Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Si Zidane es el peor entrenador que ha tenido el Madrid en los ultimos 10 años se dice y no pasa nada. Tambien es el que mas suerte ha tenido.

la suerte no existe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

la suerte no existe

Claro que no, son los padres.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Hunter

Publicado

¿Quiénes en el Real Madrid no son 'cojos'? Ramos o Modric....

Ramos es cojo intelectual, así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

8:50 horas. El Real Madrid cerrará hoy el fichaje de Brunos Fernandes, según The Sun. El diario inglés asegura que el acuerdo se va a materializar antes de que se cierre el mercado. Fernandes es la alternativa a Pogba y Erikssen, jugadores que había solicitado Zinedine Zidane a la dirección deportiva del club madridista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

8:50 horas. El Real Madrid cerrará hoy el fichaje de Brunos Fernandes, según The Sun. El diario inglés asegura que el acuerdo se va a materializar antes de que se cierre el mercado. Fernandes es la alternativa a Pogba y Erikssen, jugadores que había solicitado Zinedine Zidane a la dirección deportiva del club madridista

Si lo dice The Sun entonces puedes apostar tu casa a que no viene.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Mou no está anticuado.

Yo he sido el primero en decir que está acabado, porque en el Chelsea no supo ver el talento de ciertos jugadores (se le escapó De Bruyne, entre otros) ni supo consolidar un proyecto. Luego se fue a un cementerio como el United... Supongo que pagarían bien, pero en ningún momento dió la sensación de que fuera a ser entrenador, parece que era más bien una forma de pasar su tiempo y de paso asegurar su jubilación.

El reto de renovar al Madrid sí es un reto a su altura. Y ahí podría volver el Mou que conocemos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Yojimbo

Publicado

Mou,ese gurú que tenía motivadísimo al ManU cuando lo dejó decimocuarto en la Premier y fue incapaz de ganar una Champions con CR7 en su prime.

2011: el barça gana una semifinal de una manera muy sospechosa.

2012: Ramos envía el penal decisivo al puto espacio.

2013: los jugadores le hacen la cama de una manera muy agresiva.

Pero fue la culpa de el... En fin, yo realmente quisiera saber una cosa, ¿Qué es estar anticuado o acabado como entrenador? ¿Qué parámetros se utilizan? Que Mou no pudo hacer algo con el Manchester? Y quien después de Ferguson lo ha podido hacer?

No es que José sea la solución o algún mesías, pero que lo haría mejor que el puto calvo ni dudarlo, pero dejamos pasar la oportunidad de hacerlo como se debe, traerlo ahora no serviría de nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
A mi el tema Mou me da la misma pereza que el de zz, hay mil alternativas mejores, pero bueno de algo hay que hablar viendo como está el equipo.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi el tema Mou me da la misma pereza que el de zz, hay mil alternativas mejores, pero bueno de algo hay que hablar viendo como está el equipo.

Dime una.

Klopp ha dicho que cuando deje el Liverpool quiere un descanso. Pochettino y Ten Hag molan pero Pochettino no ha hecho mucha cosa distinta a la que hizo Pellegrini en el Villarreal y Ten Hag, que a mi me encanta, no deja de ser un don nadie.

Que alternativas mejores hay? Bordalas?

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

- Zidane en la vida lo van a echar, se tendría que ir el.

- Mourinho es un entrenador que esta totalmente en debacle, antes era un buen entrenador y un personaje

- El problema del equipo, no es el entrenador, o todavía no habéis dado cuenta después de los 200 mil entrenadores que han pasado?

Dejad de dar por culo con el subnormal este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

- Zidane en la vida lo van a echar, se tendría que ir el.

- Mourinho es un entrenador que esta totalmente en debacle, antes era un buen entrenador y un personaje

- El problema del equipo, no es el entrenador, o todavía no habéis dado cuenta después de los 200 mil entrenadores que han pasado?

Dejad de dar por culo con el subnormal este.

Precisamente, melon. Con Solari, que no es precisamente ninguna eminencia, Isco, Marcelo y alguno mas iban camino a la puta calle, hoy con Zidane son titulares.

No se puede separar una cosa de la otra cuando estos jugadores están por que Zidane los ha querido mantener y los ha salvado de la quema.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Que Pochettino no quisiera a Bale es motivo de descarte automático.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Dime una.

Klopp ha dicho que cuando deje el Liverpool quiere un descanso. Pochettino y Ten Hag molan pero Pochettino no ha hecho mucha cosa distinta a la que hizo Pellegrini en el Villarreal y Ten Hag, que a mi me encanta, no deja de ser un don nadie.

Que alternativas mejores hay? Bordalas?

Para ahora? Si es ahora me vale cualquiera de la casa, hasta baúl,total no creo que lo hagan peor que zz. Para un futuro con una planificación seria lo veo claro o Poche o Klopp.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para ahora? Si es ahora me vale cualquiera de la casa, hasta baúl,total no creo que lo hagan peor que zz. Para un futuro con una planificación seria lo veo claro o Poche o Klopp.

Te acabo de decir que Klopp ha dicho que quiere un pause.

Pochettino yo creo que lo veis desde fuera y no sois realistas, no es lo mismo hacer un gran trabajo con los Spurs que con el Madrid.

Mismamente en esta temporada en 4 partidos han ganado contra el Villa, empatado ante el City, perdido ante el Newcastle y empatado ante el Arsenal, es decir, de 12 puntos, se han sacado 6.

Pochettino es buen entrenador, pero no es un entrenador en el que yo estaria precisamente ilusionado.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Lo mismo da ya el entrenador que acabe la temporada. El trabajo de verano se hizo a medias y eso ahora ya no cambiará. Lo único que pasaría con otro entrenador son caritas y portadas.

Este año copa o Champions son posibles, dentro de tener mucha suerte, y estar del segunda al cuarto en liga no se puede esperar nada más.

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje