Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

VV3NDlG0 Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Con el puto Vizconde?

No me jodas.

Irá a todos lados como siempre, le harán preguntas basura. Te digo yo que no soy ni periodista me dejan 10 preguntas a Florentino y le saco hasta el día de la presentación de Mbappe

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Adramalech

Publicado

Menuda cagada del gafudo por no esperarse a las elecciones. Si salía Tutankarmena, a tragar, pero sino, luz verde al proyecto original que era más beneficioso para el club.

Ahora a tirar para delante con un proyecto capado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Menuda cagada del gafudo por no esperarse a las elecciones. Si salía Tutankarmena, a tragar, pero sino, luz verde al proyecto original que era más beneficioso para el club.

Ahora a tirar para delante con un proyecto capado.

Zizou vuelve y el PP recupera la alcaldía. Casualidad?

P.D.: es coña, por supuesto. Siempre en el corazón la alcaldesa del triplete europeo histórico.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos The Binding of Isaac

Publicado

Menudos gilipollas los dirigentes del Cartagena prohibiendo (en las redes sociales) la entrada al estadio con camisetas del Real Madrid para la vuelta contra el Castilla, alegando que en Madrid se hizo lo mismo, lo que es rotundamente falso. A ver si antiviolencia hace algo, ANTES del partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No se quiere ir ninguno de los inútiles que sobran y parece que nos cuesta la vida cerrar cualquier fichaje que queramos, si Hazard que más claro no lo puede dejar en público y a punto de terminar contrato les está costando, como para sacar a Mbappé.

Según Marca el Madrid tiene que vender 300 para fichar 400, en serio hemos quedado para eso? tras tantos años sin gastar y ganando mucho nos da para 100M + ventas únicamente?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

No se quiere ir ninguno de los inútiles que sobran y parece que nos cuesta la vida cerrar cualquier fichaje que queramos, si Hazard que más claro no lo puede dejar en público y a punto de terminar contrato les está costando, como para sacar a Mbappé.

Según Marca el Madrid tiene que vender 300 para fichar 400, en serio hemos quedado para eso? tras tantos años sin gastar y ganando mucho nos da para 100M + ventas únicamente?

depositphotos_103850842-stock-illustrati

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zalhera

Publicado

Pero a ver Sora tío...tú xq respecto al Madrid eres más negativo q la madre q me parió y xq te crees todo lo q lees.

Pero Hazard lleva cerrado desde hace ya. Y yo me la jugaría y diría q lo de Jovic también. Incluso diría q hay algo más muy adelantado con Eriksen o Ndombele.

Lo de M Bappe es lo q diría q les ha pillado a traspié. Q no estaba planeado ahora y q claro...ante la posibilidad de poder hacerse se va a intentar. Pero no creo q sea fácil ...vamos, q diría q no se va hacer al 97%.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado
El presidente del Lyon dio por seguro que se iba Ndombele, y como posibilidades Fekir y Mendy.

Lo de Ndombele debe estar cerrado y yo creo que al United o Juve.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

Pero a ver Sora tío...tú xq respecto al Madrid eres más negativo q la madre q me parió y xq te crees todo lo q lees.

Pero Hazard lleva cerrado desde hace ya. Y yo me la jugaría y diría q lo de Jovic también. Incluso diría q hay algo más muy adelantado con Eriksen o Ndombele.

Lo de M Bappe es lo q diría q les ha pillado a traspié. Q no estaba planeado ahora y q claro...ante la posibilidad de poder hacerse se va a intentar. Pero no creo q sea fácil ...vamos, q diría q no se va hacer al 97%.

Tampoco te esfuerces, si el Madrid fichara al siguiente balón de oro y el Barça fichara a un delantero Juvenil de un equipo de Tercera regional, sora diría que el del Barcelona es mejor fichaje. Hay que aceptarle así.

El presidente del Lyon dio por seguro que se iba Ndombele, y como posibilidades Fekir y Mendy.

Lo de Ndombele debe estar cerrado y yo creo que al United o Juve.

La Juve lo dudo, por que acaban de fichar a Milinkovic Savic o al menos se hablaba que estaba muy cerca, tambien se hablaba mucho de Rabiot.

Ndombele yo creo que va al United si Pogba viene aqui, o aqui si Pogba se queda alli.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Los mismos periodistas que el verano pasado imputaron los 45 millones del fichaje de Rodrygo a la temporada que acaba, y este verano los vuelven a imputar a la próxima temporada? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onekapense Methuselah

Publicado

Esta mañana han comentado en radio Marca la opción de Griezman al Madrid, por lo visto se lo han ofrecido, parece que el club si estaría dispuesto a pagar la clausula pero no así el sueldo, debería bajárselo casi a la mitad el frances.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Sería bastante LOL que haya anunciado que se va del Atleti sin tener cerrado un destino X-D

Y tiene toda la pinta porque supongo que si lo tuviera hecho con el Barsa lo habrían anunciado ayer mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje