Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Claro que no, son los padres.

Es algo que no puedes ver ni tocar, así que no existe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Te acabo de decir que Klopp ha dicho que quiere un pause.

Pochettino yo creo que lo veis desde fuera y no sois realistas, no es lo mismo hacer un gran trabajo con los Spurs que con el Madrid.

Mismamente en esta temporada en 4 partidos han ganado contra el Villa, empatado ante el City, perdido ante el Newcastle y empatado ante el Arsenal, es decir, de 12 puntos, se han sacado 6.

Pochettino es buen entrenador, pero no es un entrenador en el que yo estaria precisamente ilusionado.

El problema no es el entrenador en sí, es la estructura del club que está anticuada. Con una secretaría tecnica competente no estaríamos en manos de un pirómano como zz o en su momento Mou. Da igual el que venga, yo apunto arriba.

Estoy seguro que con una secretaría técnica con poderes y moderna no hubiera venido Zz ni llevaríamos varias temporadas con una planificación de mierda.

Así que a mi me da igual el entrenador que venga de paso o si viene con gasolina como Mou los, incendios no se solucionan con fuego.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado

Lo mismo da ya el entrenador que acabe la temporada. El trabajo de verano se hizo a medias y eso ahora ya no cambiará. Lo único que pasaría con otro entrenador son caritas y portadas.

Este año copa o Champions son posibles, dentro de tener mucha suerte, y estar del segunda al cuarto en liga no se puede esperar nada más.

No se hizo a medias, directamente no se hizo.

Fichar a futuribles, mala idea.

Por cierto a las 6 ya no se pueden inscribir mas para la champions o eso decían en la radio

pd,, lo han ampliado hasta las 12

Editado por Blue Gnome
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Se por donde vas y no, no es comparable.

PD: Dios no existe, metetelo ya en la cabeza.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

very rare Caín

Publicado

tu no puedes ver ni tocar los pezones de kylie jenner y yo te aseguro que ahí están

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Se por donde vas y no, no es comparable.

PD: Dios no existe, metetelo ya en la cabeza.

No.

El Madrid no ganó por suerte, Ramos no marcó en el 93 por suerte. Buscó marcar hasta el final.

La Liga de Capello no se ganó por suerte. Se intentó ganar cada partido.

Basta de desprestigiar lo que se a conseguido, si tú intentas ganar algo, es más probable que lo consigas, si no lo intentas, ahí si no haces nada.

Zidane no será el mejor entrenador, pero las Champions no se ganaron por suerte, mételo en tu cabeza. Se buscó la victoria, jugando bien o mal pero se buscó. El Atlético se guardó y no ganó nada.

El Madrid tiene en el ADN Fe, no suerte. Por ende para mí, no existe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

No.

El Madrid no ganó por suerte, Ramos no marcó en el 93 por suerte. Buscó marcar hasta el final.

La Liga de Capello no se ganó por suerte. Se intentó ganar cada partido.

Basta de desprestigiar lo que se a conseguido, si tú intentas ganar algo, es más probable que lo consigas, si no lo intentas, ahí si no haces nada.

Zidane no será el mejor entrenador, pero las Champions no se ganaron por suerte, mételo en tu cabeza. Se buscó la victoria, jugando bien o mal pero se buscó. El Atlético se guardó y no ganó nada.

El Madrid tiene en el ADN Fe, no suerte. Por ende para mí, no existe.

Entonces el 100% de las veces que un equipo busca la victoria, ¿gana?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Héroe del Tiempo

Publicado

Estoy en la cocina, empieza a sonar una base rap en el Pc, me pongo ahí a hacer la broma con un par de yeahs mientras me acerco, y resulta que era un video del As de Blanca Ochoa...

Edito: El Marca, es del Marca, este es:

https://videos.marca...eportes&count=1

Editado por FBurning

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

8:50 horas. El Real Madrid cerrará hoy el fichaje de Brunos Fernandes, según The Sun. El diario inglés asegura que el acuerdo se va a materializar antes de que se cierre el mercado. Fernandes es la alternativa a Pogba y Erikssen, jugadores que había solicitado Zinedine Zidane a la dirección deportiva del club madridista

Según lo que miro de Youtube, es más ofensivo, por un lado está bien porque tiene gol pero defensivamente, no le veo haciendo coberturas los huecos que deje Carvajal/Marcelo/Mendy.

No hay un defensivo en el mercado? Hay que buscar otro estilo Casemiro, joven y que vaya creciendo, fichamos de todo menos un MC defensivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Entonces el 100% de las veces que un equipo busca la victoria, ¿gana?

Para mi Si, dependiendo evidentemente de la calidad de cada equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Según lo que miro de Youtube, es más ofensivo, por un lado está bien porque tiene gol pero defensivamente, no le veo haciendo coberturas los huecos que deje Carvajal/Marcelo/Mendy.

No hay un defensivo en el mercado? Hay que buscar otro estilo Casemiro, joven y que vaya creciendo, fichamos de todo menos un MC defensivo.

Kaptoum, 60 millones y es vuestro

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Héroe del Tiempo

Publicado

Yo a Bruno Fernandez no lo había visto en mi vida Hulios, pero siempre me han gustado más los fichajes que no hacen ruído, a los ultra-mediáticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Sagrada Trifuerza

Publicado

Kaptoum, 60 millones y es vuestro

Pero cállate que nos quitan nuestra joya negra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado

Ahora mismo el equipo esta tan en la mierda y con tanta falta de gol q cualquier cosa nos viene bien.

Y tira las faltas de putísima madre...q tampoco nos viene mal.

Eso sí...solo x no verle tirar los penaltis de esa forma tan ridícula q los siga tirando Ramos.

Sobre el medio defensivo...había uno español, joven q prometía...un tal Llorente, pero se descartó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Ahora mismo el equipo esta tan en la mierda y con tanta falta de gol q cualquier cosa nos viene bien.

Y tira las faltas de putísima madre...q tampoco nos viene mal.

Eso sí...solo x no verle tirar los penaltis de esa forma tan ridícula q los siga tirando Ramos.

Sobre el medio defensivo...había uno español, joven q prometía...un tal Llorente, pero se descartó.

Por lo que parece el Cholo también lo ha descartado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje