Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GAIA

Publicado
vida restante: 100%

La menor tenia 30 años.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MiguelFg Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, razielgp dijo:

Este equipo no sabe atacar, es así de triste. Dependemos de genialidades esporádicas y de que algún centro prospere, y así no se pueden ganar ni ligas ni copas. Nunca he estado tan desencantado viendo al Madrid como ahora.

PD: Laporta con casi 60 años dando todo el asco con una menor y a un día del 8-M, buen timing :D.

A ver si nos informamos mejor.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, Juanicarlos dijo:

Lo validación en si misma no tiene porqué estar mal; ahora, si lo pones, que haya alguien validando, si publican tu mensaje horas después a lo mejor ya no tiene sentido

Pues eso, lo único que consiguen con esa mierda es que no crezca la comunidad, pon un límite de mensajes y punto no una validación de mierda. Uno entra con ganas y se va cabreado, sistema basura. Que yo me registré en 2017.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 horas, MiguelFg dijo:

A ver si nos informamos mejor.

He caído como casi todos al ver el tuit, de la misma forma que luego he leído la explicación. No vayamos de Gabilondo tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado

Como me alegra ver feliz a Gareth Bale:

Gareth Bale brilla con doblete en goleada del Tottenham sobre Crystal Palace  – ESTO

A mi, sin ser madridista, el jugador que mas me impresiono en la era de las 4 Champions.

6 goles en los ultimos 6 partidos. Esperemos que con un cuerpo tecnico que le comprende siga en buena racha y se consolide su regreso como galactico de clase mundial.

Mientras tanto el Madrid luciendose con Asensio, Rodrygo, Vinicius y Hazard, jugadores de futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, jaimito94 dijo:

Como me alegra ver feliz a Gareth Bale:

Gareth Bale brilla con doblete en goleada del Tottenham sobre Crystal Palace  – ESTO

A mi, sin ser madridista, el jugador que mas me impresiono en la era de las 4 Champions.

6 goles en los ultimos 6 partidos. Esperemos que con un cuerpo tecnico que le comprende siga en buena racha y se consolide su regreso como galactico de clase mundial.

Mientras tanto el Madrid luciendose con Asensio, Rodrygo, Vinicius y Hazard, jugadores de futuro.

Y aún así, con lo mal que están jugando, hacen más de lo que hacía Bale estas dos ultimas temporadas en el Madrid. ¿por qué? bueno, pues por que no le salía de los huevos implicarse en el campo y parecía un alma en pena sin ningún interés en esforzarse lo más mínimo. Sus actuaciones ahora, que no las estoy viendo pero parece que es otro jugador, lo único que demuestran es que es un sinvergüenza y que lleva mucho tiempo incumpliendo su contrato aquí. Los equipos deberían tener la posibilidad de no pagar la ficha cuando pasaran estas cosas, así se evitarían en gran parte.

Editado por Juanicarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 hora, Juanicarlos dijo:

Y aún así, con lo mal que están jugando, hacen más de lo que hacía Bale estas dos ultimas temporadas en el Madrid. ¿por qué? bueno, pues por que no le salía de los huevos implicarse en el campo y parecía un alma en pena sin ningún interés en esforzarse lo más mínimo. Sus actuaciones ahora, que no las estoy viendo pero parece que es otro jugador, lo único que demuestran es que es un sinvergüenza y que lleva mucho tiempo incumpliendo su contrato aquí. Los equipos deberían tener la posibilidad de no pagar la ficha cuando pasaran estas cosas, así se evitarían en gran parte.

Pues yo tengo dudas.

No le perdono a Bale cosas como lo de la pancarta, declaraciones, el sudapollismo en el banquillo y el cachondeo, etc. etc. Creo que su ciclo, evidentemente, ha terminado en el Madrid. Pero lo que se está viendo es una mas de Zidane. Bale que parecia un muerto, con las cifras que lleva en el Tottenham, seria el segundo jugador en cifras de este Madrid tras Benzema, jugando muchisimos menos minutos. Pero es que si vamos a otro jugador de ataque, James, la respuesta es exactamente lo mismo, y son dos jugadores que aquí todos, absolutamente todos, queriamos que salieran del club por que no aportaban nada cuando jugaban y ahora rentabilizan sus minutos en goles y asistencias con mucha facilidad.

Y aqui salvo Benzema, nadie hace nada. Y me inclino mas por pensar a que hay un problema de entrenador a que tengamos 23 jugadores que no valen ni para primera división. Es que da la sensación que mañana Asensio se va al Leicester y te acaba la temporada con 15 goles y 20 asistencias.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

pues es posible, pero es demasiado tiempo viéndole deambular por el campo sin ningún interés en hacer nada útil, y borrándose siempre que puede. Una cosa es que se desaproveche un jugador y otra que el jugador pase. Si tiene algún problema con el entrenador, lo siento, pero que se joda y apriete el culo; todos hemos tenido problemas con nuestros jefes y no los resolvemos dejando de currar. De hecho, lo del circo de las gradas y pancartas y demás me parece lo de menos, si luego cumpliera en el campo serían anécdotas, pero es que en el campo no hacía ningún esfuerzo por cambiar las cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, Juanicarlos dijo:

pues es posible, pero es demasiado tiempo viéndole deambular por el campo sin ningún interés en hacer nada útil, y borrándose siempre que puede. Una cosa es que se desaproveche un jugador y otra que el jugador pase. Si tiene algún problema con el entrenador, lo siento, pero que se joda y apriete el culo; todos hemos tenido problemas con nuestros jefes y no los resolvemos dejando de currar. De hecho, lo del circo de las gradas y pancartas y demás me parece lo de menos, si luego cumpliera en el campo serían anécdotas, pero es que en el campo no hacía ningún esfuerzo por cambiar las cosas. 

Ya pero nuestra situación laboral no es la de un deportista y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Tu tienes que apretar el culo y tirar por que si no lo haces te echan del trabajo y tienes que pagar facturas, un deportista tiene un contrato de larga duracion firmado por un dineral y no lo pueden echar tan facil.

No justifico a Bale, solo digo que Zidane no ha sabido llevarle ni a él, ni a James, y que a lo mejor, y remarco el a lo mejor, son dos jugadores que en la situación actual del equipo si hubiera sabido llevarles nos estarian dando la vida, pero no ha sabido, como tampoco ha sabido llevar a Odegaard, a Jovic, a Ceballos, etc. Jugadores que, como minimo, serian validos, al menos mas que Isco y Hugo Duro, y su incapacidad nos ha llevado a donde nos ha llevado, y los numeros de todos nuestros jugadores no son normales ni para un Huesca de la vida.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado

Pero tu sabes que si mañana Isco se va al Villarreal es titular indiscutible y jugará a buen nivel, y dentro de 6 meses dirás que es culpa de Zidane que no supo llevarle no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

Hasta hace bien poco Bale estaba dando todo el asco también en el Tottenham. Nos llegan noticias positivas del galés ahora, después de 6 meses de competición. A mi es que me parece ridículo seguir esperando a Bale cuando ni siquiera él se espera a sí mismo, no pasa de hacer 5 o 6 partidos random buenos al año que ya apenas reabren ningún debate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 43 minutos, JJE dijo:

Pero tu sabes que si mañana Isco se va al Villarreal es titular indiscutible y jugará a buen nivel, y dentro de 6 meses dirás que es culpa de Zidane que no supo llevarle no? 

Probablemente, ¿y? Es que a lo mejor hay jugadores que necesitan que los expongan publicamente y se diga sus fallos y sus carencias y que se les pique, como ha hecho Mou con Bale o Dele Alli desde casi que llegó, o como hace Koeman exigiendo cuando pierden o empatan partidos, lo que no puede hacer el entrenador del Madrid es salir a decir que somos muy buenos que somos los mejores que no hace falta nadie por que somos muy buenos y que todos lo dan todo y que aqui no hay problemas pero luego vamos de ridiculo en ridiculo.

hace 3 minutos, razielgp dijo:

Hasta hace bien poco Bale estaba dando todo el asco también en el Tottenham. Nos llegan noticias positivas del galés ahora, después de 6 meses de competición. A mi es que me parece ridículo seguir esperando a Bale cuando ni siquiera él se espera a sí mismo, no pasa de hacer 5 o 6 partidos random buenos al año que ya apenas reabren ningún debate.

Hombre no creo que sea facil para ningun jugador cambiar el chip de ser el apestado del club y no valer para absolutamente nada, a de repente tener que ser un tipo importante, ahi hay trabajo psicologico. Que ojo, repito, yo no justifico a Bale y quiero que se vaya definitivamente, solo digo que Zidane, viendo que aun es un futbolista con condiciones, pues ha fallado en saber llevarlo y Mou parece que está acertando.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Recuerdo al personal que Bale lleva dos partidos buenos, que hasta hace poco el propio Mourinho le criticaba en todas las ruedas de prensa y apenas jugaba. Tampoco nos vengamos arriba. Además que deberíamos alegrarnos, cuanto mejor lo haga más fácil será desacernos de él cuando se acabe la cesión. Porque Zidane no se irá y no tiene sentido que se quede.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado

Haters de Bale, sin comprender lo que Zidane le ha hecho pasar... El gran problema es que a Bale no se le perdona la mala temporada que hizo con Lopetegui y Solari, cuando se le confio el liderazgo del equipo. No hubo paciencia con Bale pese a hacer un buen mundial de clubs a finales de 2018.

La realidad es que el Madrid de Cristiano no fue capaz de ganar ninguna Champions hasta que no llego Bale.

En la segunda etapa de Zidane, Bale ha contado con una confianza y continuidad por parte del entrenador NULAS, lo que ha mermado significativamente su motivacion y su estado fisico.

Si no quereis comprender que tras tanto tiempo adornando el banquillo y la grada de no convocados el periodo de recuperacion es largo, no valeis para trabajar en ningun deporte. Gareth Bale es un clase mundial, necesita confianza, continuidad y un merecido respeto que nunca disfruto de parte de su cuerpo tecnico y aficion en el Madrid.

A los que nos os gusta, pues os quedais sin Champions y compitiendo por el segundo puesto en liga, con Asensio y Vinicius intentando sus jugadas y pases al hueco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 34 minutos, Amrael dijo:

Hombre no creo que sea facil para ningun jugador cambiar el chip de ser el apestado del club y no valer para absolutamente nada, a de repente tener que ser un tipo importante, ahi hay trabajo psicologico. Que ojo, repito, yo no justifico a Bale y quiero que se vaya definitivamente, solo digo que Zidane, viendo que aun es un futbolista con condiciones, pues ha fallado en saber llevarlo y Mou parece que está acertando.

Yo creo que fallan ambos:

Zidane porque se ha visto y se sabe que s´ólo recupera a los que considera "su grupo". A otros como Isco, hace siempre lo mismo: lo margina y luego lo "recupera" cuando no tiene más remedio por lesiones, dándole titularidad en partidos importantes. Y luego está el caso de otros que, directamente, no quiere recuperar y los apesta. Que son los casos más flagrantes porque luego salen a otros equipos y destacan, más o menos, pero demuestran ser válidos.

Bale, por su parte, ha hecho y deshecho como ha querido y se pone las pilas sólo en citas importantes. Le pones enfrente un Liverpool o Barcelona y hace un buen partido, le pones después contra el Eibar o el Elche y no pone ganas. Entiendo que no se pueda confiar en un jugador así, por mucho que "ahora" (los últimos 3 partidos) lo esté haciendo bien, venía de un bache y veremos si no cae en otro. Si además le sumas los desplantes continuos hacia su club, su poca implicación, su regodeo con la pancarta etc... Al menos Mou lo está intentando, cosa que Zidane parece que decide las cosas en 24 horas, y de ese burro no se baja.

Es un caso "parecido" a Dembelé, porque ha hecho lo que le ha venido en gana y el club poco puede hacer con estos futbolistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje