Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá Hazard + Griezmann. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onekapense Methuselah

Publicado

Sería bastante LOL que haya anunciado que se va del Atleti sin tener cerrado un destino X-D

Y tiene toda la pinta porque supongo que si lo tuviera hecho con el Barsa lo habrían anunciado ayer mismo

El problema segun la prensa claro, es que el tio tenia dos posibles opciones, el PSG que estos creo que hasta publicamente han dicho que no les interesa y el otro el Barcelona, donde ya solo hay que escuchar a Messi el otro dia para ver que alli no va a ir.

Asi que se encuentra el flipao del fortnite con que ha anunciado que se va...sin tener cerrado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Ornstein y Smough

Publicado

Ojalá Hazard + Griezmann. 

Sería un puntazo Griezmann. En todos los aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Entre Hazard Griezmann, y Hazard Vinicius me quedo con el segundo.

También prefiero Hazard Neymar, Hazard Mbappe, Hazard Rodrygo y Hazard Choupo Moting a Hazard Griezmann.

Incluso prefiero Hazard - Nadie.

Like Like

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin los goles de Messi también seguirían por delante nuestra  X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Messi no quiere a Griezmann por eso pinta a que se tendrá que ir o al PSG o a la Premier. 

En lo que a nivel futbolístico se refiere a mi no me disgustaría que lo ficháramos pero me pasa como con Neymar, partiendo de la base que es un mongolo y encima cobra un pastizal no lo quiero ni en pintura. 

Prefiero mil veces a Jovic o a Rodrygo aun sabiendo que no están tan consagrados como el francés.

Con el Uniplete se va a poner más interesante todavía el mercado de fichajes. 

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Sin los goles de Messi también seguirían por delante nuestra  X-D

giphy.gif

Like Like

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entre Jovic por 100M y Griezmann por 120M yo lo tengo clarísimo.

Otra cosa sería Jovic por 60M, pero Marca sigue con los 100. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete KRATOS

Publicado

Yo prefiero a Griezmann antes que Neymal, vamos antes que a este último prefiero nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado
El otro dia alguien puso aquí en el foro q el representante de Jovic dijo q lo de los 100 millones x el era una fumada de la prensa.

Yo al que quiero es a M Bappe q sería la guinda...una pedazo de Guinda de la hostia.

Pero ante la imposibilidad de traerlo no me parecería tampoco mal hombre Gris...aunq me cae como el culo y me parece un tonto a las 3.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No os vale Neymar o Griezmann que son top 10 del mundo, pues otra temporada con Lucas Vazquez en partidos importantes, igual queréis eso. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Mbappe no seria la guinda, seria el pastel entero

De chocolateeasjnajknfkjbanskjbdfa

c167ae12ec3645f9c41918095f43a698.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

No os vale Neymar o Griezmann que son top 10 del mundo, pues otra temporada con Lucas Vazquez en partidos importantes, igual queréis eso. 

No te pido que lo entiendas, pero los madridistas tenemos una cosa que se llama respeto y amor por el escudo, y queremos a gente que respete y honre el escudo por muy romantico que suene.

En el Madrid han de jugar los que mejor patean un balon, pero ese nunca debe ser el unico requisito para vestir esta camiseta, tener un minimo de respeto por nosotros como club e institución, a sus aficionados y sobretodo, ser un profesional, son otros de los requisitos imprescindibles para vestir esta camiseta.

A mi la gente que pide a Neymar o Griezmann para el Madrid, poniendo su culo en pompa para que se la meta mas al fondo jugadores que se han reido de nosotros y encima darles una millonada, me parece que es gente que puede ser muchas cosas, pero se alejan mucho de lo que yo considero un madridista.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Neymar ni en pintura y Griezmann sólo si se humilla bajándose los pantalones 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje