Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Rafil Jockey

Publicado
vida restante: 100%

¿Y este personaje del coach motivacional que acaba de salir en el Chiringuito? ¿Qué cojones? X-D

Se lo encontraron en la salida del Camp Nou, a Pedrerol le hizo gracia y le ficharon. x_ D

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Parece que lo van a dejar hasta el Lunes, miedo me da que se decante todo a por Zidane. Ganas de pegarme un tiro si es asi.
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Navi

Publicado

Parece que lo van a dejar hasta el Lunes, miedo me da que se decante todo a por Zidane. Ganas de pegarme un tiro si es asi.

Ni Zidane, ni nadie de nivel va a venir ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me da a mi que el Juanfe este del Chiringuito viendo como defiende a Ramos y como hablaba y tenia informacion del vestuario y de Lopetegui, tiene via directa con el topo sevillano.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Alastor

Publicado
Ramos recomendó a Solari, Ramos vetó a Conté, Ramos se borra de la vuelta, Ramos se encara con el Presidente.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ramos recomendó a Solari, Ramos vetó a Conté, Ramos se borra de la vuelta, Ramos se encara con el Presidente.

Post décima cuando decía q se iba al United ya parecía que Ramos se iba a creer un Raúl o Casillas del Madrid

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Alastor

Publicado
Buen partido de Santos y de Rodrigo

Editado por VV3NDlG0
Like Like

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Leviathan

Publicado
Lo de Zidane no lo veo. Se va a final de temporada porque no se sentia capaz de levantar a este equipo y sabia que hacia falta una limpia que el no podia llevar a cabo. ¿Un año despues si se siente capacitado? No se, yo creo que ha pasado muy poco tiempo y no veo a Zidane con la ilusion y motivacion para coger a este equipo de nuevo. Quiza dentro de unos años puede, pero le va a venir bien distanciarse del Real Madrid y entrenar en otros equipos.

El entrenador tiene que ser Mourinho, ahora o en junio, pero tiene que ser el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Booker DeWitt

Publicado
Os imagináis que llega el lunes y anuncian a yo que se, Villas Boas o Deschamps X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A1R Saitama

Publicado

Os imagináis que llega el lunes y anuncian a yo que se, Villas Boas o Deschamps X-D X-D X-D

O Blanc ... yo no lo descartaria viendo que el q maneja el club son los jugadores.

diestefano10.jpg
« Ningún jugador es tan bueno como todos juntos »

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado

Lo de Zidane no lo veo. Se va a final de temporada porque no se sentia capaz de levantar a este equipo y sabia que hacia falta una limpia que el no podia llevar a cabo. ¿Un año despues si se siente capacitado? No se, yo creo que ha pasado muy poco tiempo y no veo a Zidane con la ilusion y motivacion para coger a este equipo de nuevo. Quiza dentro de unos años puede, pero le va a venir bien distanciarse del Real Madrid y entrenar en otros equipos.

El entrenador tiene que ser Mourinho, ahora o en junio, pero tiene que ser el.

Zidane se va a la Juventus seguramente.

Miedo me da que nos quedemos con Allegri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 Amaterasu

Publicado
Ramos está llegando a unos niveles de toxicidad si las informaciones son ciertas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero de verdad, que coño le ven a Mou? Nadie ha seguido sus últimos exitos con el Chelsea y MU? Vamos, jugaban como lo angeles esos equipos y ganaban de triplete en triplete.

Por enfrentarse a los pesos pesados? De verdad? En el Madrid solo tuvo los huevos de sentar al Topo, hasta Solari ha borrado a más vacas sagradas. Y en el MU? Pogba haciéndole todo tipo de desplantes y no tuvo nunca los santos cojones de quitarlo.

Si viene Mou, me borro definitivamente. El Madrid entraría en una histeria colectiva que no apetecería nada volver a ver. En Diciembre,todos los que ahora lo quieren, estarían pidiendo su cabeza junto con la de Floren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Booker DeWitt

Publicado

Pero de verdad, que coño le ven a Mou? Nadie ha seguido sus últimos exitos con el Chelsea y MU? Vamos, jugaban como lo angeles esos equipos y ganaban de triplete en triplete.

Por enfrentarse a los pesos pesados? De verdad? En el Madrid solo tuvo los huevos de sentar al Topo, hasta Solari ha borrado a más vacas sagradas. Y en el MU? Pogba haciéndole todo tipo de desplantes y no tuvo nunca los santos cojones de quitarlo.

Si viene Mou, me borro definitivamente. El Madrid entraría en una histeria colectiva que no apetecería nada volver a ver. En Diciembre,todos los que ahora lo quieren, estarían pidiendo su cabeza junto con la de Floren.

Histeria colectiva porque pone a la gente en su sitio y no pone la mejilla a los cules.

Me suda la polla que se enfade Relaño, Don Vicente y Roncero, yo quiero que se defienda al Real Madrid y eso es lo que hace Mou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje