Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
vida restante: 100%

Cristiano Ronaldo quiere llevarse a Marcelo consigo a la Juventus.

https://www.dailysta...l-Madrid-Gossip

A Marcelo???? A mamarla, sí hombre sí.

Pero les regalamos a Coentrao en el paquete, que son buenos amigos :D

Editado por Agatocles

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

A ver si al final nos vamos a quedar con él...

Esa sería mundial y quedaría como el tío más tonto de este mundillo, por no hablar la que se montaría en el Bernabéu  :D

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y cuando baje le devolvéis el dinero no?

¿?

Si se va a la Juve seguirán al alza, y cuando se estabilice su valor será superior al que tenía antes de que empezase esta historia. Si acaso podrían volver a su valor anterior (o puede que menos) de ser un fichaje fallido.

En todo caso se estarán beneficiando lo que comparon las acciones antes de esta noticia y las vendan ahora, ganarían ese %.

Que tu empresa suba un 23% en la bolsa te beneficia de muchas maneras, no sólo a los que vendan las acciones ahora. Es como si me dices que no pasa nada porque se desplome un 23% su valor, ya que sólo afectaría a los que compraron antes más caro. La bolsa es bastante más compleja que eso.

La Juve se está beneficiando con la situación actual, y más que lo van a hacer si se confirma el fichaje, de ahí que recibir sólo 100M sería hacer el primo por nuestra parte, más que nada porque con eso no compras ni las botas de Neymar.

Editado por Lord_Over

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

A Marcelo???? A mamarla, sí hombre sí.

Pero les regalamos a Coentrao en el paquete, que son buenos amigos :D

El se cree que todo el mundo es tan subnormal como el quizas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no entiendo el fichaje de Buffon por el PSG, sintiéndolo mucho por todo lo que lo he admirado, creo que ya no da el nivel para estar en la élite...con la defensa de la Juve no se le veían mucho las costuras pero en un club menos defensivo como el francés creo que va a sufrir mucho.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buffon a la desesperada a intentar ganar la Champions. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

¿?

Si se va a la Juve seguirán al alza, y cuando se estabilice su valor será superior al que tenía antes de que empezase esta historia. Si acaso podrían volver a su valor anterior (o puede que menos) de ser un fichaje fallido.

Que tu empresa suba un 23% en la bolsa te beneficia de muchas maneras, no sólo a los que vendan las acciones ahora. Es como si me dices que no pasa nada porque se desplome un 23% su valor, ya que sólo afectaría a los que compraron antes más caro. La bolsa es bastante más compleja que eso.

La Juve se está beneficiando con la situación actual, y más que lo van a hacer si se confirma el fichaje, de ahí que recibir sólo 100M sería hacer el primo por nuestra parte, más que nada porque con eso no compras ni las botas de Neymar.

Claro que hay otras maneras de beneficiarse, pero recuerda que aquí no se venden coches, un club deportivo es diferente, si mañana dice el Madrid que no lo vende se desploma o si se lesiona cr7, además si la operación en lo económico es un desastre ya me contarás, ya que eso que sea rentable yo no lo veo-

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado
Hola, vengo con noticias frescas, fuentes muy confiables.

Os puedo asegurar que ni Neymar, ni Mbappe vendrán al real Madrid este año, si quieren apostar, háganlo. Yo ya e metido mis ahorros. (Si pasa lo contrario, me cancelo la cuente).

El que probablemente venga es Kane.

CR, esta hecho con la Juve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Yo no entiendo el fichaje de Buffon por el PSG, sintiéndolo mucho por todo lo que lo he admirado, creo que ya no da el nivel para estar en la élite...con la defensa de la Juve no se le veían mucho las costuras pero en un club menos defensivo como el francés creo que va a sufrir mucho.

Pues por lo que vengo diciendo desde hace meses, a Qatar le suda los huevos de manera monumental que el PSG gane o no la Champions, por que saben que eso jugando en Francia es una utopia, lo unico que quieren es dar imagen al exterior de lo que es capaz el estado de Qatar. Ha juntado a uno de los mejores porteros de la historia que es imagen de PSG, a uno de los mejores jugadores del mundo como Neymar, a la mayor promesa del futbol actual como Mbappe, etc. etc.

Es un fichaje de Marketing, como en gran parte lo fue Neymar. El futbol le suda los huevos, saben que podrian salir con los suplentes y ganar la Ligue 1 igual.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado
Mensaje repetido. Editado por ANDREXDJ3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os puedo asegurar que ni Neymar, ni Mbappe vendrán al real Madrid este año, si quieren apostar, háganlo. Yo ya e metido mis ahorros. (Si pasa lo contrario, me cancelo la cuente).

¿Vienes del futuro? ¿Donde guardas el almanaque?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Uffff, la cocaina.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Claro que hay otras maneras de beneficiarse, pero recuerda que aquí no se venden coches, un club deportivo es diferente, si mañana dice el Madrid que no lo vende se desploma o si se lesiona cr7, además si la operación en lo económico es un desastre ya me contarás, ya que eso que sea rentable yo no lo veo-

Por supuesto, pero si se vuelve un fichaje fallido y la Juve termina hasta perdiendo dinero tras un desplome en la bolsa no es culpa del Madrid. Son ellos los que quieren a Ronaldo y el Madrid dice que su cláusula son 1.000M. Negociar con ellos aceptando "sólo" 100M teniendo en cuenta que ya ha subido casi 200M su capitalización de mercado (ya va por +24.2% en lo último que he leído) sería estúpido por nuestra parte. A ver si Floren saca más pasta o lo que sea. O que nos expliquen el motivo de hacerle este favor a la Juve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Ultima

Publicado

Coño  X-D  X-D  X-D  walter mercado

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  nVidia GTX 960 2GB EVGA PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje