Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

No entiendo tanto odio a Keylord.

Las viudas del Fax y Kepa X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Obviamente no, pero si tan madridista es como algunos lo pintan, si tan luchador es como algunos lo pintan, si tan decidido estaba a quedarse como se ha dicho todo el verano cuando el club le comunicó que iba a ser suplente (lo que tu dices de los méritos es una gilipollez desde el mismo momento que Zidane dijo que lo de la portería iba a estar claro el suplente y el titular, pero aunque fuera así, llevamos un puñetero partido oficial, macho)...

... Si es todo eso, si después de que tu decisión de quedarte ha obligado al club a desprenderse de 3 porteros (cuento a Moha aunque no debería tampoco), para ocupar tu la plaza de segundo portero, es de ser MUY sinvergüenza y tener muy poca palabra el pedir salir (si es cierta la información, como dije antes, que yo no la aseguro) a 10 días del cierre del mercado de fichajes.

Moha y Luca Zidane no tienen nivel para ser segundo portero en el Real Madrid, y Lunin no puede ser suplente tiene que jugar minutos, estais dandole vueltas a una gilipollez.

Se vaya o no Keylor, esos 3 nunca se iban a quedar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Ultima

Publicado

Gracias a dios ninguno de este foro es entrenador, que manera de infravalorar a los jugadores que ganaron las 3 champions, si muchos aquí pilotaran no pasaríamos nunca de octavos, Critican a Keylord como si el otro no la cagara nunca.

Una cosa es mejorar la plantilla y otra odiar a los jugadores hasta sacarlos por la puerta de atrás, que envidia con los equipos y aficiones que si saben despedir a sus jugadores.

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  nVidia GTX 960 2GB EVGA PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Yo ya he dicho. A mi Keylor pese a los defectos que le he visto me ha gustado siempre. Siempre he querido competencia por que por edad era necesario pero nunca he querido quitarle de la titularidad because potatoes y para mi tiene su huequito en la historia del club, sin duda.

Yo la cruz se la he puesto por que desde que ha venido Courtois me ha dado asco su actitud. Para empezar la actitud de todas las viuditas de Keylor, haciendo con Courtois lo mismo que muchos criticaban que hacian los proCasillas con Diego Lopez. Nunca ha hecho falta matar a uno para ensalzar a otro, excepto para los fanboys.

Dicho esto, yo la cruz se la puse a Keylor el dia despues o a los dos dias de despedir a Solari que fue corriendo a la radio a decir que el no habria aguantado otra temporada de suplente. ¿Que? Perdona, pero eres jugador del Madrid con contrato y si el club quiere que seas suplente tu te callas, obedeces, entrenas y te ganas la titularidad si quieres ser titular o traes una oferta para irte. Pero esas declaraciones tan fuera de lugar como las de Ronaldo o Bale en la final de la Champions.

Ya lo dijo Mourinho en su dia con Guti y es una de las cosas que mas apoyo, el jugador que ponga en duda su continuidad en el club, tiene las puertas abiertas y debe salir, no puede retractarse a los cuatro dias.

Moha y Luca Zidane no tienen nivel para ser segundo portero en el Real Madrid, y Lunin no puede ser suplente tiene que jugar minutos, estais dandole vueltas a una gilipollez.

Se vaya o no Keylor, esos 3 nunca se iban a quedar.

Ni Moha ni Luca Zidane tienen nivel, en eso coincidimos totalmente. Pero prefiero mil veces un Moha o un Luca Zidane antes que a un Pepe Reina, un Stekelenburg, o un Subasic, con 30.000 años y 0 ambición, como en su dia Dudek.

Lunin es cierto que necesita jugar, pero en el Madrid si no juega al menos tiene al entrenador que le va a tener de cara a futuro, va a tener (Teoricamente) mejores entrenadores que en el Valladolid, un mejor referente como es Courtois para aprender, y el Madrid la oportunidad de evaluar de primera mano si sirve o no como portero de futuro, ademas de empezar a coger minutos con el club.

Me sigue pareciendo mejor opcion.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

si después de que tu decisión de quedarte ha obligado al club a desprenderse de 3 porteros

Porque tú lo vales. Os quedáis con lo que os da la gana solo para tener una excusa con la que criticar a Keylor, con dos pelotas :D .

Qué sabrás tú (o yo), de lo que se cuece a nivel interno. A eso voy. Que para llegar a donde estamos con el tema Keylor hay muchos caminos y con certeza no conocemos ninguno, solo teorías, y los que odiais al tico os agarráis a la versión que le deja en peor lugar porque... Porque sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Valvalis

Publicado

Gracias a dios ninguno de este foro es entrenador, que manera de infravalorar a los jugadores que ganaron las 3 champions, si muchos aquí pilotaran no pasaríamos nunca de octavos, Critican a Keylord como si el otro no la cagara nunca.

Una cosa es mejorar la plantilla y otra odiar a los jugadores hasta sacarlos por la puerta de atrás, que envidia con los equipos y aficiones que si saben despedir a sus jugadores.

Oye pues nada, con la misma plantilla de las 3 Champions 20 años mas porque "con lo que han conseguido no se les puede echar". El futbol es presente y el club esta por encima de cualquier jugador y tiene que mirar por sus intereses. Se ha fichado un portero mejor, se le ofrece a Keylor la posibilidad de quedarse como segundo portero. No quiere, pues gracias por todo y suerte en tu proximo equipo. Hay que entender que los jugadores cumplen un ciclo en un equipo.

Ademas, asi se termina ya la campaña mas que interesada por parte de la prensa pro Keylor y anti Courtois. Claro, si se va Keylor, ¿quien va a filtrar ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Que no, que en el foro me han dicho que Navas es más madridista que todo el foro junto, que es leyenda por ganar el triplete en Champions y que su deseo era retirarse en el Madrid.

ZASCA

Que te ocurre, shur?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Ostia macho que ahora suena Kameni.

No te perdonare jamás, Keylor Dramas, JAMAS.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Que te ocurre, shur?

Es necesario que Navas re retire porque está contaminando el vestuario, shur.

Por otro lado, los nombres que suenan para sustituirlo son SIDA

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 MJOLNIR

Publicado
Karmele?

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Ultima

Publicado

Oye pues nada, con la misma plantilla de las 3 Champions 20 años mas porque "con lo que han conseguido no se les puede echar". El futbol es presente y el club esta por encima de cualquier jugador y tiene que mirar por sus intereses. Se ha fichado un portero mejor, se le ofrece a Keylor la posibilidad de quedarse como segundo portero. No quiere, pues gracias por todo y suerte en tu proximo equipo. Hay que entender que los jugadores cumplen un ciclo en un equipo.

Ademas, asi se termina ya la campaña mas que interesada por parte de la prensa pro Keylor y anti Courtois. Claro, si se va Keylor, ¿quien va a filtrar ahora?

No hablamos de 20 años, hablamos que una temporada son dioses y justo unos meses mas tarde son unos cojos que nunca en su vida han tocado un balón, los jugadores no son robots, un tecnico también esta en la capacidad de recuperar jugadores, y zidane aunque le duela a muchos sabe mas de futbol que cualquiera de nosotros, aparte ganar 3 champions algo de credito le debe dar para que confiemos en el si apuesta por un jugador X, que se puede equivocar? pues claro, como guardiola, mou etc. Si se pudiera aqui se haría una plantilla nueva cada fin de semana

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  nVidia GTX 960 2GB EVGA PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado

Yo ya he dicho. A mi Keylor pese a los defectos que le he visto me ha gustado siempre. Siempre he querido competencia por que por edad era necesario pero nunca he querido quitarle de la titularidad because potatoes y para mi tiene su huequito en la historia del club, sin duda.

Yo la cruz se la he puesto por que desde que ha venido Courtois me ha dado asco su actitud. Para empezar la actitud de todas las viuditas de Keylor, haciendo con Courtois lo mismo que muchos criticaban que hacian los proCasillas con Diego Lopez. Nunca ha hecho falta matar a uno para ensalzar a otro, excepto para los fanboys.

Dicho esto, yo la cruz se la puse a Keylor el dia despues o a los dos dias de despedir a Solari que fue corriendo a la radio a decir que el no habria aguantado otra temporada de suplente. ¿Que? Perdona, pero eres jugador del Madrid con contrato y si el club quiere que seas suplente tu te callas, obedeces, entrenas y te ganas la titularidad si quieres ser titular o traes una oferta para irte. Pero esas declaraciones tan fuera de lugar como las de Ronaldo o Bale en la final de la Champions.

Ya lo dijo Mourinho en su dia con Guti y es una de las cosas que mas apoyo, el jugador que ponga en duda su continuidad en el club, tiene las puertas abiertas y debe salir, no puede retractarse a los cuatro dias.

Ni Moha ni Luca Zidane tienen nivel, en eso coincidimos totalmente. Pero prefiero mil veces un Moha o un Luca Zidane antes que a un Pepe Reina, un Stekelenburg, o un Subasic, con 30.000 años y 0 ambición, como en su dia Dudek.

Lunin es cierto que necesita jugar, pero en el Madrid si no juega al menos tiene al entrenador que le va a tener de cara a futuro, va a tener (Teoricamente) mejores entrenadores que en el Valladolid, un mejor referente como es Courtois para aprender, y el Madrid la oportunidad de evaluar de primera mano si sirve o no como portero de futuro, ademas de empezar a coger minutos con el club.

Me sigue pareciendo mejor opcion.

Saca un mensaje de mí criticado a Curtua sin razón alguna, cómo a pasado con Keylor, es más, yo fui de los que le agradó que venga el belga, así evitamos a la salchicha.

La actitud de Keylor a sido ejemplar, te pongas como te pongas, a sacrificado ir con su selección muchas veces para seguir trabajando aquí, no jugó la Copa Oro o la América que hicieron en usa, no recuerdo bien, para seguir aquí. No a tenido declaraciones subidas de tono, ni desplantes, y eso que desde que llegó se lo quieren cargar por no tener el Marketing de otros.

Lo de los Fanboys, él no puede controlarlo, al igual que James en América endiosan a sus jugadores, pero a diferencia del cafetero, a Keylor le importó tres cominos y no dijo ni mu y siguió currando.

Decir que no piensa seguir como suplente es malo? Está viendo sus intereses y es lo que hubiéramos dicho cualquiera de nosotros, aún más con el palmarés y apoyo de la afición, pero no de la directiva.

Según Pedrerol Zidane le dijo que Curtua será su portero por la directiva, no por su parte, Aquí tenía que ser sincero desde el minuto uno, y decir. No vas a jugar y aunque el otro esté peor tampoco. No decir cuento contigo.

Lo mismo que con Bale y ahora a tragar, Zidane está que de luce ahora mismo.

Y culpar a Keylor si se va, pues... Cómo decían más arriba, ni Luca ni Lunin están preparados para ser porteros del Madrid, el primero por malo y el otro por joven.

Cada ves veo más posible la operación Neymar y Keylor entra ahí, se está allanado el terreno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Es necesario que Navas re retire porque está contaminando el vestuario, shur.

Por otro lado, los nombres que suenan para sustituirlo son SIDA

Creo que tu pais está enemistado con Costa Rica o alguna cosa turbia, shur.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje