Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Bueno ahora resulta que por que se ha ido cipriano, somos el Milan

Hora de tomarse otro descanso hasta dejar de leer tontadas similares

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Coffee Ivory

Publicado

Si se quiere ir a por algo de la Premier sí que hay que ponerse nerviosos, porque en cuanto se cierre su mercado de allí no van a salir más que los descartes que se hayan quedado sin colocar. Por eso parece difícil lo de Hazard.

De todas formas, seguro que el club está trabajando en varios nombres, no creo que JAS y el resto de la dirección deportiva estén contemplando fotos de Neymar, Hazard y Mbappé durante toda su jornada laboral. No nos podemos guiar por lo que dice la prensa, que en esta summeriana no hace más que dar palos de ciego. Recordemos que hace un mes Alisson parecía que iba a firmar en cuestión de horas y de la noche a la mañana ya no se supo nada más. Así que hay que tener confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Valvalis

Publicado

Falta mes y medio y la gente nerviosa... Confien en Floper amigos.

Eso venía a decir, veo un ambiente pesimista y alarmista. Estamos a 16 de julio, sabemos que traer a buenos jugadores no es una cuestión de días. Yo estoy muy tranquilo, creo que este verano Florentino se la va a sacar, ya lo veréis. En mi opinión, Courtois y Hazard vienen seguro. A Neymar creo que también se le va a fichar aunque llevara su tiempo. Y se va a traer un 9 que me gustaría que fuera Icardi. Joder, que esto es el Real Madrid, venimos de ganar 4 de 5 Champions, hay muchos jugadores locos por venir y más con la salida de Ronaldo y que tanto Bale como Benzema no parecen partir como titulares indiscutibles, ni siquiera sabemos si estarán aquí el 31 de agosto. Tranquilidad que todo llega. Fichar vamos a fichar seguro, de eso no hay duda.

Y el tema Ronaldo, ¿cuanto queréis que paguen por un jugador de 34 años? Por mucho Ronaldo que sea, la edad pasa factura a todos. Cada vez habrá que dosificarlo más, no dará el mismo rendimiento.. por un jugador que le pueden quedar 2 años a buen nivel, quien sabe si menos, no te van a pagar lo mismo que por un jugador de 25. Es de cajón. Está bien vendido y más que amortizado. Mejor era eso a tenerlo aquí hasta que ya no fuera útil en el campo y nos lo tendríamos que comer con patatas con una ficha de 30 kilos (porque se le hubiera mejorado el contrato). Incluso me parece una mala operación para la Juventus.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
Yo no me quejo de los 100, me quejo de que ese dinero se guarde teniendo que sustituir a Cristiano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Griezmann parece que va a acortar sus vacaciones para jugar la supercopa. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Ultima

Publicado

Eso venía a decir, veo un ambiente pesimista y alarmista. Estamos a 16 de julio, sabemos que traer a buenos jugadores no es una cuestión de días. Yo estoy muy tranquilo, creo que este verano Florentino se la va a sacar, ya lo veréis. En mi opinión, Courtois y Hazard vienen seguro. A Neymar creo que también se le va a fichar aunque llevara su tiempo. Y se va a traer un 9 que me gustaría que fuera Icardi. Joder, que esto es el Real Madrid, venimos de ganar 4 de 5 Champions, hay muchos jugadores locos por venir y más con la salida de Ronaldo y que tanto Bale como Benzema no parecen partir como titulares indiscutibles, ni siquiera sabemos si estarán aquí el 31 de agosto. Tranquilidad que todo llega. Fichar vamos a fichar seguro, de eso no hay duda.

Y el tema Ronaldo, ¿cuanto queréis que paguen por un jugador de 34 años? Por mucho Ronaldo que sea, la edad pasa factura a todos. Cada vez habrá que dosificarlo más, no dará el mismo rendimiento.. por un jugador que le pueden quedar 2 años a buen nivel, quien sabe si menos, no te van a pagar lo mismo que por un jugador de 25. Es de cajón. Está bien vendido y más que amortizado. Mejor era eso a tenerlo aquí hasta que ya no fuera útil en el campo y nos lo tendríamos que comer con patatas con una ficha de 30 kilos (porque se le hubiera mejorado el contrato). Incluso me parece una mala operación para la Juventus.

Saludos.

el madrid necesita ganar todos los años, y si cr7 daba un rendimiento igual por 2 años mas  pues me lo quedaba, muchos lo hubieran vendido a los 30 y seguro todavía tuviéramos solo 10 copas

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  nVidia GTX 960 2GB EVGA PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo no me quejo de los 100, me quejo de que ese dinero se guarde teniendo que sustituir a Cristiano

Nadie ha dicho de guardarlo pero tampoco es cuestión de hacerse un Gaspart. Siempre hay un termino medio y si no se puede, siempre es mejor guardar hasta una mejor ocasión que despilfarrar tal cual está el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
Al día de hoy lo más urgente es cerrar un 9 top, lo demás puede esperar y pensar con más tranquilidad

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Valvalis

Publicado

el madrid necesita ganar todos los años, y si cr7 daba un rendimiento igual por 2 años mas pues me lo quedaba, muchos lo hubieran vendido a los 30 y seguro todavía tuviéramos solo 10 copas

Hay vida mas alla de Ronaldo. Con lo que tenemos mas lo que se fiche vamos a seguir optando a ganar titulos. Tenemos una gran plantilla, con el fichaje de Courtois y varios en la delantera de nivel seguiremos compitiendo como hasta ahora o incluso mejor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Vamos a ver, caracandaos.

Los jugadores que mas han sonado son Hazard y Courtois, y estos dos, da lo mismo ficharlos hoy, la semana que viene o la otra, por que tendrian vacaciones debido al Mundial.

Con Neymar parecido, aun no se incorporaria a la disciplina blanca, pero yo espero que se quede mas tiempecito en Paris.

Y las otras alternativas que estan sonando, como Lewandowski, Rodrigo o recuperar a Mariano, son opciones muy cogidas con pinzas, veo totalmente logico y normal que ante esto, el Madrid quiera esperar a que pasen unos dias y Lopetegui vea en "directo" a Borja Mayoral, De Tomas o Vinicius Jr, por que quizas piensa que no haria falta fichar a este tipo de jugadores.

Yo confio en la summeriana.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Vamos a ver, caracandaos.

Los jugadores que mas han sonado son Hazard y Courtois, y estos dos, da lo mismo ficharlos hoy, la semana que viene o la otra, por que tendrian vacaciones debido al Mundial.

Con Neymar parecido, aun no se incorporaria a la disciplina blanca, pero yo espero que se quede mas tiempecito en Paris.

Y las otras alternativas que estan sonando, como Lewandowski, Rodrigo o recuperar a Mariano, son opciones muy cogidas con pinzas, veo totalmente logico y normal que ante esto, el Madrid quiera esperar a que pasen unos dias y Lopetegui vea en "directo" a Borja Mayoral, De Tomas o Vinicius Jr, por que quizas piensa que no haria falta fichar a este tipo de jugadores.

Yo confio en la summeriana.

Eso y que salvo casos concretos nunca hemos sido de fichar de un día para otro. Pero vamos, la próxima semana se anuncia a Courtois.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Eso y que salvo casos concretos nunca hemos sido de fichar de un día para otro. Pero vamos, la próxima semana se anuncia a Courtois.

Pues eso.

Coño que llevamos años vanagloriandonos de que bien ficha el Madrid a jugadores jovenes, coño, pues este año llega un entrenador que confia en los jovenes y aqui hay muchos que revisar, Lunin, Vallejo, Valverde, Llorente, Odegaard, Ceballos, Vinicius... dejemos al Madrid trabajar, no os preocupeis que la plantilla que tendremos sera totalmente competitiva el año que viene, por mucho que se dramatice, si el equipo carbura y funciona, Ronaldo no es imprescindible.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
Mucho ánimo al PSG en Champions!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje