Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

heatoncsbeto Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Bale con la marcha de CR7 va a ser un fijo y encima en su posición, veo imposible que el club venda a dos jugadores franquicia , el mismo año

Bale dijo que quería jugar mas, y como somos generosos y tenemos mucho dinero, podemos venderlo por unos 50 millones...si se la pasa lesionado .

:P

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  nVidia GTX 960 2GB EVGA PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, a ver a quien le puede centrar el pobre chaval, porque en el área no veo yo gran cosa.

Irán a por un 9. Opinión (y deseo), no información X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Lord Boros

Publicado

Perfecto lo de Odriozola, lo que hay que hacer es fichar un central experimentado para ceder a Theo y Vallejo que necesitan una cesion como el comer y que Nacho pueda suplir a Marcelo cuando sea necesario.

Carva/Odriozola - Varane/Fichaje - Ramos/Nacho - Marcelo/Nacho

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

A Bale se le ha abierto el cielo con la marcha de cr7, y que no es un jugador franquicia el segundo jugador más caro de la historia del club pues ya me dirás sino que va ser X-D

Para lo que yo entiendo un jugador franquicia no tiene nada que ver lo que hayas pagado por el. Ramos es un jugador franquicia y costo 27 kilos.

Para mi un jugador franquicia es el que mayor importancia y rendimiento tiene, no el mas caro.

Bale es un jugador que lleva dos años dejando muchas dudas, que ya el año pasado fue suplente en el tramo final de la temporada y tambien en la final de la Champions.

Por ponerte un ejemplo, Kaka también fue uno de los jugadores mas caros de nuestra historia y tras cuatro años hubo que regalarlo al Milan.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 MJOLNIR

Publicado

PlasticHighHornbill-size_restricted.gif

Editado por VV3NDlG0

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 Zebes

Publicado
Lo del Fonsi este de los cojones me hace gracia, pero es que lo de ese ser llamado Manolete es diferente ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado

El de la cuenta troll cantaba a leguas que era una cuenta troll, este lo que ha dicho se ha cumplido y cuando han sonado rumores los ha desmentido tambien, tampoco esta lanzando nombres cada dia y dando mil noticias.

Que puede ser un troll, pues si, y puede que no, lo dicho, eres un hater, como el otro era un troll pues ahora todos lo son. Igual que lo de Odriozola, como Illarra salio mal pues este tambien.

No tengo ningun interes en darle bombo a ese twitter, ni tengo ningun interes en defenderle, si tu prefieres creer que todo es un bulo con que no entres en su cuenta o sudes del tema, es suficiente, si los demas vemos o queremos ver otras cosas mas alla de la mente cerrada y pensar pues oye, a lo mejor el chico sabe algo mas, quien sabe, es nuestro problema.

A veces sois tremendos, que cojones os importara lo que hagamos los demas.

Me importa un cojón lo que hagas, pero no traigas tus mierdas de rumores de twitteros randoms que se hacen los importantes. A mí solo cosas oficiales o de gente que se sabe que tiene información y es identificable. Tipo el ''fuertesito'' con Cristiano.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Para lo que yo entiendo un jugador franquicia no tiene nada que ver lo que hayas pagado por el. Ramos es un jugador franquicia y costo 27 kilos.

Para mi un jugador franquicia es el que mayor importancia y rendimiento tiene, no el mas caro.

Bale es un jugador que lleva dos años dejando muchas dudas, que ya el año pasado fue suplente en el tramo final de la temporada y tambien en la final de la Champions.

Por ponerte un ejemplo, Kaka también fue uno de los jugadores mas caros de nuestra historia y tras cuatro años hubo que regalarlo al Milan.

Pero hombre Bale no ha jugado en su posición, ha estado lesionado ni se sabe, y no parece integrado, pero ha sido decisivo en varias cl sin ir más lejos en esta última final, yo si le considero un jugador franquicia y espero que si se queda que lo demuestre, ya que ha vivido aquí bajo la sombra de cr7

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

En honor a mi bro cosy, pongo noticia top

Jorge Mendes en Record

Jorge Mendes não confirmou ainda a saída de Cristiano Ronaldo para a Juventus, mas sublinhou, em declarações exclusivas a Record, que se "tal vier a acontecer será apenas uma nova etapa e um novo desafio na sua brilhante carreira".

"Se Cristiano Ronaldo sair do Real Madrid ficará eternamente grato ao clube, ao presidente, a toda a direção, a todo o staff médico, a todos os funcionários sem exceção, aos adeptos e a todos os madridistas espalhadas pelo mundo. Se tal vier a acontecer será apenas uma nova etapa e um novo desafio na sua brilhante carreira", afirmou a Record o empresário de CR7.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 MJOLNIR

Publicado

Lo del Fonsi este de los cojones me hace gracia, pero es que lo de ese ser llamado Manolete es diferente ya

Lo ha borrado el tío!!

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Me importa un cojón lo que hagas, pero no traigas tus mierdas de rumores de twitteros randoms que se hacen los importantes. A mí solo cosas oficiales o de gente que se sabe que tiene información y es identificable. Tipo el ''fuertesito'' con Cristiano.

Pero a ver pedazo de animal, que yo no he puesto ese tweet.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

El de la cuenta troll cantaba a leguas que era una cuenta troll, este lo que ha dicho se ha cumplido y cuando han sonado rumores los ha desmentido tambien, tampoco esta lanzando nombres cada dia y dando mil noticias.

Que puede ser un troll, pues si, y puede que no, lo dicho, eres un hater, como el otro era un troll pues ahora todos lo son. Igual que lo de Odriozola, como Illarra salio mal pues este tambien.

No tengo ningun interes en darle bombo a ese twitter, ni tengo ningun interes en defenderle, si tu prefieres creer que todo es un bulo con que no entres en su cuenta o sudes del tema, es suficiente, si los demas vemos o queremos ver otras cosas mas alla de la mente cerrada y pensar pues oye, a lo mejor el chico sabe algo mas, quien sabe, es nuestro problema.

A veces sois tremendos, que cojones os importara lo que hagamos los demas.

Y que ha acertado ese?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Pero hombre Bale no ha jugado en su posición, ha estado lesionado ni se sabe, y no parece integrado, pero ha sido decisivo en varias cl sin ir más lejos en esta última final, yo si le considero un jugador franquicia y espero que si se queda que lo demuestre, ya que ha vivido aquí bajo la sombra de cr7

Y si te miras los numeros de Kaka en los 4 años en el Madrid son top tambien, pero al final ni uno ni otro ha transmitido lo que se esperaba de el cuando se pago esas millonadas, y voy mas allá, a mi Bale me parece un jugador descomunal, con mas gol que Ronaldo en las mismas circunstancias, y con un don para aparecer en las finales, pero a la hora de la verdad nunca sabes si puedes contar con él. 

Si mañana el Madrid vende a Bale por 150 y ficha a Hazard por 120, yo soy el primero en reconocer que el belga es peor jugador que Bale, sin duda, pero Hazard es un muy buen jugador, mucho, con el que yo se que salvo una lesion puntual como la que puede sufrir cualquier deportista, voy a contar con el en unas hipoteticas eliminatorias de Champions.

Con Bale no, por que pasa muchisimo tiempo lesionado, por que cuando vuelve de su lesion necesita 3 o 4 partidos para volver a coger ritmo y cuando lo coge a los 3 o 4 partidos siguientes se vuelve a romper, yo no puedo planificar una temporada con un tio que no se si voy a contar con el 9 meses o 3, por eso mismo y sintiendolo en mi corazon por que Bale es un jugador que de verdad, me encanta, creo que si viene el United con una oferta de 120 millones o mas, que le permita al Madrid fichar a un relevo, el Madrid debe venderlo por que Bale, aquí, no ha terminado de funcionar como deberia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Y que ha acertado ese?

Por ahora lo de Rodrygo, lo de Guti al Besiktas hace un mes que lo dijo, lo de Ronaldo a la Juve tambien hace mas o menos lo mismo, tambien lo de Odriozola (aunque este estaba cantado). Y yo lo que he mirado (que ya digo, si lo he conocido hace dos dias, solo he ojeado por encima) no es un tipo que vaya sacando nombres randoms cada dia o cada semana de este va a venir, este tal, este cual, el madrid se fija en este.

No, suelta poca informacion pero se va cumpliendo, no lo veo un pollo loco como los Manoletes de la vida que hay en Twitter que cada dos dias se inventan un nuevo jugador.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Navi

Publicado

Se viene el efecto Cavani cuando se fue Ibra.

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje