Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Kikinho_Skroll Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta, para ir a las presentaciones de los jugadores al campo, hay que ser socio o hay que pagar entrada???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXDarkEvilXx Sheikah

Publicado

Una pregunta, para ir a las presentaciones de los jugadores al campo, hay que ser socio o hay que pagar entrada???

No la entrada es gratis y puede entrar todo aquel que quiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soul_dARK_Master_666 Lord Boros

Publicado

Segun tengo entendido no hace falta mas que presentarse alli y entrar, la entrada suele ser gratuita.

P.D: Maceto'o X-D X-D X-D :alabar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Campista

Publicado

bueno pues creo que está más o menos claro que Villa será azulgrana. Es más: el cabreo del jugador parece monumental ya no sólo con su presidente, sino también con Florentino por haber ofrecido una oferta excesivamente baja al Valencia.

Por fin parece que esto se acaba de una vez. Eso si: no quiero parecer ventajista...pero el Barsa pierde mucho sustituyendo a Eto´o por Villa.

Hostia que bueno, veras como ahora el Eto'opeto de feria se convierte en un crack insustituible para el madridismo. Y si el Barça junta a Villa con Eto'o entonces sera que esos dos juntos no pueden estar.

Eso si, tambien esta la opcion de que Villa acabe en el Madrid, entonces todo se quedara como ahora, Eto'o volvera a ser Maceto'o y sus goles los meteria hasta un cono y Villa volvera a ser el mejor delantero del mundo y de parte de la galaxia.

Esto promete.

Esto si que sobra, menudo flameo gratuito :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slash_94 Charger

Publicado
prefiero a ibrahimovic en lugar de villa y si hacen una oferta de 80 + sneijder se traen a ibrahimovic y a maicon . ya solo quedaria fichar a arbeloa , xavi alonso y ribery

6s3HtZfGOaqUU.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan Pontífice Sulyvahn

Publicado

prefiero a ibrahimovic en lugar de villa y si hacen una oferta de 80 + sneijder se traen a ibrahimovic y a maicon . ya solo quedaria fichar a arbeloa , xavi alonso y ribery

Ni de coña. Ya el Madrid se ha gastado unos 160 millones, + los 80 que dices tu por Zlatan y Maicon son 240, Ribery mínimo 50, ya son 290, Alonso vale unos 30, ya son 320, Arbeloa está sobre los 10.... Total: 330 Millones? Ni de coña!

Si finalmente no fichamos a Villa, pues yo iba a saco a por Alonso, un LTI y Ribery. Y si podemos fichar a un central mejor, o fichar a Maicon y poner a Ramos de central, aunque no soy partidario de esa idea, pero es una opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lechuck PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero vamos a ver, en dos semanas os hemos traido a Kaka y al muchachito este portugues... como se llama??... joder este que jugaba en.... bueno, que os hemos traido dos cracks. acaso ya dudais de mi?? si yo digo que alguien no vendra ya sabeis lo que significa, no os acoradais del "never, never, never..."?? pues eso amigos mios, paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado
1. Si veo a Villa de azulgrana me parto las piernas.
2. Me lo he imaginado, o he leído que lo que ocurre es que por ahora no se van a hacer fichajes hasta el 1 de Julio para cuadrar algunas cuentas, por eso tantas largas.
3. En serio, me suicido si veo a Villa de azulgrana, eso debería ser intolerable.

Salu2
PD: Sigo pensando que Villa y Xabi Alonso ya son casi del Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julito_93 Hunter

Publicado
Ojala que sea verdad lo que dice Valdano de que Villa esta 100% descartado...y yo pregunto, que alternativas tenemos a parte villa ? porque benzema dice que se queda en el lyon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yamer Lord Boros

Publicado

Xabi Alonso y Arbeloa podrían ser blancos por 45 millones

- Heinze podría volver a la Premier.

- Casi hecho que Drenthe se va a la Fiore cedido un año.

Noticia completa (Marca)

A mi me parece un poco caro los 45 milloncejos por Alonso y Arbeloa.

Con el añito que ha hecho Heinze, a ver a que equipo se lo encasquetan, pero espero que siga teniendo caché por allí.

A ver si Drenthe coje confianza consigo mismo, porque yo sigo creyendo que puede ser un gran jugador.

firmasamus.jpg

66GG0cF.gif

Spoiler

eNPcpz1.jpgthufvBs.gif

ZEJX0O9.gif

dlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gifdlZ5MTS.gif

Mis firmas anteriores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
pues onda cero acaban de decir que villa fichado por el barça,40 kilos+ objetivos

cagada gigantesca que posiblmente el mejor delantero de la actualidad junto a forlan acabe en el barça,se va a hinchar

lo dicho,a lo mejor se ficha a forlan o nadie,otro año mas con el puto cancer robando minutos a los que lo merecen,pero que no tendran su puesto por el puto nombre,que asco dios mio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julito_93 Hunter

Publicado

pues onda cero acaban de decir que villa fichado por el barça,40 kilos+ objetivos

cagada gigantesca que posiblmente el mejor delantero de la actualidad junto a forlan acabe en el barça,se va a hinchar

lo dicho,a lo mejor se ficha a forlan o nadie,otro año mas con el puto cancer robando minutos a los que lo merecen,pero que no tendran su puesto por el puto nombre,que asco dios mio X-D

Por 40 kilos ?? Pero si el madrid ofrecia mas no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lechuck PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

y eso es una oferta "escandalosamente escandalosa"???? y mas aun teniendo en cuenta que ahora deben fichar a un delantero. lo dicho, no era cuestion de dinero.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Carl Johnson

Publicado

Ojala que sea verdad lo que dice Valdano de que Villa esta 100% descartado...y yo pregunto, que alternativas tenemos a parte villa ? porque benzema dice que se queda en el lyon.

¿Qué bajen de 50 millones y signifique su fichaje "GOL"? Ninguno.

Si pagan 40 millones por Villa los del Barça, incendio el Bernabéu y Mestalla y las Fallas se quedan cortas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
coño,el otro dia quedo claro que se venderia por una buena oferta pero SIEMPRE Y CUANDO NO FUERA DEL MADRID.No lo dijo con palabras textuales pero lo dio atender creo yo llorente.

ahora que ni se les ocurra venir a preguntar por negredo,no creo que tengan tanta cara X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje