Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

2000%2BFlorentino%2B2.jpg

"SE BUSCA"

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Zalhera

Publicado

no van a fichar nada . como mucho se ira mariano.

Si lo sé....eso es lo peor de todo. Q aun sabiendolo quiero creer q no...q me van a sorprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado
Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir. Se están cargando el madridismo. No es casualidad la poca afluencia de público la temporada pasada y esta temporada va a ir a peor, no solo no han recuperado la ilusión si no que la poquita que quedaba de la temporada pasada la han matado esta temporada.

Si yo tuviera 14 años y me dice mi padre de ir al Bernabeu a ver un partido de estos le digo que prefiero quedarme en casita con el aire acondicionado o la calefacción y jugando al Fortnite. Vaya ganas de ir a ver un evento que sabes de antemano que va a ser una puta mierda aburrida.
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Vendrick

Publicado

-Bomba 1: Areola por Keylor Navas, empeorando la portería.

-Bomba 2: Bruno Fernandes, centrocampista que ayer nadie conocía y que jugará más o menos lo mismo que Valverde.

LA REVOLUSIÓ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir. Se están cargando el madridismo. No es casualidad la poca afluencia de público la temporada pasada y esta temporada va a ir a peor, no solo no han recuperado la ilusión si no que la poquita que quedaba de la temporada pasada la han matado esta temporada.

Si yo tuviera 14 años y me dice mi padre de ir al Bernabeu a ver un partido de estos le digo que prefiero quedarme en casita con el aire acondicionado o la calefacción y jugando al Fortnite. Vaya ganas de ir a ver un evento que sabes de antemano que va a ser una puta mierda aburrida.

Yo de verdad no consigo meterme en la cabeza de Florentino.

Una persona de éxito que sabe moverse y se le va de las manos un vestuario con cuatro niñatos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

-Bomba 1: Areola por Keylor Navas, empeorando la portería.

-Bomba 2: Bruno Fernandes, centrocampista que ayer nadie conocía y que jugará más o menos lo mismo que Valverde.

LA REVOLUSIÓ.

Bruno Fernandes no va a venir. Areola y por que se va Keylor, si no ni eso. Inoperancia por bandera.

Nuestros fichajes han sido la estrella del cuarto de Inglaterra, el delantero del septimo de Alemania, el lateral del tercero de Francia y el lateral del segundo de Portugal.

Y siguen los mismos que quedaron terceros en la liga española.

Venga, a campeonar.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado

Bruno Fernandes no va a venir. Areola y por que se va Keylor, si no ni eso. Inoperancia por bandera.

Nuestros fichajes han sido la estrella del cuarto de Inglaterra, el delantero del septimo de Alemania, el lateral del tercero de Francia y el lateral del segundo de Portugal.

Venga, a campeonar.

No va a haber nada y lo sabeis, error de zidane decirlo . Ahora a esperar a que cesen a zidane y venga mou a revolucionar que a ete no le va atemblar la mano para poder a kubo y cia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Llorad ahora que la que nos espera el próximo verano va a ser curiosa... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Venga, a campeonar.

Ya te vale.

Anda que no has dado la tabarra con Jovic para que ahora digas eso.

Y tres cuartos de lo mismo con Hazard.

Y Militao es central, por mucho que el entrenador del Oporto le pusiera de lateral para meter en el 11 a Pepe.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Ultima

Publicado
Os acordáis de cuando fichados al mejor de inglaterra, al mejor de italia y al mejor de Francia? Joder Flopper me da que está chocheando ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Vendrick

Publicado

Venga, a campeonar.

Bueno, se nos olvida el fichaje de Bale AKA el renacido AKA se me hace raro no haberme lesionado todavia, voy a expulsarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Os acordáis de cuando fichados al mejor de inglaterra, al mejor de italia y al mejor de Francia? Joder Flopper me da que está chocheando ya.

Si,y que los 3 costaban lo que te piden hoy por un Mbappé? Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Hylia

Publicado

Yo de verdad no consigo meterme en la cabeza de Florentino.

Una persona de éxito que sabe moverse y se le va de las manos un vestuario con cuatro niñatos?

Yo pienso que en esta ocasion se confió demasiado, pero no de los jugadores como tal...sino de la vuelta de Zidane. Habrá pensado que si vuelve no es para repetir lo mismo por lo que se fue, y que haria todos los cambios necesarios para seguir ganando...pero quien habria pensado que la revolucion del calBo seria los mismos cabrones de siempre + Hazard.

Y demos gracias por no haber mandado a Bale a China, que sino estuvieramos en descenso. No culparé a Zidane por querer venderlo porque todos aqui queriamos hacerlo, pero es curioso como el que "si se va mañana mejor" está salvando los muebles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Si,y que los 3 costaban lo que te piden hoy en por un Mbappé?

Y lo que pagan por derechos de TV es lo mismo? Adidas paga lo mismo? Las entradas valen lo mismo?

A mi eso no me vale

Los 70 millones de hace 20 años son los 300 de ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Yo pienso que en esta ocasion se confió demasiado, pero no de los jugadores como tal...sino de la vuelta de Zidane. Habrá pensado que si vuelve no es para repetir lo mismo por lo que se fue, y que haria todos los cambios necesarios para seguir ganando...pero quien habria pensado que la revolucion del calBo seria los mismos cabrones de siempre + Hazard.

Y demos gracias por no haber mandado a Bale a China, que sino estuvieramos en descenso. No culparé a Zidane por querer venderlo porque todos aqui queriamos hacerlo, pero es curioso como el que "si se va mañana mejor" está salvando los muebles.

Pero es que a eso me refiero, un tío que lleva un imperio lo fía todo a Zidane, no planifica ni nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje