Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Lester F Ender

Publicado
vida restante: 100%

Si te parece lo mismo tener en frente a Karius que a Oblak o crees que eso no es importante en un equipo... nada más que decir.

El concepto de carisma no es ése. Oblak por ejemplo tiene cero carisma.

Igual, no es lo mismo tener a uno o a otro, pero básicamente porque uno es jodido paquete y el otro es un portero TOP.

Para desmontar esta absurdez, basta con remontarse a la llegada de Oblak a la liga, cuando hasta se cuestionaba lo que había pagado el Atleti por él. Mejor estábamos nosotros con Casillas, no?

Además que si funciona en un sentido (nerviosismo por enfrentarse a un TOP), también ha de funcionar en el otro (exceso de confianza al infravalorar al rival). Probablemente es mucho más común lo segundo en el nivel de deporte de élite del que hablamos.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Ender

Publicado

Ya no solamente a los rivales, cuantas veces hemos comentado que se notaba a eones la inseguridad que tansmitía Iker Casillas a la defensa y la tranquilidad que se veía en los primeros años del tico.

Ahora explícame cómo entra el carisma, nombre, fama (lo que queráis) en ésa ecuación. Porque a Casillas no le ganaba a nadie en esa faceta.

Pero su RENDIMIENTO era el de un puto espantapájaros, y éso obviamente los primeros que lo notaban son sus compañeros en la defensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Belias

Publicado

A ver, la apuesta del club por Courtois es la que tiene que hacer. Para mi el belga, estando junto a Keylor a buen nivel, es más portero que el tico, el cual dicho sea de paso me parece un buen portero pero no lo veo top. 

Y hablando del tema deportivo, si el club apuesta por Keylor y echa a Courtois (porque no se quedaría de suplente), hay que pensar que dentro de una o dos temporadas el club tiene que buscar en el mercado un nuevo portero. Y tal y como está la situación en el mercado, ¿cuánto nos van a pedir por fichar a un portero de nivel? Mínimo 90/100 millones. Mientras que Courtois es más joven y te va a aguantar en la portería más temporadas, tiempo más que suficiente para buscar un relevo a la altura, un portero joven que vaya creciendo, como puede ser el caso de Lunin u otro. Es que por más que lo pienso, dejando a un lado la comparación entre ambos, es la apuesta lógica que tiene que hacer el club. 

Uno de los grandes problemas que tenemos en este club es que se quiere mantener a los jugadores más tiempo del debido y, al final, por este mismo motivo salen del club a las malas y "odiados" por la afición. Como ha pasado con Casillas, Raúl, etc. Hay que saber ver cuando un jugador ya no puede dar más de sí o, simplemente, ha terminado su etapa aquí. Y todo esto por vivir constantemente en el pasado cuando el fútbol es presente. Me hace gracia ver la argumentación de algunos que quieren a Keylor porque "es que es el portero de las 3 Champions". Pero señores, eso ya pasó. Si Keylor se marcha, se le agradece su profesionalidad, entrega por este escudo y se le desea lo mejor en su próximo equipo. Pero ya está, no queramos forzar una situación que no va a ninguna parte. Y esto que he dicho se puede aplicar a algunos jugadores de la plantilla como Modric, Marcelo, Kroos, Ramos,etc., que siguen aquí por tener el mismo pensamiento de "lo que nos han dado". Y seguramente terminarán saliendo por la puerta de atrás. 

Y yo entiendo que Keylor no se quiera quedar porque él piensa que en otro equipo puede ser titular y sentirse importante. A mi me parece bien pero joder, si ya sabes lo que hay, no digas a falta de una semana del cierre del mercado que te vas a ir. Se pueden hacer bien las cosas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Ahora explícame cómo entra el carisma, nombre, fama (lo que queráis) en ésa ecuación. Porque a Casillas no le ganaba a nadie en esa faceta.

Pero su RENDIMIENTO era el de un puto espantapájaros, y éso obviamente los primeros que lo notaban son sus compañeros en la defensa.

Casillas en su ultima epoca tenia menos carisma que mis cojones peludos, si tenia a medio Bernabeu pidiendo la salida y pitada cada vez que tocaba el balon.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Tank

Publicado
Y se pueden hacer bien con él, pero tampoco tiene pinta de que haya sido así.

Aquí todos hablando como expertos pero ninguno, repito NINGUNO, tenemos ni puñetera idea de que se cuece realmente dentro, de que pudieron hablar Zidane y Keylor, de quien es más legal o menos o de quien actúa bien o mal... no tenemos ni idea, pero todos juzgamos. Pues muy bien.

Lo único objetivo es que Keylor es un profesional de una profesión, que por A o B razón este año va a ser suplente y es perfectamente respetable que se busque la vida, como lo haríamos todos.

Se le,da las gracias y a otra cosa. Editado por darth_siles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

A ver, la apuesta del club por Courtois es la que tiene que hacer. Para mi el belga, estando junto a Keylor a buen nivel, es más portero que el tico, el cual dicho sea de paso me parece un buen portero pero no lo veo top. 

Y hablando del tema deportivo, si el club apuesta por Keylor y echa a Courtois (porque no se quedaría de suplente), hay que pensar que dentro de una o dos temporadas el club tiene que buscar en el mercado un nuevo portero. Y tal y como está la situación en el mercado, ¿cuánto nos van a pedir por fichar a un portero de nivel? Mínimo 90/100 millones. Mientras que Courtois es más joven y te va a aguantar en la portería más temporadas, tiempo más que suficiente para buscar un relevo a la altura, un portero joven que vaya creciendo, como puede ser el caso de Lunin u otro. Es que por más que lo pienso, dejando a un lado la comparación entre ambos, es la apuesta lógica que tiene que hacer el club. 

Uno de los grandes problemas que tenemos en este club es que se quiere mantener a los jugadores más tiempo del debido y, al final, por este mismo motivo salen del club a las malas y "odiados" por la afición. Como ha pasado con Casillas, Raúl, etc. Hay que saber ver cuando un jugador ya no puede dar más de sí o, simplemente, ha terminado su etapa aquí. Y todo esto por vivir constantemente en el pasado cuando el fútbol es presente. Me hace gracia ver la argumentación de algunos que quieren a Keylor porque "es que es el portero de las 3 Champions". Pero señores, eso ya pasó. Si Keylor se marcha, se le agradece su profesionalidad, entrega por este escudo y se le desea lo mejor en su próximo equipo. Pero ya está, no queramos forzar una situación que no va a ninguna parte. Y esto que he dicho se puede aplicar a algunos jugadores de la plantilla como Modric, Marcelo, Kroos, Ramos,etc., que siguen aquí por tener el mismo pensamiento de "lo que nos han dado". Y seguramente terminarán saliendo por la puerta de atrás. 

Y yo entiendo que Keylor no se quiera quedar porque él piensa que en otro equipo puede ser titular y sentirse importante. A mi me parece bien pero joder, si ya sabes lo que hay, no digas a falta de una semana del cierre del mercado que te vas a ir. Se pueden hacer bien las cosas. 

Por esta misma razón llevo todo el verano diciendo que el Madrid deberia haber empujado a la salida a Modric. Este pobre chico que si ha sido de verdad ejemplar siempre, va a acabar saliendo pitado del Bernabeu por que Zidane va a insistir en su titularidad aun se arrastre por los campos y la gente se va a frustrar de verle fallar por que no tiene oxigeno en las piernas para jugar continuamente en el Madrid.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Casillas en su ultima epoca tenia menos carisma que mis cojones peludos, si tenia a medio Bernabeu pidiendo la salida y pitada cada vez que tocaba el balon.

Joder, y a más de medio defendiéndole ante lo que pasará.

Joder, que Mou le echó un pulso y el que acabó fuera del club es él. Y más carismático que Mou, Batman y Jesucristo si me apuras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Y se pueden hacer bien con él, pero tampoco tiene pinta de que haya sido así.

Aquí todos hablando como expertos pero ninguno, repito NINGUNO, tenemos ni puñetera idea de que se cuece realmente dentro, de que pudieron hablar Zidane y Keylor, de quien es más legal o menos o de quien actúa bien o mal... no tenemos ni idea, pero todos juzgamos. Pues muy bien.

Lo único objetivo es que Keylor es un profesional de una profesión, que por A o B razón este año va a ser suplente y es perfectamente respetable que se busque la vuda, como lo haríamos todos.

Se le,da las gracias y a otra cosa.

No. Lo único real y que podemos sacar en claro es que el Madrid ha apostado por mantener a Keylor en plantilla quitando a 2 porteros (3 contando a Moha), para que el tuviera su puesto y que el propio Navas a 5 días del final del mercado ha pedido irse.

Seria totalmente licito que lo hiciera a principio de verano, hacerlo ahora es de ser un sinvergüenza que no tiene ni un mínimo de integridad, compromiso o amor al club en el que lleva 4 o 5 años jugando.

Joder, y a más de medio defendiéndole ante lo que pasará.

Joder, que Mou le echó un pulso y el que acabó fuera del club es él. Y más carismático que Mou, Batman y Jesucristo si me apuras.

Me refiero mas a la temporada de Ancelotti que a la de Mou.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob King

Publicado

Por esta misma razón llevo todo el verano diciendo que el Madrid deberia haber empujado a la salida a Modric. Este pobre chico que si ha sido de verdad ejemplar siempre, va a acabar saliendo pitado del Bernabeu por que Zidane va a insistir en su titularidad aun se arrastre por los campos y la gente se va a frustrar de verle fallar por que no tiene oxigeno en las piernas para jugar continuamente en el Madrid.

Modric no se tiene que ir, lo que se tiene que hacer es dosificarle al maximo, como hicieron los culés con Xavi Hernandez...

El no tiene la culpa de que el ZZ sea un paquete de entrenador, y le haga jugar a un ritmo de minutos como si tuviera 25 años...

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Modric no se tiene que ir, lo que se tiene que hacer es dosificarle al maximo, como hicieron los culés con Xavi Hernandez y sacarle en los últimos 30 minutos....

El no tiene la culpa de que el ZZ sea un paquete de entrenador, y le haga jugar a un ritmo de minutos como si tuviera 25 años...

El tema es que con 34 años, actual balón de oro, toda la afición a su lado, no me imagino una mejor despedida para él, por que aunque ganáramos la Champions, si es como tu dices, Modric no tendría protagonismo ya en el club.

Que tampoco pasa nada por quedarselo a lo Xavi como dices. Pero con Casemiro, Kroos, Valverde, Isco(por desgracia), Eriksen(que tendria que haber venido), James... No termino de verle el sitio a Modric ni la necesidad de quedarse pudiendo ser titular e importante en otros equipos menores.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob King

Publicado

Que tampoco pasa nada por quedarselo a lo Xavi como dices. Pero con Casemiro, Kroos, Valverde, Isco(por desgracia), Eriksen(que tendria que haber venido), James... No termino de verle el sitio a Modric ni la necesidad de quedarse pudiendo ser titular e importante en otros equipos menores.

Precisamente Modric todavía hace falta porque es un jugador que desatasca al equipo con sus pases y es el motor de las jugadas de ataque, ni Casemiro, ni Kross, ni mucho menos Valverde, tienen esa función... Isco es una calamidad que además de estar fuera de forma llega a entorpecer jugadas de ataque porque no tiene esa visión de juego vertical que si tiene Modric...

Se podria haber buscado un recambio en Erikssen o Milinkovic-Savic, pero ya sabemos que el capullo de Floren esta más pendiente de alicatar los baños del Bernabeu que de preocuparse en hacer un equipo realmente competitivo...

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Vendeis a Keylor como un tío impecable que no ha fallado jamás en los últimos 5 años, lo ponéis a nivel balon de oro y ni de coña es así
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Curaga

Publicado

El 'no fichaje' de Neymar acerca a Mbappé al Real Madrid

Fichar al brasileño podría haber comprometido el verdadero objetivo del equipo blanco a corto plazo, que no es otro que el delantero francés.

Me quedo más tranquilo :sisi:  :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Hylia

Publicado

A veces me quedo to loco leyendo este post.

Entiendo si se critica que Keylor se vaya ahora, es lícito. Pero no entiendo la necesidad de ponerlo practicamente como un paquete que no hacia nada bien y que estuvo aqui años siendo fundamental para 3 champions por...pura suerte imagino.

Tambien opino que el club ha sido justo con Keylor, a la vez que ha tenido momentos muy feos con él sin merecerlo. Le han puesto a Curtua de titular porque si sin merecerlo en varias ocasiones, siempre ha tenido el run run de la prensa queriendo echarlo, incluso recuerdo en un evento o acto del Madrid un anciano (no recuerdo quien excatamente) tomó un microfono para decirle a Keylor basicamente y que todos escucharan que el Madrid siempre tiene que tener lo mejor y que tenia que aceptar lo que le trajeran, practcamente diciendole en publico eres un paquete y te toca reemplazo campeón. Por mas que querais ver eso como normal no lo es, a ningun protero en ningun otro equipo del mundo le he visto en esa situacion la verdad.

A veces os dejais llevar demasiado por vuestras manias y fobias personales cuando opinais de un jugador y entonces os sale lo que os sale.

Editado por WHITE_LION
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Héroe del Tiempo

Publicado

El 'no fichaje' de Neymar acerca a Mbappé al Real Madrid

Fichar al brasileño podría haber comprometido el verdadero objetivo del equipo blanco a corto plazo, que no es otro que el delantero francés.

Me quedo más tranquilo :sisi:  :sisi:

A originales no nos gana nadie. A ver cuando implementan la no-nómina en la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje