B.

Courtois esta lejos de demostrar un nivel de equipo top, Marcelo y Carvajal estan mostrando nivel de laterales de equipo UEFA y siendo generosos, Ramos va a cagada gorda por partido, Varane justito justito... el Madrid se esta salvando por que Benzema, contra todo pronostico balon que toca, balon que mete, y por destellos sueltos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

el cambio de Casemiro era normal, jugó con Brasil en Los Angeles y necesita descanso. Solo faltaba que se lesionara para el miércoles

Era normal pensar en cambiarle, lo que no es normal es que en el banquillo no haya ni un solo medio que pueda suplirle. Y eso no es culpa de que Modric y Valverde estén lesionados, porque eso puede pasar. Es culpa de Zidane, primero por obcecarse con Pogba y no querer fichar a ningún otro medio (el equipo necesitaba dos mínimo) y segundo por no llevarse a nadie del filial para cubrir esa posición y no tener que hacer experimentos raros.

Editado por Donovan
Like Like

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje