Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

VV3NDlG0 Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Es increíble tío, aquí habla cualquiera y pringamos nosotros, como si Tebas nos representara.

1461697360188_lc_galleryImage_Football_S

Editado por VV3NDlG0
Like Like

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Vengo a darle zumo a Indigo

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No te pido que lo entiendas, pero los madridistas tenemos una cosa que se llama respeto y amor por el escudo, y queremos a gente que respete y honre el escudo por muy romantico que suene.

En el Madrid han de jugar los que mejor patean un balon, pero ese nunca debe ser el unico requisito para vestir esta camiseta, tener un minimo de respeto por nosotros como club e institución, a sus aficionados y sobretodo, ser un profesional, son otros de los requisitos imprescindibles para vestir esta camiseta.

A mi la gente que pide a Neymar o Griezmann para el Madrid, poniendo su culo en pompa para que se la meta mas al fondo jugadores que se han reido de nosotros y encima darles una millonada, me parece que es gente que puede ser muchas cosas, pero se alejan mucho de lo que yo considero un madridista.

Pues llevas 2 años hablando 24/7 de fichar a un jugador que no para de decir que no quiere venir, así que aclárate. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Vengo a darle zumo a Indigo

giphy.gif

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Pues llevas 2 años hablando 24/7 de fichar a un jugador que no para de decir que no quiere venir, así que aclárate. 

No, llevo 2 años hablando de un jugador que prefirió un proyecto deportivo (a parte de económico), mejor que lo que le ofrecía el Real Madrid. Quien no quiera entender que para un jugador de 18 años que la rompe como la rompe Mbappe es mejor ser titular en un equipo potente que ser suplente de Bale o Benzema, pues oye, su problema tiene.

Igualmente, Mbappe nunca ha dicho que no quisiera venir, si no que no era el momento adecuado, a la vez que siempre ha tenido buenas palabras y gestos hacia el Madrid. Neymar nos dejó tirados con un contrato firmado y pasando la revisión medica, Griezmann es un jugador que se rió de dos aficiones al mismo tiempo el verano pasado, por no hablar de los continuos gestos asquerosos hacia el capitán de este club. Y de Neymar no vamos a hablar de su profesionalidad.

Si Mbappe renueva con el PSG, o se va, no se, al United por que le pagan mas, yo seré el primero en decir aquí que no quiero verle, pero hasta ahora, no ha sido el caso.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Lástima de cabrón

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado

Lástima de cabrón

Justo eso he pensado yo.

Me había puesto como una moto al leer la noticia... hasta que he visto que la firmaba Hermel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

noticia MUY importante sobre Ramos en Jugones en unos minutos

será que se queda, pero vamos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

que dice que quiere la carta de Libertad para irse a China a jugar  X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado
Konichiwa sergioramos-san!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Ah espera que no quieres a Griezmann por entrarle al trapo a ramos y reirse de varça y Atlético, se os pira mucho

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Ah espera que no quieres a Griezmann por entrarle al trapo a ramos y reirse de varça y Atlético, se os pira mucho

Si, exacto, no quiero a un tio que se rie del capitan de mi equipo y que se mofa de su propia aficion sangrando al club que le ha dado todo mientras negocia con otro club a sus espaldas y despues a este lo deja tirado.

Me parece de todo menos un profesional que yo quiera en mi club.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Ultima

Publicado
La carta de libertaaajajajajajaja. Te tienes que reir del analfabeto este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues si quiere irse se le da la carta de libertad, pero que no espere cobrar lo que le queda de contrato. Así de simple, es él el que quiere irse, no el Madrid el que quiere que se vaya como con Casillas y Raúl.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje