Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

El Proceso DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Decir que James, Benzema o incluso Asensio son cojos es como para decir que tú eres ciego, porque es difícil que alguien vea eso en varios de los futbolistas más técnicos del planeta. Si esos son cojos supongo que el futbolista promedio de primera división debe ser un mutilado de ambas piernas o un objeto inerte.

James salvo ese año genial que tuvo nunca ha sido la gran cosa. Buen jugador en el Porto, temporada decente en el Mónaco y después momentos de brillantez combinados con periodos malos alternando la titularidad tanto en España como en Alemania. Esa es la carrera de James, buen futbolista, pero no uno extraordinario. Que se hable de recuperar su nivel verdadero cuando ese nivel al que se refieren es el 10% de su carrera es un sinsentido.

Benzema es un imbécil integral que en sus peores momentos es el hazmereír del mundo. Lo anticipan todos, pasivo hasta límites obscenos, deambula por la cancha sin tener un lugar fijo, juega de pena en partidos importantes casi siempre... el Benzema al que estamos acostumbrados es escoria. El de este último año está muy bien porque se acordó que igual y no es un disparate estar viendo a la portería de vez en cuando, pero lejos de ser un crack mundial, que es el concepto en el que lo tienen los soras del planeta.

Asensio es un jugador de segunda división con un disparo fantástico. Ya está. Es mediocre en todo salvo en eso. Solo tiene una cualidad reseñable, el resto no vale ni para el Madrid ni para el Valladolid. Si crees que es de los jugadores más técnicos del planeta uno que no manda un centro decente ni aunque le apuntes con una pistola en la cabeza y que no se puede ir ni del lateral suplente del Málaga, creo que el que tiene que reconsiderar cosas eres tú, no yo. De verdad que es un tipo de lo más normalito.

Una versión normal, promedio de estos tres no te gana ni la Europa League.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Tingle

Publicado

Y lo que pagan por derechos de TV es lo mismo? Adidas paga lo mismo? Las entradas valen lo mismo?

A mi eso no me vale

Los 70 millones de hace 20 años son los 300 de ahora

Y quién ha pagado $300M por un jugador?

Lo máximo $222M y con un estado detrás

Hoy en día es casi imposible fichar a un top 5 mundial salvo esperando a que le quede un año de contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Y quién ha pagado $300M por un jugador?

Lo máximo $222M y con un estado detrás

Hoy en día es casi imposible fichar a un top 5 mundial salvo esperando a que le quede un año de contrato.

Tambien era imposible fichar a los que fichó Floren.

Ah, y al top 2 del mundo se le vendió por poco más que un Maguire porque "se quería ir"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Martillo del Alba

Publicado

Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir. Se están cargando el madridismo. No es casualidad la poca afluencia de público la temporada pasada y esta temporada va a ir a peor, no solo no han recuperado la ilusión si no que la poquita que quedaba de la temporada pasada la han matado esta temporada.

Si yo tuviera 14 años y me dice mi padre de ir al Bernabeu a ver un partido de estos le digo que prefiero quedarme en casita con el aire acondicionado o la calefacción y jugando al Fortnite. Vaya ganas de ir a ver un evento que sabes de antemano que va a ser una puta mierda aburrida.

A los madridistas como tú los preferimos en eventos de feria que en el bernabéu, a ver si todos los pioneros os pidáis ya a ver la feria que os divierte más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Ya te vale.

Anda que no has dado la tabarra con Jovic para que ahora digas eso.

Y tres cuartos de lo mismo con Hazard.

Y Militao es central, por mucho que el entrenador del Oporto le pusiera de lateral para meter en el 11 a Pepe.

A mi Jovic me gusta, pero no deja de ser la realidad que es el septimo de la liga alemana.

No me referia a la calidad de los jugadores, si no a que hemos fichado a jugadores de equipos pequeños por que no hay cojones a ir a equipos grandes por que en cuanto vamos nos dan con la puerta en las narices y no sabemos reaccionar.

En estos años no hemos sido capaces de sacar a Pogba de la Juve o el United, a Neymar del PsG, a Lewandowski del Bayern, a Salah o Mane del Liverpool...

Somos una mierda fichando.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

A los madridistas como tú los preferimos en eventos de feria que en el bernabéu, a ver si todos los pioneros os pidáis ya a ver la feria que os divierte más.

Por mi como si los prefieres a la plancha los madridistas, tu opinion me importa tanto como la mierda que acabo de echar al WC, asi que para la próxima ahorranos tiempo a los dos y no me respondas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Tambien era imposible fichar a los que fichó Floren.

Ah, y al top 2 del mundo se le vendió por poco más que un Maguire porque "se quería ir"

Casi 34 años,que siempre te olvidas de ese pequeño detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Casi 34 años,que siempre te olvidas de ese pequeño detalle.

Y?

Luego va el Madrid a por Hazard quedandole un año de contrato y QUERIENDO SALIR y te clavan 140 kilos

Vas a por Pogba y 180 o nada

Vas a por Eriksen y lo mismo

Y al PSG ni lo nombró que parece que tienen miedo de que el moro nos ponga una bomba en el Bernabeu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

A mi Jovic me gusta, pero no deja de ser la realidad que es el septimo de la liga alemana.

No me referia a la calidad de los jugadores, si no a que hemos fichado a jugadores de equipos pequeños por que no hay cojones a ir a equipos grandes por que en cuanto vamos nos dan con la puerta en las narices y no sabemos reaccionar.

En estos años no hemos sido capaces de sacar a Pogba de la Juve o el United, a Neymar del PsG, a Lewandowski del Bayern, a Salah o Mane del Liverpool...

Somos una mierda fichando.

Y quitando a Pogba quién ha sacado a alguno de esos de sus equipos?

O es que va a ser que somos la únicos que han podido estar interesados en ellos?

Si el Barcelona se tuvo que dejar $260M para fichar a dos top ¿20-30?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Y?

Luego va el Madrid a por Hazard quedandole un año de contrato y QUERIENDO SALIR y te clavan 140 kilos

Vas a por Pogba y 180 o nada

Vas a por Eriksen y lo mismo

Y al PSG ni lo nombró que parece que tienen miedo de que el moro nos ponga una bomba en el Bernabeu

Hazard va acabar saliendo más caro que Neymar!

Cada vez ha costado más y más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Excitement Siren

Publicado
Like Like

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

El crack que necesitábamos

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Majin Boo

Publicado

PRIMERA BOMBA SEÑORES, QUEDA UNA O NINGUNA, LETS GO ZIZOU.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje