Amrael GAIA Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero hace 1 hora, Futbolteca dijo: Mira que te ponen la repetición lentita para casos como el tuyo, y ni así A mi no me parece nada, pero estas tu para hablar que si fuera al reves estarias pidiendo roja, inhabilitación, carcel y extradición para Varane así como la suspensión de cualquier participación en competiciones oficiales para el Madrid, la total perdida de puntos y que todos los madridistas fueramos encerrados en granjas humanas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Coto17 PANDORA Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero Ya que este es el único hilo que me va, pues escribo aquí Derrota inesperada, que os aleja un poco más de ganar la Liga, aunque nosotros perdamos mañana. El problema ha sido, aunque luego Asensio ha marcado gol, el de no quitar a un delantero y dejar a Modric y Kross solos en le medio. El penalti yo creo que era porque el del Levante estaba pisando la linea con la pierna en la que le golpean un frame antes de la falta de Vinicius. Es la típica temporada en la que al final acabáis centrados en la Champions y la ganáis. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
raulcastroes Ganador Merihoops 2017 Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero Me resulta decepcionante comprobar que Zidane ni ha dimitido, ni se le ve la menor intención de dimitir. Está en modo pasota, supongo que dió la liga por perdida hace tiempo y lo fia todo a ver si el grupo le responde en los cruces de Champions. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MiguelFg Spitter Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero hace 4 horas, Futbolteca dijo: Mira que te ponen la repetición lentita para casos como el tuyo, y ni así Pero vosotros no teniais un Discord? Que haces aquí personaje? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
robitov Mascarón Rojo Publicado 31 Enero Publicado 31 Enero Hace años que no me logueo en Meri y viendo la situación de este foro y que no os quedéis colgados, me he pasado a animaros a que os paséis a Pacotes. Es un foro más funcional, moderno y para comentar los partidos es mucho mejor, ya que se actualiza en tiempo real. Ya hay comunidad allí y muchos somos ex-meri. Permanecer aquí es como estar en el Titanic viendo como se hunde (hasta para enviar este mensaje me ha dado problemas xD) PD: Vinicius paquete 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Donovan Rōnin Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero (editado) Para los que están hasta los mismísimos... invitación a discord: https://discord.gg/gjc3Y8Yf Editado 1 Febrero por Donovan 0 91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards 20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open 2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero A quien le importa que ahora el foro funcione, solo quiero que se vaya Zidane. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero A lo mejor ahora que el foro de Meri va mejor el Madrid también. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero Hace 3 horas que han abierto esto y ya han expulsado a MiguelFG 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero hace 5 minutos, Amrael dijo: Hace 3 horas que han abierto esto y ya han expulsado a MiguelFG Eras tú o Miguel. Es lo que hay. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero hace 8 minutos, Maedre dijo: Eras tú o Miguel. Es lo que hay. Han optado por la opción mas inteligente entonces. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero hace 9 minutos, Amrael dijo: Han optado por la opción mas inteligente entonces. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lester F Corneria Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero Qué hijos de puta. Resulta aue el foro no tenía porque ir como la mierda. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero A ver Balestation cuanto tarda en recaer. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero No se vosotros pero a mi se me sigue deslogeando a los 5 minutos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web