Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, JJE dijo:

Y esto también es lo normal, no siempre se gana aunque seas mucho mejor, no creo que hable mal de la liga.

Nosotros hemos palmado los dos partidos contra el Shakhtar y el Atlético ha empatado sus dos partidos con el Locomotiv.

Nos guste o no la Liga española está perdiendo nivel a pasos agigantados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 54 minutos, Amrael dijo:

Me flipa del primer gol que le roban el balón y no te creas que sufre ni un sprint...ya sabe que la ha cagado y va a ser gol.

Eso sí, menos mal que quien nos enseña de fútbol nos dijo que había hecho mejor temporada y era mejor que Sergio Ramos. :sisi:

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 47 minutos, Maedre dijo:

Me flipa del primer gol que le roban el balón y no te creas que sufre ni un sprint...ya sabe que la ha cagado y va a ser gol.

Eso sí, menos mal que quien nos enseña de fútbol nos dijo que había hecho mejor temporada y era mejor que Sergio Ramos. :sisi:

De Ramos también podemos sacar videos y videos de cagadas.

De hecho su penalti frente al Valencia es de alevín.

Dicho esto Ramos es mejor que Varane.

El problema del francés,y que a su edad ya no creo que corrija,es su blandura.

Un central tiene que rascar,no ser una hermanita de la caridad yendo a los cortes o en el cuerpo a cuerpo.

Pero tenía razón en que Ramos le mejora a él,y él también ayuda a Ramos corrigiendo muchas veces con su velocidad los despistes del capitán.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 1 minuto, efialtes76 dijo:

De Ramos también podemos sacar videos y videos de cagadas.

Sí, y de Cristiano Ronaldo errores a casi puerta vacía.

Menudas salidas por la tangente te pegas de "¿A dónde vas? Manzanas traigo". Luego lloriqueando cuando sacaban a Bale en cualquier tema incluso hablando de curling.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 30 minutos, efialtes76 dijo:

Pero tenía razón en que Ramos le mejora a él,y él también ayuda a Ramos corrigiendo muchas veces con su velocidad los despistes del capitán.

JJE no dijo que Ramos mejorara a Varane, eso lo dije yo, que dije que Varane, con Ramos al lado, muchas veces rinde mas que Ramos, pero precisamente por que tiene a Ramos y tiene que despreocuparse de la defensa en general y centrarse solamente en el, y ahi, suele brillar.

JJE dijo directamente, no recuerdo exactamente, si que Varane era mejor que Ramos, o que Varane llevaba varios años siendo mejor que Ramos.

Dicho esto, quien quiera pensar que lo de Varane es casual o una mala racha pues allá el, a mi Varane desde sus lesiones de rodilla me parece que se ha quedado en un 50% de lo que parecia que iba a llegar. Le falta todo, calidad en la salida de balon, contundencia en el corte, atención a la defensa para no romper los fueras de juego, capacidad de liderar una defensa con la edad que tiene, vision para ver lo que tiene a su alrededor (los pases con rivales cerca o entretenerse sin ver que le presionan)...

Lo unico sobresaliente que tiene Varane es que es muy alto y fisicamente muy rapido, y en un duelo por velocidad casi siempre a no ser que se enfrente a un velocista, gana Varane, pero en todo lo demas... es muy justito, muy blandito, por eso que Ramos ordene la defensa y se ocupe practicamente de todo y Varane solo tenga que preocuparse de una pequeña parcela de campo le beneficia muchisimo, y aun así, deja maravillas de cuando en cuando como algunas de ese video.

Yo ya lo dije, para mi es un central que está estancado y no va a mejorar mas, que tampoco es la panacea, y que le queda un año de contrato, si viene una buena oferta del United, y remarco lo de buena, yo lo vendia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 55 minutos, Amrael dijo:

JJE no dijo que Ramos mejorara a Varane, eso lo dije yo, que dije que Varane, con Ramos al lado, muchas veces rinde mas que Ramos, pero precisamente por que tiene a Ramos y tiene que despreocuparse de la defensa en general y centrarse solamente en el, y ahi, suele brillar.

JJE dijo directamente, no recuerdo exactamente, si que Varane era mejor que Ramos, o que Varane llevaba varios años siendo mejor que Ramos.

Dicho esto, quien quiera pensar que lo de Varane es casual o una mala racha pues allá el, a mi Varane desde sus lesiones de rodilla me parece que se ha quedado en un 50% de lo que parecia que iba a llegar. Le falta todo, calidad en la salida de balon, contundencia en el corte, atención a la defensa para no romper los fueras de juego, capacidad de liderar una defensa con la edad que tiene, vision para ver lo que tiene a su alrededor (los pases con rivales cerca o entretenerse sin ver que le presionan)...

Lo unico sobresaliente que tiene Varane es que es muy alto y fisicamente muy rapido, y en un duelo por velocidad casi siempre a no ser que se enfrente a un velocista, gana Varane, pero en todo lo demas... es muy justito, muy blandito, por eso que Ramos ordene la defensa y se ocupe practicamente de todo y Varane solo tenga que preocuparse de una pequeña parcela de campo le beneficia muchisimo, y aun así, deja maravillas de cuando en cuando como algunas de ese video.

Yo ya lo dije, para mi es un central que está estancado y no va a mejorar mas, que tampoco es la panacea, y que le queda un año de contrato, si viene una buena oferta del United, y remarco lo de buena, yo lo vendia.

El él al que me refería es el propio Varane,que no hace mucho dijo que Ramos y él se mejoraban mutuamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Spitter

Publicado
hace 14 horas, efialtes76 dijo:

Nosotros hemos palmado los dos partidos contra el Shakhtar y el Atlético ha empatado sus dos partidos con el Locomotiv.

Nos guste o no la Liga española está perdiendo nivel a pasos agigantados.

Si pero bueno, nosotros le hemos ganado los dos al Inter, el Barça le dio caña a la Juve, el Sevilla gano al United en la EL, el Liverpool palmo hace una semana en casa contra Atalanta...

hace 3 horas, Maedre dijo:

Hombre ya que vas a hablar de mi nombrame o algo, no te cortes. Y más si es pa mentir muyayo. 

Que la pasada temporada de Varane fue bastante mejor que la de Ramos es un hecho, por más que la liara gorda contra el City. No creo que haya dicho nunca que es mejor que Ramos, quizas más regular, que también lo ha sido generalmente.

Son cosas distintas, así que o te falta comprensión lectora, que es posible o te gusta la mentira amigo mio.

Lo que no quita que esta temporada de Varane esté siendo pesima, aunque haya hecho algún partido muy bueno como contra Inter.

Ahora vete tu al mercado a buscar un central TOP mejor que Varane y fichable a ver con que vuelves.

Por cierto el gol del otro día es mucho más fallo de Mendy que de Varane.

hace 2 horas, Amrael dijo:

Te digo lo mismo que al otro, si no entiendes lo que digo pues vienes y me preguntas hombre, que para eso están las clases, tu con confianza, pero no inventes. Pude decir más regular, o mejor en liga, lo cual es verdad. 

Claro que a Varane le viene bien jugar con Ramos y a Ramos con Varane, por eso el Madrid ha conseguido una época gloriosa en Europa porque ha encadenado 3 centrales históricos con Pepe-Ramos-Varane que además se han compaginado muy bien. Ramos achica y Varane corrige.

Pues nada vende a Varane y fíchate a Usain Bolt de central que es alto y rápido. 

Este párrafo es oro "Le falta todo, calidad en la salida de balón, contundencia en el corte, atención a la defensa para no romper los fueras de juego, capacidad de liderar una defensa con la edad que tiene, visión para ver lo que tiene a su alrededor (los pases con rivales cerca o entretenerse sin ver que le presionan)", yo creo que si lo adjuntas con tu CV y se la envías a Monchi te ficha de scouting.

Parece mentira que solo siendo alto y rápido y faltándole todo lo demás el tío se vaya a marcar 10 años (con 27 que tiene aún) de carrera en el Madrid como titular prácticamente todo el tiempo y en la selección francesa.

Pero venga te pongo deberes, dime centrales que sean mejores que Varane y que les puedas fichar.

PD: Upamecano no me vale eh, que le viste medio rato contra el Atlético y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Trunks

Publicado

Que pereza dais dándole caña siempre a los que han hecho historia y siguen siendo los mejores en sus puestos en la plantilla, mientras que para los Limitaos, Marianos y Sidicius ponéis todas las tiritas y apósitos imaginables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 2 horas, JJE dijo:

Si pero bueno, nosotros le hemos ganado los dos al Inter, el Barça le dio caña a la Juve, el Sevilla gano al United en la EL, el Liverpool palmo hace una semana en casa contra Atalanta...

Hombre ya que vas a hablar de mi nombrame o algo, no te cortes. Y más si es pa mentir muyayo. 

Que la pasada temporada de Varane fue bastante mejor que la de Ramos es un hecho, por más que la liara gorda contra el City. No creo que haya dicho nunca que es mejor que Ramos, quizas más regular, que también lo ha sido generalmente.

Son cosas distintas, así que o te falta comprensión lectora, que es posible o te gusta la mentira amigo mio.

Lo que no quita que esta temporada de Varane esté siendo pesima, aunque haya hecho algún partido muy bueno como contra Inter.

Ahora vete tu al mercado a buscar un central TOP mejor que Varane y fichable a ver con que vuelves.

Por cierto el gol del otro día es mucho más fallo de Mendy que de Varane.

Te digo lo mismo que al otro, si no entiendes lo que digo pues vienes y me preguntas hombre, que para eso están las clases, tu con confianza, pero no inventes. Pude decir más regular, o mejor en liga, lo cual es verdad. 

Claro que a Varane le viene bien jugar con Ramos y a Ramos con Varane, por eso el Madrid ha conseguido una época gloriosa en Europa porque ha encadenado 3 centrales históricos con Pepe-Ramos-Varane que además se han compaginado muy bien. Ramos achica y Varane corrige.

Pues nada vende a Varane y fíchate a Usain Bolt de central que es alto y rápido. 

Este párrafo es oro "Le falta todo, calidad en la salida de balón, contundencia en el corte, atención a la defensa para no romper los fueras de juego, capacidad de liderar una defensa con la edad que tiene, visión para ver lo que tiene a su alrededor (los pases con rivales cerca o entretenerse sin ver que le presionan)", yo creo que si lo adjuntas con tu CV y se la envías a Monchi te ficha de scouting.

Parece mentira que solo siendo alto y rápido y faltándole todo lo demás el tío se vaya a marcar 10 años (con 27 que tiene aún) de carrera en el Madrid como titular prácticamente todo el tiempo y en la selección francesa.

Pero venga te pongo deberes, dime centrales que sean mejores que Varane y que les puedas fichar.

PD: Upamecano no me vale eh, que le viste medio rato contra el Atlético y ya.

Yo ya he dicho varias veces que me traía a Alaba.

Acepta que los demás tengamos gustos distintos JJE, a mi Varane no me gusta, me ha parecido muy blandito siempre y también irregular, tiene temporadas que es Dios hecho central y otras que no sabe ni dar un pase a un metro y no hablemos de las cagadas defensivas. A mi no me gusta un tío que para ser medianamente competitivo tenga la necesidad imperiosa de tener a un tío como Ramos o como Umtiti a su lado o si no se vuelve un central con muchas dudas.

hace 1 hora, FranXK III dijo:

Que pereza dais dándole caña siempre a los que han hecho historia y siguen siendo los mejores en sus puestos en la plantilla, mientras que para los Limitaos, Marianos y Sidicius ponéis todas las tiritas y apósitos imaginables.

Mezclas cosas.

Una es que un jugador por lo que sea te pueda gustar mas-menos-regular como pueda ser el caso de Varane, Benzema, Ramos, Hazard, Kroos, etc. Y otra que esos jugadores que nombres no hayan tenido ni 5 (algunos ni 3, o ni 2) partidos seguidos para mostrar si valen o no valen.

Pero que vamos que yo vuelvo a mi cuento de siempre, me da igual Varane, Ramos, Kroos, Militao, Mbappe, Pogba o su puñetera madre en triciclo, el problema es Zidane, y hasta que no se extirpe ese problema tampoco vale mucho hablar de nombres.

=========================

Dice el BILD que Zidane ha hablado personalmente y le ha pedido a Szoboszlai que venga al Madrid. No se si es cierto pero vamos, sigo sin entender para que le queremos.

Me sigue pareciendo un Asensio diestro, y necesitamos alguien tipo Locatelli

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Zidane que no llamó a Achraf en 2 años ha llamado al húngaro este.

Claro que sí...

Esta mañana nuestras chicas le han metido 5-2 al Sevilla.

A ver si se les pega algo a los chicos.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 3 minutos, efialtes76 dijo:

Zidane que no llamó a Achraf en 2 años ha llamado al húngaro este.

Claro que sí...

Esta mañana nuestras chicas le han metido 5-2 al Sevilla.

A ver si se les pega algo a los chicos.

Yo creo que es un invent, pero no tiene nada que ver, Brahim ya ha dicho que habla bastante con Zidane por ejemplo, o a Odegaard le llamo él como reconoció el propio Zidane.

Simplemente no contaba con el moro.

Hoy nos vacunan

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje