Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Yo me quejo del trato que le ha dado el club y que le estáis dándo algunos "aficionados" agarrandoos a que ha dicho que no quiere ser suplente, el ha merecido desde el minuto uno ser titular y ha luchado y al final lo han quitado y no por méritos del portero suplente

Yo no me quejo de que hayan fichado a courtois, me parecía biena opción,,pero algunos se fliparon por un par de partidos buenos en el mundial cuándo días antes ni regalado y llega y ya tenía que ser titular, ahí tienes a la prensa a cada parrido preguntando cuándo iba a ser titular

Que vamos si el barwmo es la prensa que lo que quiere polémica, mal vamos y a mi me la pela la prensa y lo que digan cuateo zumbados en tuiter
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Big Sisters

Publicado

Yo me quejo del trato que le ha dado el club y que le estáis dándo algunos "aficionados" agarrandoos a que ha dicho que no quiere ser suplente, el ha merecido desde el minuto uno ser titular y ha luchado y al final lo han quitado y no por méritos del portero suplente

Yo no me quejo de que hayan fichado a courtois, me parecía biena opción,,pero algunos se fliparon por un par de partidos buenos en el mundial cuándo días antes ni regalado y llega y ya tenía que ser titular, ahí tienes a la prensa a cada parrido preguntando cuándo iba a ser titular

Que vamos si el barwmo es la prensa que lo que quiere polémica, mal vamos y a mi me la pela la prensa y lo que digan cuateo zumbados en tuiter

Pero cual es ese mal trato que le ha dado el club?

Que Keylor tiene que dar gracias por seguir en el equipo después de la lamentable Champions que hizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Lamentable por que tu lo digas, cuándo nos salva es lo que tiene que hacer, ah bo que se gano la Champions a pesar de él no te jode
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Que Keylor tiene que dar gracias por seguir en el equipo después de la lamentable Champions que hizo

Por esa regla de tres, todos deberían dar gracias de seguir, todos menos Lucas Vázquez.

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Madre mía el nivel de retraso high level que hay que tener para pensar que Keylor ha avisado al club de esto.

Vamos, es que es evidente y solo hay que sumar 2+2. A Keylor Navas ni un puñetero club le pagaba lo que el pedia por que su nivel aunque las viuditas no lo reconozcan ha bajado, tiene putas 33 castañas y y cobra 5 kilos netos, nadie lo quiere. Así que Keylor se declara el mas madridista y que se queda a pelear por el puesto, y así lo reflejan todos los diarios y en especial a los que el tiene sus enchufes. Asi que el club contaba con Keylor y hasta luego Lunin y hasta luego Luca.

Y el PSG que tiene unas putas mierdas de porteros que no tienen nivel ni de Segunda División llevan todo el verano detrás de De Gea y Donnaruma (manda cojones vaya dos), pero por hache o por be no han conseguido traerlos y se acaba el mercado, así que se le presenta a Keylor la oportunidad de ganar una buena pasta y ser titular, y Keylor ha mandado su voluntad de seguir a tomar por culo y le ha dicho al club que se quiere pirar por que la oferta es importante.

Lo mismo que hizo Xabi Alonso con la salvedad de que con Alonso teníamos a Illarra, Kroos y Khedira, y ahora solo Courtois.

Que oye, me parece licito que el jugador pida salir y mire por su futuro, pero luego que no me lo vendan aquí como un tipo con armadura de luz y madridismo por bandera, por que no es mas que una rata mas a la que se la suda el escudo que viste y la afición que representa.

==============

Y no, yo no estoy metido ni en la directiva de uno ni de otro, pero es que vamos, solo hay que estar ciego para no ver todo esto.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado

Rivales que no nos pueden tocar en grupos: Barcelona, Atlético, Dortmund, Nápoles, Shakhtar, Tottenham, Benfica, Ajax y Valencia.

Ojalá nos toque este grupo: 

Zenit

Real Madrid

Dínamo de Zagreb

Slavia

Pero con la suerte que tenemos seguro que nos toca algo en plan:

Liverpool

Real Madrid

Inter 

Leipzig 

Yo digo:

Liverpool

Real Madrid

O Lyon

Atalanta

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

15670150691421.jpg

Me pido la Juve.

El regreso de Cristiano tendría miga.

Y si no, pues un Liverpool, Inter, Leipzig.

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Yo digo:

Liverpool

Real Madrid

O Lyon

Atalanta

...Saludos...

Se vienen chorreos de Lyon y Liverpool

Classic Real Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Excitement Siren

Publicado
Estoy indeciso entre si nos viene mejor un grupo con Liverpool, Inter y Leipzig o uno con el Zenit, Dinamo Zagreb y Slavia Praga.

Gracias que nos podemos quedar tranquilos teniendo a Isco, Benzema, Lucas Vázquez, Marcelo, Sergio Ramos y Kroos en el equipo. Editado por Mr Excitement

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Luca Zidane no tiene nivel para el Real Madrid, y Lunin no puede ser suplente.

A algunos no se os mete en la cabeza que si se va ahora, pues si, esta jodiendo por que deja poco margen al club, pero si se hubiera ido hace un mes, seria lo mismo ya que ni Luca ni Lunin iban a ser parte de la plantilla bajo ningun caso.

Lunin tiene toda la pinta de comerse su segunda temporada de suplente fuera.

Para eso que sea suplente aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje