Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Bale suplente con Gales... huele a otra lesión :(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

di3go21 Meteor

Publicado
Yo desde que escribió que Pogba era el mejor regateador de la historia le tomo como un meme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

Yo desde que escribió que Pogba era el mejor regateador de la historia le tomo como un meme.

Es brutal como algunos modifican la información a su gusto para justificar sus tonterías, de un 'Pogba es uno de los mejores regateadores del mundo' (cosa que respaldaban las estadísticas para al menos considerarlo como una afirmación viable, comprensible, racional) al 'Pogba es el mejor regateador de la historia'. En un año dirás que escribí que Pogba es el mejor futbolista de la historia muy por encima de Pelé, pero lo que tu memoria selectiva te dicta no es más que un triste intento de esquivar la dura realidad, un reflejo más de tus verdaderas carencias: que realmente no tienes con qué debatir conmigo, porque tu incapacidad para comprender y respetar lo que digo no nace de la discrepancia con una opinión ni de un método lógico distinto para llegar a un punto de vista opuesto, si no de la más baja y deplorable ignorancia.

Like Like

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Witch

Publicado

Bale suplente con Gales... huele a otra lesión :(

Huele a que es un amistoso de mierda y Giggs es un tío serio.

Pero para tu tranquilidad ha sido el primer cambio de Gales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Discutir a Casillas es de no tener ni puta idea, que cojones tendrá que ver la altura, encima ésto empieza por las porteras que aon bajas cómo si casillas hubiera tragado por alto

Y no hablamos de su último tramo cuándo perdió la explosividad y le hubiera venido bien el gimnasio, cosa que antes por sus cualidades era algo que no necesitaba
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Yojimbo

Publicado
¿Desde cuándo Casillas se volvió un ser de luz en el aspecto deportivo? Joder tíos, que Casillas es perfectamente discutible como cualquier puto jugador de fútbol.

Y para responder a mi querido Lester, enserio crees que Buffon, Cech, Valdés, Van der Sar estaban tan atrás de Casillas? Y hablo del 2000-2010, no le quito ningún mérito a Casillas, pero parece que le damos demasiado valor a paradas increíbles que a otros apartados donde un portero tiene que destacar si o si.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Witch

Publicado
El Loco Gatti dice muchas gilipolleces, pero alguna vez tiene momentos de lucidez, como aquel en el que definió a Casillas como "un gran solucionador de sus propios problemas".

Muchas veces Casillas hacía paradas imposibles en respuesta a ocasiones de los rivales generadas por su mal despeje,su rechace o su mala salida por alto. Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como si decir que Pogba es el segundo mejor regateador del mundo fuera mucha menos gilipollez. Ai diomio.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irakmata Tatsumaki

Publicado
El Proceso, gran fan de la Juve que no sabe ni quién es Peruzzi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

Discutir a Casillas es de no tener ni puta idea, que cojones tendrá que ver la altura, encima ésto empieza por las porteras que aon bajas cómo si casillas hubiera tragado por alto

Y no hablamos de su último tramo cuándo perdió la explosividad y le hubiera venido bien el gimnasio, cosa que antes por sus cualidades era algo que no necesitaba

¿Qué cojones tendrá que ver la altura? PUES QUE EL PORTERO TIENE QUE ALCANZAR BALONES, ERGO ENTRE MÁS ALTURA Y ENVERGADURA MÁS BALONES ALCANZA, CÓMO QUE QUÉ COJONES TIENE QUÉ VER xddddddddd, ya si quieres di que qué cojones tiene que ver que tenga manos o que pueda saltar xdddddd

A Casillas le hubiera venido bien ir al gimnasio durante toda su carrera, y siempre se notó. Peeeeeeero sigue con la teoría de que un extraño día del 2012 a los 31 años Iker se levantó de su cama y perdió en una noche todo el atleticismo que siempre tuvo, sin ninguna lesión, sin ninguna progresión, así nada más. ¡Eso es super lógico!

El Proceso, gran fan de la Juve que no sabe ni quién es Peruzzi.

Sí sé quién es Peruzzi, pero entenderás que si dices portero histórico de la Juve del pasado que no era tan alto, uno se vaya directamente a Dino Zoff xd, es que no sé ni por qué te contesto algo tan obvio, perdón por no adivinar al portero al que te referías, y perdón por no caer en el precipicio de la hipocresía porque también critico a jugadores de mi propio equipo favorito, no todos somos unos peleles que creen que lo de casa es mejor que lo del vecino amigo mío.

Como si decir que Pogba es el segundo mejor regateador del mundo fuera mucha menos gilipollez. Ai diomio.

En ese momento las estadísticas de regate de Pogba eran superlativas, de las mejores del mundo. Decir que una afirmación así es una gilipollez es decirlo de las estadísticas, de las evidencias que decides ignorar porque un jugador no te gusta.

Sí, 3+ regates por partido para un centrocampista central con un porcentaje de acierto del 70% o así es excepcional, élite. No lo digo yo, lo dicen los números. ¿Alguna otra duda que te pueda resolver, ya que estoy, para evitar que estés otros dos años con el mismo argumento de mierda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En ese momento las estadísticas de regate de Pogba eran superlativas, de las mejores del mundo. Decir que una afirmación así es una gilipollez es decirlo de las estadísticas, de las evidencias que decides ignorar porque un jugador no te gusta.

Sí, 3+ regates por partido para un centrocampista central con un porcentaje de acierto del 70% o así es excepcional, élite. No lo digo yo, lo dicen los números. ¿Alguna otra duda que te pueda resolver, ya que estoy, para evitar que estés otros dos años con el mismo argumento de mierda?

Esas estadísticas que dicen que un pase al jugador que tienes al lado y este chuta desde 30 metros y marca gol, tu pase se convierte en una asistencia. 

Aprende a ver los partidos por tu cuenta y no hacer caso a unos números de mierda. Que Pogba por su físico se deshaga de rivales no le hace buen regateador.

Y si, hay una cosa en la que me puedes ayudar, en la de dejar de meterte en los hilos oficiales del equipo a intentar hacernos ver lo mierdas que son nuestros jugadores (lo haces constantemente en ambos hilos) como Isco o ahora Casillas. Si a tu opinión de mierda esos jugadores no sirven me parece genial, te animo a crear el hilo oficial de las fantásticas opiniones de El Proceso y verás el éxito que tiene de lo poco por no decir absolutamente nada que nos importa a ningún forero tu opinión sobre nuestros jugadores.

Y ya, puedes responder, yo no te voy a dar mas coba, por que eres una cuerda sin fin y un grano en el culo que no se va nunca, pesado. Ojalá entraras a debatir fútbol y no a decirnos lo mierdas que son los jugadores que no son de tu equipo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

Esas estadísticas que dicen que un pase al jugador que tienes al lado y este chuta desde 30 metros y marca gol, tu pase se convierte en una asistencia. 

Aprende a ver los partidos por tu cuenta y no hacer caso a unos números de mierda. Que Pogba por su físico se deshaga de rivales no le hace buen regateador.

Y si, hay una cosa en la que me puedes ayudar, en la de dejar de meterte en los hilos oficiales del equipo a intentar hacernos ver lo mierdas que son nuestros jugadores (lo haces constantemente en ambos hilos) como Isco o ahora Casillas. Si a tu opinión de mierda esos jugadores no sirven me parece genial, te animo a crear el hilo oficial de las fantásticas opiniones de El Proceso y verás el éxito que tiene de lo poco por no decir absolutamente nada que nos importa a ningún forero tu opinión sobre nuestros jugadores.

Y ya, puedes responder, yo no te voy a dar mas coba, por que eres una cuerda sin fin y un grano en el culo que no se va nunca, pesado. Ojalá entraras a debatir fútbol y no a decirnos lo mierdas que son los jugadores que no son de tu equipo.

Ninguna estadística es perfecta, soy el primero en decirlo siempre, pero tratar de quitarle validez a una que mide perfectamente el rendimiento en una faceta específica así de mal te deja retratado.

'Se deshace de rivales por su físico, no es un buen regateador'.

No, no voy a dejar de meterme en los hilos que me salgan de los huevos, ni voy a dejar de opinar de los jugadores que me salgan de los huevos.

Siempre entro a debatir fútbol, que tú solo te quedes con la superficie porque 'OHHHH NO, DIJO ALGO CON LO QUE NO CONCUERDO DE UN JUGADOR QUE ME GUSTA, QUÉ ESTÁ PASANDODASDADASDOOOOOOO' es cosa tuya. Siempre estoy abierto al debate, siempre fundamento mis textos. Tan ridícula es tu última afirmación que de hecho en el propio debate de Casillas un usuario intentó caer en la estupidez de sacarme a porteros de mi equipo pensando que iba a afectar mi opinión xddd, me da igual el equipo en el que jueguen, si no es tan bueno, pues no lo es, y si es un futuro balón de oro que tiene el nivel para la segunda división china (COMO ISCO) pues lo voy a decir cuantas veces quiera. Y ya está. Puedes discutirlo como persona civilizada, puedes bloquearme porque no te agradan mis posturas o mis debates, o puedes hacer lo que has estado haciendo hasta hoy: llorar como un bebé porque alguien opina diferente que tú y publica sus opiniones en un lugar que frecuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Adramalech

Publicado
Y Ceballos en el arsenal por puro capricho del calvorota

Hay que inhabilitar ya a este señor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Heraldo de la Muerte

Publicado

Ostia que ayer cumplió 34 añacos nuestro Lukita. Ojala pudiera irse como leyenda y levantando algun titulo de paso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Y Ceballos en el arsenal por puro capricho del calvorota

Hay que inhabilitar ya a este señor

Y kubo en el mallorca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje