Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
En relación precio-rendimiento el paso de Keylor por el Madrid ha sido excepcional.

Dicho esto no nos puede dejar tirados a 5 días de cerrar el mercado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

di3go21 Ultima

Publicado

Ostia puta pero que coño es esto, si lo raro es que estén todos vivos

Esto demuestra que el club se va a la B. Al final será verdad y todo que el entreno consiste en rondos y partidillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Valefor

Publicado
Qué mierda de press de piernas es ese? Y esos son deportistas de élite? No puedo creer que hagan ese ejercicio mil veces peor que un mindundi cualquiera en lo que a deporte se refiere como yo, por ejemplo. Patético! Aun creerán que así hacen algo más que joderse las rodillas.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Luego hay que leer que las lesiones son "mala suerte"

Nadie dice que Keylor sea un paquete pero no está a un nivel estrella mundial indiscutible tipo Cristiano o Modric hace un par de años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Máscara de Majora

Publicado
Loooooool ese vídeo es de verdad??? En mi vida he visto entrenar así a alguien en mi gimnasio de barrio jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Keylor no ha hecho mejor pretemporada que Courtois por mucho que lo repitas, en el mejor de los casos, la han hecho parecida.

Si a mi no me convence ni Keylor ni Courtois, pero me parece obvio que a igualdad de rendimiento el club apueste por Courtois antes que por Keylor. Y quizas para ti no, por que solo ves las palomitas absurdas de Keylor, pero para mi es mucho mas importante la seguridad en balones aereos, la salida de balon rapida, el tapar la porteria con la envergadura que tenga a una palomita que concede un corner.

Si te lo crees muy bien por ti, pero nada que ver, Basta con mirar el partido de Keylor en Alemania que para casi todo, por desgracia para nosotros eso el Belga no lo va hacer nunca.

Y estoy de acuerdo que Curtua por alto y salida de balón, puede ser mejor sin ser Ter, pero en velocidad y reflejos a pesar de la edad, el tico está a otro nivel y se nota en balones al piso, Curtua hace aguas, porque por envergadura es más lento. Y mentalmente ya ni hablemos Keylor está por encima.

Y si me sales con lo del Mundial, muy bueno el de Curtua, pero no al nivel del mundial de Keylor con costa Rica, parecía el mejor Casillas. Y jugando con una selección B, contra Italia, Holanda, Uruguay e Inglaterra.

Y no entro en penaltis porque no hay discusión alguna.

La operación está hecha, y a nivel económico al Madrid no le pudo salir mejor, compras por 10K a uno de los mejores del mundo, y lo vendes por 13 luego de darte sus mejores años, brutal. Vender lo hacen de PM, comprar los recambios NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Hylia

Publicado

A lo mejor con el video del gimnasio hemos encontrado por accidente la fuente de todas las lesiones estupidas y constantes en la plantilla...no tienen nadie decente que les diga como deben entrenarse correctamente, van a su puta bola al parecer, y cualquiera sabe que eso es bastante peligroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Belias

Publicado

Por esta misma razón llevo todo el verano diciendo que el Madrid deberia haber empujado a la salida a Modric. Este pobre chico que si ha sido de verdad ejemplar siempre, va a acabar saliendo pitado del Bernabeu por que Zidane va a insistir en su titularidad aun se arrastre por los campos y la gente se va a frustrar de verle fallar por que no tiene oxigeno en las piernas para jugar continuamente en el Madrid.

Pues por eso mismo digo, que se quiere insistir con jugadores que ya no dan más de sí, evidentemente el rendimiento no es el que se exige en este club y pasa lo que pasa, que se van de aquí dando una mala imagen y con gran parte de la afición en contra. 

Y bueno, lo de Zidane es increible, que esté apostando por los mismos después de donde venimos me parece una estupidez tremenda. Y que encima su plan haya sido desprenderse de jugadores más jóvenes y competentes como Reguilón, Llorente, Ceballos, etc. En este equipo hacía falta una limpia y se ha ventilado a los que no debía y, los que tenían que salir, no sólo se quedan en el club, sino que además van a ser titulares por decreto. Me da a mi que no solo estos jugadores van a tener que salir por la puerta de atrás como vaya mal la temporada, sino también Zidane.

Y viendo el vídeo del entrenamiento, ahora se explican muchas cosas. Ya sabemos de donde salen tantas lesiones, el pobre estado físico de la plantilla y la falta de intensidad y ganas de los jugadores. En serio, que pase esto en todo un Real Madrid, que tiene preparadores muy cualificados, tiene que ser hasta denunciable. 

Editado por albertocas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Ajam, de que sirve eso si te los cuelan todos por esos 40 cm..

Así de memoria le han metido de caño tropecientos goles, pero no recuerdo una parada suya (ni mucho menos importante) gracias a su estirada de piernas.

Curtua el portero que tapa 900 metros de portería gracias a su envergadura pero se las cuelan todas por al lado.

Lo básico, ¿sabes que tapar más es mejor que tapar menos?

Confirmame esto, y seguimos.

Pd: "solo entran por ahí". Gracias genio, entran por donde no está tapado. Eres un lince.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que pereza hablar de Keylor, casi que prefiero que os metáis con Karim. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Que pereza hablar de Keylor, casi que prefiero que os metáis con Karim.

Puto 9 sobrevalorado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues nada, que Florentino empiece a pensar en la 2024/25.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Perfecto. Bala esquivada. Primero fue el Fax y ahora el tonto de Bartomeu. Estatuas honoríficas para ellos en el nuevo Bernabeu ya!!

Sora no sé porque estás triste, si el brasileño jugará en tu equipo.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Ultima

Publicado
La liga está más que perdida. A ver cuánto tarda en joderse el pie este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Perfecto. Bala esquivada. Primero fue el Fax y ahora el tonto de Bartomeu. Estatuas honoríficas para ellos en el nuevo Bernabeu ya!!

Sora no sé porque estás triste, si el brasileño jugará en tu equipo.

No dejamos de esquivar balas... y ligas. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje