Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Tu lo has dicho, Preferir. Yo añado el competir.

Y eso es todo amigos.

Dos compiten y se elige a uno. Es simple.

Que siga rezando.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuban Pete BIG BOSS

Publicado

Por lo visto tú eras de su club de fans. Al menos en Junio.

Que va, si no lo trago xD No aseguraba nada. Intuía que se iba porque le garantizaban la titularidad. si cambió el banquillo del Bernabeu, por el del Wanda, pues menudo subnormal.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Quizás Keylor no ha actuado de la mejor forma. Pero la verdad es que el club tampoco lo ha hecho demasiado con él, siempre estuvo la portería envuelta en rumores sobre el megapaquete de De Gea. Ahora se encontraba en una situación en la que no podía competir por el puesto. Tal vez pudo con Lopetegui, pero desde Solari ya se vió que el portero será Courtois pase lo que pase.

Yo siempre le guardaré cariño y respeto, tanto por su rendimiento como por su actitud, que esta es la primera vez que nos hace una putada. Renovar el equipo no está reñido con guardar respeto a los jugadores. Alguno quizás me cae mal por cómo es (Ramos), pero a Keylor lo veo un tipo serio y profesional. Como el mismo genio de Camas dijo, el respeto se gana, no se impone. Keylor se lo ha ganado, y no tiene nada que ver con sus rezos aunque, dicho sea de paso, no tienen nada de malo. Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete PANDORA

Publicado
Keylor era un buen suplente pero para mí nunca tuvo ese carisma necesario para ser el portero titular durante una época en el Real Madrid, como si lo tenían Buyo o Casillas por poner un ejemplo. Es verdad que ha cumplido en determinados momentos para el equipo y que a veces el club no se portó del todo bien, al igual que ahora nos hace una jugarreta y se marchará por la puerta de atrás, yo no le guardo mucho aprecio sinceramente pero tampoco le deseo que le vaya mal en el PSG o donde quiera marcharse.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo es que sigo con la sensación de que el club ha sido justo con Keylor siempre, sinceramente. No estáis viendo las cosas con la perspectiva real.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Keylor era un buen suplente pero para mí nunca tuvo ese carisma necesario para ser el portero titular durante una época en el Real Madrid, como si lo tenían Buyo o Casillas por poner un ejemplo. Es verdad que ha cumplido en determinados momentos para el equipo y que a veces el club no se portó del todo bien, al igual que ahora nos hace una jugarreta y se marchará por la puerta de atrás, yo no le guardo mucho aprecio sinceramente pero tampoco le deseo que le vaya mal en el PSG o donde quiera marcharse.

Carisma?

Joder, quiero creer que te has hecho un lío y no es éso lo que le exiges a un portero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Magus

Publicado
Que le pasa a esta puta afición con los porteros? Unos siendo viudas de un portero que cumplió su ciclo, ya ganó todo y es hora del relevo, y aquí otro diciendo que casillas tenía carisma y eso es una aptitud 'necesaria' X-D X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete BIG BOSS

Publicado

Keylor ha tratado al Madrid mucho mejor que el Madrid a Keylor. Primero se le obligó a ser suplente de un Casillas acabado que casi nos cuesta la Champions mientras él venía de llevar a Costa Rica a cuartos de final mientras Casillas era humillado por Van Persie.

A pesar de que Florentino quiso echar a Keylor de malas maneras porque se había encaprichado de De Gea, Keylor hizo una sobresaliente temporada 15/16 con sólo 31 goles encajados en 45 partidos, mientras que De Gea encajó 45 en 46 partidos. En verano se lesiona para tres meses y baja un poco el nivel. No obstante, el Madrid gana cuatro títulos con Keylor en la portería. De Gea, hasta la heroica temporada de Mourinho llevaba 3 títulos en 5 años con el United. Una vez acabado el debate entre Keylor y De Gea, Florentino quiso echarle nuevamente, esta vez a espaldas de Zidane, que al enterarse de que se estaba negociando por Kepa, dijo que él no quería portero. El Madrid, vuelve a ganar la Champions con una gran actuación de Keylor, elegido portero del año, por delante de Alisson y Buffon. Tras la Champions, Zidane se va y Florentino ficha por 40 kilos a Courtois, porque nunca quiso a Keylor. ¿Resultado? Año en blanco. Vuelve Zidane y se carga al absurdo agujero negro que llevaba una media de un gol y medio encajado por partido. Keylor en los 7 partidos que juega, da la cara y encaja 6 goles (menos de un gol por partido).

Tras todo esto, se sigue incomprensiblemente apostando por Courtois. Keylor, sin levantar la voz parece que se puede ir, porque hay un equipo que le dice que las alineaciones se hacen en función de lo bien que juegues, no de las camisetas que vendas. Y aún así hay quien le atiza.

O puede gustar Keylor más o menos, pordeis preferir a Courtois (?), a De Gea (????) o a Kepa (??????????????????????) pero es innegable que Keylor ha sido vital para ganar 3 Champions seguidas (y media docena de titulos más por el camino). Lo de cuestionar su profesionalidad o intentar infravalorarlo por rezar, pues supongo que son chistes que hacen gracia con 12 años, pero cómo comprendereis, no son argumentos válidos para un adulto.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo creo que a lo que Abuelete se refiere mas que al carisma es el nombre y el aura que rodea al personaje.

Por ejemplo, no es lo mismo enfrentarte al Real Madrid con Cristiano Ronaldo que enfrentarte al Real Madrid con Asensio, aunque Asensio lleve 3 partidos seguidos marcando y Cristiano 3 sin marcar, pues eso.

No es lo mismo enfrentarse a la porteria del Madrid con Keylor Navas que si, es buen portero nadie lo duda, pero nunca ha tenido el nombre y lo de "el santo" por así decirlo, que tenia Casillas, y mira que yo a Casillas no lo he soportado nunca.

Es igual que el Barcelona, Cillessen era un porterazo, pero aunque este en un momento de baja forma, da mas miedo enfrentarse a la porteria con Ter Stegen que con Cillessen.

Quizas Keylor nunca ha tenido ese nombre por que empezo a destacar ya con 27-28 años, pero el caso es que nunca ha sido un jugador temible de tener en frente para los rivales.

Y antes de que lo digáis, no, tampoco me parece que Courtois lo sea.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Yo creo que a lo que Abuelete se refiere mas que al carisma es el nombre y el aura que rodea al personaje.

Por ejemplo, no es lo mismo enfrentarte al Real Madrid con Cristiano Ronaldo que enfrentarte al Real Madrid con Asensio, aunque Asensio lleve 3 partidos seguidos marcando y Cristiano 3 sin marcar, pues eso.

No es lo mismo enfrentarse a la porteria del Madrid con Keylor Navas que si, es buen portero nadie lo duda, pero nunca ha tenido el nombre y lo de "el santo" por así decirlo, que tenia Casillas, y mira que yo a Casillas no lo he soportado nunca.

Es igual que el Barcelona, Cillessen era un porterazo, pero aunque este en un momento de baja forma, da mas miedo enfrentarse a la porteria con Ter Stegen que con Cillessen.

Quizas Keylor nunca ha tenido ese nombre por que empezo a destacar ya con 27-28 años, pero el caso es que nunca ha sido un jugador temible de tener en frente para los rivales.

Sinceramente, me parece una gilipollez. Un jugador de campo puede condicionar el sistema del rival, pero un portero?

Qué va a hacer el equipo rival en función del portero, llamar a Marcos Heredia para que le contrarreste con sus fundinazos y sus lecciones vitales?

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Casillas es uno de los supervivientes más grandes de nuestra era, sí. Ese es un ejemplo moderno que de cómo se debería comportar un jugador franquicia actual. Por eso nos va así. Por que la mayoría prefiere a gente como él.

Like Like

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sinceramente, me parece una gilipollez. Un jugador de campo puede condicionar el sistema del rival, pero un portero?

Qué va a hacer el equipo rival en función del portero, llamar a Marcos Heredia para que le contrarreste con sus fundinazos y sus lecciones vitales?

Hombre, yo no he llegado a ese nivel futbolistico para saberlo, pero imagino que para un delantero no es lo mismo un mano a mano contra Oblak y Ter Stegen que contra Bounou del Girona.

Y esto no tiene nada que ver con la calidad de Keylor, que ya digo es un buen portero, pero psicologicamente imagino que dudas mas de donde colocar el balon y en tu remate contra un portero random o de menos nombre que de un portero que es considerado de los mejores del mundo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Magus

Publicado
Yo no creo que ese aspecto psicológico sea importante en un nivel de élite, salvo que exista un antecedente que dejase huella y que como jugador te afecte, que nunca le hayas podido meter gol a X equipo por decir algún ejemplo, eso sí de alguna manera podría pasar, pero por la presión que se maneja a ese nivel dudo que pase, al menos no con todos. Editado por DrBohemia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo no creo que ese aspecto psicológico sea importante en un nivel de élite, salvo que exista un antecedente que dejase huella y que como jugador te afecte, que nunca le hayas podido meter gol a X equipo por decir algún ejemplo, eso sí de alguna manera podría afectar.

Si puede ser, ya digo, yo solo digo lo que yo creo que se referia Abuelete, no lo que yo pienso, a mi me da igual que mi portero se llame Panete mientras pare lo que tenga que parar y un poquito mas. Y por ahora eso para mi no lo hace ni Keylor ni Courtois, pero prefiero al segundo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado

fqxVVH8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje