Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Lo positivo de todo esto es que cada vez falta menos para vuelta de Xosé y lo que ello conlleva. Es decir, la venta de Ramos a un equipo oriental.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Y luego escucha a Carvajal... Es de puta coña.

Por cierto que Casemiro NUNCA ha evitado hablar y decir que el equipo está mal y no será justamente por Casemiro, que trabaja por 3.

Y ramos está para echar muchos pulsos... Madre mía qué jugador de mierda.

El Brasileño es el único con autocrítica, siempre sale a decir que estamos en la mierda o que merecimos perder. El verdadero Capitán.

Los otros son para darles de comer aparte, divos total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Lo positivo de todo esto es que cada vez falta menos para vuelta de Xosé y lo que ello conlleva. Es decir, la venta de Ramos a un equipo oriental.

Yo es que lo veo muy negro, viene Mou y que? Vende a 10 tíos? Como regeneras la plantilla?

Esto se tendría que haber hecho poco a poco, ahora es imposible sacar un dinero por estos jugadores y fichar otros 10 de garantías en un mismo año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mira que he sido siempre de Mou, pero no me jodas, lleva años acabadísimo. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo es que lo veo muy negro, viene Mou y que? Vende a 10 tíos? Como regeneras la plantilla?

Esto se tendría que haber hecho poco a poco, ahora es imposible sacar un dinero por estos jugadores y fichar otros 10 de garantías en un mismo año

Empezamos a jugar como Dios manda. Nuestra plantilla no será la mejor del món, pero al menos el equipo dejará de dar vergüenza en el campo.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
En este equipo sobran gente como: Kroos, Marcelo, Isco, Modric, Nacho, Mariano, Lucas Vázquez. Mientras los dos primeros sign en esta plantilla pues esto no va a cambiar. Este año se podría haber largado a varios y traer a dos o tres...

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Ifrit

Publicado

Mou,ese gurú que tenía motivadísimo al ManU cuando lo dejó decimocuarto en la Premier y fue incapaz de ganar una Champions con CR7 en su prime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Si yo estoy deacuerdo que Mou esta acabadisimo pero joder, es el único tío que ha intentado cambiar las cosas y tenía a todo el mundo calado.

A quien traes, a Bordalas? A Setien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

En este equipo sobran gente como: Kroos, Marcelo, Isco, Modric, Nacho, Mariano, Lucas Vázquez. Mientras los dos primeros sign en esta plantilla pues esto no va a cambiar. Este año se podría haber largado a varios y traer a dos o tres...

Y los que han viajado y jugado hoy? es decir, carvajal o ramos? si es que ojito con los españoles y mira que me gustaba tener jugadores de nacionalidad española pero nos estan dando por el culo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mou,ese gurú que tenía motivadísimo al ManU cuando lo dejó decimocuarto en la Premier y fue incapaz de ganar una Champions con CR7 en su prime.

Macho, mira como esta el Manure sin él. Con Solskjær tienen la peor racha de su historia. El equipo no daba para mucho más.

Editado por religioso

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado

Zidane diciendo que quitando los primeros 15 fue un buen partido, esto se va a la mierda, no me creo que estando dentro no vea en la mierda en la que esta el equipo, es que no me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Ifrit

Publicado

Macho, mira como esta el Manure sin él. Con Solskjær tienen la peor racha de su historia. El equipo no daba para mucho más.

Pero que Mou y cualquier otro entrenador no arreglarían nada,el equipo podría mejorar algo,pero los principales culpables son los jugadores que no les sale de la polla correr,porque cojos no son,lo que pasa que se lo quieren llevar caliente sin sudar y eso es inadmisible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Mou terminará con los que estén, pero no pasará por el aro de las vacas sagradas, con eso me basta. Con Mou estaba jugando Reguilon y Vinicius por la izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Excitement Siren

Publicado

Gareth Bale: "No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién debe entrenar el equipo", declaró Bale tras el partido del Villarreal. "Si Zidane se va mañana, mejor para todos".

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje