Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GAIA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, razielgp dijo:

El partido del Sevilla fue tan cobarde que me alegré de que pasara el Barcelona. Lo único que hizo en 120 minutos fue tirar fatal un penalti, imposible gestionar peor y de una manera más cagona una ventaja de 2-0. No lo deseo ningún mal a Lopetegui pero lo de ayer fue muy de loser.

Si y no, el partido fue terrible pero cumplieron en la ida. Que la vuelta fuera un mal partido? Cierto, como en la decimotercera nuestra la vuelta ante la Juve fue un desastre terrible, pero acabamos clasificando y ganando la competición.

El planteamiento de Lopetegui fue vergonzoso pero eso no justifica otras cosas, es una eliminatoria a doble partido, no es un partido de liga unico, hay que tener en cuenta los 210 minutos, y en global no me parece que el Barça mereciera pasar mas que el Sevilla.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Freezer

Publicado

Hernández Hernández para el derby xDDDDDDDD

Se ve que estamos en la semana 'mágica' de la temporada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Mariano lesionado,no importa cuando lo leas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

Si y no, el partido fue terrible pero cumplieron en la ida. Que la vuelta fuera un mal partido? Cierto, como en la decimotercera nuestra la vuelta ante la Juve fue un desastre terrible, pero acabamos clasificando y ganando la competición.

El planteamiento de Lopetegui fue vergonzoso pero eso no justifica otras cosas, es una eliminatoria a doble partido, no es un partido de liga unico, hay que tener en cuenta los 210 minutos, y en global no me parece que el Barça mereciera pasar mas que el Sevilla.

Exacto, por eso no puedes jugar como se jugó ayer ante un Barcelona. El Sevilla necesitaba poco para pasar la eliminatoria pero es que no hizo NADA. Importa poco cumplir en la ida cuando boicoteas toda tu ventaja en la vuelta. Se creería Lopetegui que jugaba contra el Barcelona de Guardiola o algo así para poner el culo de esa manera... En serio, injustificable el planteamiento de perdedor de ayer.

-----

Alguien del club sobra y no es Zidane. Lo de las lesiones me parece demasiado grave como para seguir asumiéndolo como algo normal o simple mala suerte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Amrael dijo:

A mi la mano de Lenglet no me parece mano, le da primero en el pecho, igual que tampoco me parece la de Ocampos, no he visto aun ninguna repetición lenta para ver si le da primero en el pecho o en el brazo pero, en el caso de ser en el brazo, está apoyado en el suelo y el reglamento dice que mano de brazo apoyado en el césped, no es penalti. Por lo tanto a mi, ninguna de las dos me parece mano.

Ahora, ¿Dónde está el robo? fácil, el penalti de Mingueza en el que Ocampos se quedaba 1vs1 contra Ter Stegen es amarilla siempre. SIEMPRE, y antes de que alguien me diga "EJKE SE QUITO LO DE EXPULSION Y PENALTI", si, se quitó para las rojas directas, no para las dobles amarillas, la de Mingueza era amarilla clarísima, pero mira, te podemos aceptar el argumento de que a lo mejor el arbitro no quiere fastidiar la eliminatoria y es su criterio de ser mas permisivo con la segunda amarilla, bla bla bla... ¿pero a Fernando si le saca la segunda amarilla por una falta a 30 metros de la portería donde Messi tenia 3 o 4 rivales delante todavía? ¿Pero a Mingueza no? ¿Dónde está el criterio ahí?

O la jugada en la que tras un córner, el Sevilla se iba a la contra con 3vs2 y 5 segundos despues de empezar la contra, coge el arbitro y pita falta AL PORTERO DEL SEVILLA, TOCATE LOS HUEVOS, jodiendo una contra prometedora. O el festival de amarillas por respirar a los jugadores del Sevilla tampoco estuvo mal.

Festival por respirar??  Diego Carlos parecía la reencarnación de Pepe, Kounde le dijo algo al arbitro y le saco amarilla, entiendo que fue por una falta de respeto que lo mismo podría ser roja...

Si depende con el cristal que lo mires.....

Eso si, el Sevilla tiró una vez al puerta ( y fue un penalti) y el Barça lo arrolla y es robo....evidentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El fallo gordo es la segunda amarilla a Mingueza,que aún fallando Ocampos el penalti cambiaba el partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Saitama

Publicado
Publicado (editado)

El planteamiento de Lopetegui fué una mierda pinchada en un palo, encerrarte con un 4-3-3 provocaba una inferioridad númerica en el centro del campo donde el Barcelona controlaba el ritmo del juego a su gusto, si al menos hubiera salido con un 4-4-2 al Barcelona le hubiera costado mucho más crear ocasiones de gol como ya se demostró en la segunda parte cuando puso dos lineas de 4, pero aun asi el Sevilla tenia que haber asumido más riesgos, un gol dejaba la eliminatoria casi sentenciada a su favor, pero ni con esas...

Veo dificil que al Barcelona se le escape la Copa, se nota que estan motivados para ganarla, ya podría aprender Zidane, que manda huevos que no la haya ganado con todos los años que lleva entrenando a la primera plantilla, como no se gane el Derbi nos vamos a comer otro año de nadaplete y a los Zidanistas pidiendo la continuidad del Zidane hasta el fin de los tiempos...

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

A mi me está sorprendiendo para bien Koeman como entrenador. No es la panacea futbolistica eso está claro, pero se ha ganado al vestuario, les ha dotado de caracter y ganas de ganar a un equipo que estaba muerto animicamente, ha sacado varios jugadores a relucir con importancia como Araujo o Pedri, a la vez que ha revalorizado a Mingueza y como minimo van a sacar dinero por él, se ha visto la mejor versión de Dembele, no ha devaluado y les ha dado minutos a gente como Trincao o Dest...

Para mi, al margen de la Champions que tambien con el equipo que les ha tocado en frente es entendible, temporadon teniendo lo que tiene y estando el club como está, infinitamente mejor que Zidane.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado

Hola! 

Alguien puede recuperar los post de cuando se fichó a Mariano? 

Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Masterclass de Florentino decían algunos X-D

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

Ya se nos lesionan hasta nuestros futuros jugadores. Dos goles que le ha hecho Haaland al Bayern en 7 minutos antes de tener que ser sustituido en el 60.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

La prensa vendiendo la vuelta de Benzema como algo clave del partido. El Madrid perderá igual.

😂😂😂

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Ni puta idea de lo que hacer en cuanto un rival juega encerrado esperando a lanzar una contra. Qué equipito. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Vaya dos remates de Benzema, el último iba fuera de banda. 

Y Varane, retratado en todos los "momentos Kodak" desde 2019.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Serie A dijo:

Vaya dos remates de Benzema, el último iba fuera de banda. 

Y Varane, retratado en todos los "momentos Kodak" desde 2019.

Varane?

Dónde iba Nacho?xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje