Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Zidane positivo por Covid.

Lo que le faltaba!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Odegaard camino de Inglaterra y Valverde lesionado.

Isco adelantando puestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

La actitud de Vini en ese vídeo es para darle de palazos. Entre esa forma de defender y la que falló delante del portero, se cargó la eliminatoria el solito. Cada vez me gusta menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, razielgp dijo:

La actitud de Vini en ese vídeo es para darle de palazos. Entre esa forma de defender y la que falló delante del portero, se cargó la eliminatoria el solito. Cada vez me gusta menos.

Vini se ha convertido enen el puching ball para muchos de vosotros.  Da igual que el Madrid haya hecho una puta mierda de partido, que otros jugadores fallen,  pero como esté el brasileño en el campo, para muchos de vosotros (prensa incluida), las culpas son sólo para él. Sino se va el calvo (que oh sorpresa ahora tiene que estar confinado justo ahora...) Lo mejor es que se vaya cedido, porque con Solari era otro jugador. Motivado, se podía equivocar pero implicado. Ahora nada. Y menos con el boicot gabacho.  

Edit. Mierda foro.

Editado por minisaurio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

Vuestro problema es que hacéis trampas al solitario comparando al Madrid actual con Madrids del pasado haciendo ver que somos una mierda y evidentemente que lo somos comparado con esos equipos pero es que no jugamos contra el Madrid de Mou cada fin de semana eh? Ni jugamos contra la Brasil del 70 eh? Ni jugamos contra el Barça de Pep eh? Ni jugamos contra el Bayern del año pasado eh? Ni jugamos contra la selección mundial de jugadores del PES6 eh?

Que nos ha ganado el CADIZ recién ascendido, que nos ha ganado el SHAKTAR con 7 bajas, que nos ha ganado el ALAVES, que ha despedido a su entrenador por malos resultados, que nos ha ganado el VALENCIA, que ha vendido todo lo que ha podido y mas y no ha fichado nada, que nos ha ganado el ATHLETIC, que dos semanas antes echaba a su entrenador, que nos ha remontado el putísimo ALCOYANO, que está en 2B, con un jugador menos y en la prorroga. Y ya si metes empates, Osasuna, Elche y compañías.

Que hay que compararse con esos. CON ESOS, que son contra los que jugamos, y me vas a decir que tenemos peor plantilla que todos esos? De verdad crees que los jugadores del Alcoyano son mejores que los del Madrid? Cambiarias el centro del campo nuestro por el del Alavés? Crees que la delantera del Cádiz es mejor que la nuestra?

Coño que nuestro problema es el puto entrenador, que si, que la plantilla es muy mejorable, que si, que hay muchos que no sirven para el Madrid, que si, que tenemos la peor plantilla de los últimos 20 años, pero que hasta equipos de segunda división regional catalana tienen mas idea de que hacer con el balón en los pies que nosotros. Tío, ostia, que jugamos hace dos días contra un equipo de 2B y no tuvimos cojones a hacerles ocasiones claras y para mas inri el puto gol llegó de la única manera que este equipo sabe jugar, de un centro. DE UN CENTRO ANTE UN PUTO 2B.

No se puede estar mas ciego de verdad.

Si, te doy la razón en todo eso. Que tenemos mejor plantilla que todos esos equipos es verdad, y que por talento debimos de ganar también es cierto. 

Pero a veces leyéndote pareciera que piensas que los jugadores son inocentes en todo esto, y lo cierto es que no. Entre unos que no son nivel Real Madrid y otros que se sienten hechos a mano por dios, es gran parte de la razón que estemos en la más absoluta mierda. 

Espero que con esto no se piense que soy Zidanista, que hace tiempo que el calvo ya me perdió 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Amrael dijo:

Vuestro problema es que hacéis trampas al solitario comparando al Madrid actual con Madrids del pasado haciendo ver que somos una mierda y evidentemente que lo somos comparado con esos equipos pero es que no jugamos contra el Madrid de Mou cada fin de semana eh? Ni jugamos contra la Brasil del 70 eh? Ni jugamos contra el Barça de Pep eh? Ni jugamos contra el Bayern del año pasado eh? Ni jugamos contra la selección mundial de jugadores del PES6 eh?

Que nos ha ganado el CADIZ recién ascendido, que nos ha ganado el SHAKTAR con 7 bajas, que nos ha ganado el ALAVES, que ha despedido a su entrenador por malos resultados, que nos ha ganado el VALENCIA, que ha vendido todo lo que ha podido y mas y no ha fichado nada, que nos ha ganado el ATHLETIC, que dos semanas antes echaba a su entrenador, que nos ha remontado el putísimo ALCOYANO, que está en 2B, con un jugador menos y en la prorroga. Y ya si metes empates, Osasuna, Elche y compañías.

Que hay que compararse con esos. CON ESOS, que son contra los que jugamos, y me vas a decir que tenemos peor plantilla que todos esos? De verdad crees que los jugadores del Alcoyano son mejores que los del Madrid? Cambiarias el centro del campo nuestro por el del Alavés? Crees que la delantera del Cádiz es mejor que la nuestra?

Coño que nuestro problema es el puto entrenador, que si, que la plantilla es muy mejorable, que si, que hay muchos que no sirven para el Madrid, que si, que tenemos la peor plantilla de los últimos 20 años, pero que hasta equipos de segunda división regional catalana tienen mas idea de que hacer con el balón en los pies que nosotros. Tío, ostia, que jugamos hace dos días contra un equipo de 2B y no tuvimos cojones a hacerles ocasiones claras y para mas inri el puto gol llegó de la única manera que este equipo sabe jugar, de un centro. DE UN CENTRO ANTE UN PUTO 2B.

No se puede estar mas ciego de verdad.

Repetido 

Editado por Lucky 0401

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 13 minutos, minisaurio dijo:

Vini se ha convertido enen el puching ball para muchos de vosotros.  Da igual que el Madrid haya hecho una puta mierda de partido, que otros jugadores fallen,  pero como esté el brasileño en el campo, para muchos de vosotros (prensa incluida), las culpas son sólo para él. Sino se va el calvo (que oh sorpresa ahora tiene que estar confinado justo ahora...) Lo mejor es que se vaya cedido, porque con Solari era otro jugador. Motivado, se podía equivocar pero implicado. Ahora nada. Y menos con el boicot gabacho.  

Edit. Mierda foro.

Bueno, personalmente yo he criticado poco al brasileño y en general siempre he tenido esperanzas en él, aunque reconozco que su falta de gol después de tanto tiempo y oportunidades me desespera. La eliminatoria no se perdió únicamente por Vini, pero es verdad que con su mala decisión y su falta de sangre defendiendo el marcador se quedó al revés.

Yo opino como tú, con otro entrenador nuestros jugadores parecerían otros, pero en concreto Vinicius es el que más oportunidades ha tenido y menos se debe excusar en la capacidad destructiva del calvo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo11 Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, efialtes76 dijo:

Zidane positivo por Covid.

Lo que le faltaba!

que alguien me explique por qué no confinan a los jugadores cuando a los tenistas que iban a Australia los confinan por ir en un avión con un positivo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Creo que os estáis inventando las cosas. 

Los jóvenes NO tienen oportunidades con Zidane. 

El que diga que jovic, odegaard, Ceballos, reguilon, odriozola, rdt o Llorente entre muchos y muchos y muchos otros, han tenido una oportunidad en el Madrid de zidane, sencillamente miente. 

Y a día de hoy! Creo que ninguno me sobra, quizá reguilon, pero el mejor vini se vio con el lateral izquierdo. 

Mientras nos aburrimos a ver oportunidades reales de reenganchar a Isco, Marcelo, Asensio, lucas Vázquez, varane, da igual todas las veces que decepcionen gozan con el beneplácito de un entrenador MALÍSIMO. 

TEMA VINICIUS. Que está como el culo, lo compro, que falle en su marca el otro día también... Pero que se lo diga Marcelo que también pierde su marca, tiene huevos. 

Algo pasó entre Zidane y vinicius. 

Solo os pido que recordéis a vini con 18 años, que esto no es excusa para que sea titular a día de hoy! No os equivoqueis! Yo solo sé lo que veo y veo que Zidane hace peores a nuestros jugadores. 

Vini con 18 jugaba solo, no tenía a nadie más, fallaba mucho pero era un cuchillo en banda izquierda. Yo soy abonado y alucinaba con la cantidad de oportunidades que creaba, que es cierto, que no las metía, que le costaba... Pero le sobraba desparpajo. 

Ahora que tenemos? Un tío que prefiere jugar como Asensio, con el pase atrás en mente, solo que encima se junta que vini no tomaba buenas decisiones arriba así que se te queda un jugador que es la nada. 

Es que vamos a ver, que vinicius ahora no vale ni para tomar por culo, pero por qué ha sido? Que casualidad joder, otra vez, otro joven a la mierda vaya. Cuantos hay en la lista? 

A mí me gusta el vini caótico, que se olvide de mierdas. 

Y aún así, tuvimos un buen vinicius el año pasado en champions, hasta que Zidane le cambio y en agosto, que Zidane decidió que el máximo accionista de burger King debía jugar por sus huevos. 

Así que encima, en los partidos importantes, vini se come una polla, (como otros jugadores) pues entonces te sale un equipo desconectado y sin ritmo de nada, que pierde contra el alcoyano porque le importa una mierda.

Que Zidane nos está dejando un puto solar de verdad, pero el que se iba a cargar el equipo era Mourinho.

Como dice Alfredo duro, "mira macho, vete a la mierda!"

Lo dije y lo repito, todo lo que perdamos es culpa de Zidane y todo lo que ganemos es a pesar de Zidane. Y sino, que alguien lo demuestre.

Que se recupere sin secuelas del covid y que dimita. 

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

Si, te doy la razón en todo eso. Que tenemos mejor plantilla que todos esos equipos es verdad, y que por talento debimos de ganar también es cierto. 

Pero a veces leyéndote pareciera que piensas que los jugadores son inocentes en todo esto, y lo cierto es que no. Entre unos que no son nivel Real Madrid y otros que se sienten hechos a mano por dios, es gran parte de la razón que estemos en la más absoluta mierda. 

Espero que con esto no se piense que soy Zidanista, que hace tiempo que el calvo ya me perdió 

Por que no hace falta ser los mejores jugadores del mundo para jugar bien, como tienes infinitos ejemplos en cualquier Liga incluida la nuestra con jugadores muchisimo peores que hacen un futbol muchisimo mejor y que nadie me venga a decir la gilipollez de "KE PREFIERES GANAR O JUGAR BIEN" por que no son contrarios uno al otro y si ganamos varios partidos jugando mal, imagina los que ganariamos jugando bien.

Volvemos a la historia de siempre, que me da igual si son nivel Real Madrid o no, son futbolistas, futbolistas de elite que pueden hacer un papel en equipo y si no son nivel Real Madrid ya en su momento se les cambiará por otro que si lo sean como cuando se vendio a Danilo o se vendió a Higuain o se fue Khedira pero todos ellos en su momento aportaron su granito al equipo lo que no puede ser es tenerlos apartados de las competiciones por que no son nivel Real Madrid, como si el 100% de los jugadores que han pasado y jugado en este club lo hayan sido.

Yo no puedo culpar a los jugadores cuando el equipo no sabe que hacer con el balon. Es que no puedo, de verdad que no, hay algunos que si obviamente por que sus fallos van mas allá del balon como Isco y su estado fisico, Marcelo y que siempre pierde la marca por dejadez defensiva, que Odriozola tarde 20 segundos en decidir que pase tiene que dar, que Vinicius tenga 80 metros de porteria y la tire al portero, si, claro, esas cosas no son culpa de Zidane, pero cuando el contexto del equipo no ayuda en nada por que no hay ningun criterio tactico ni futbolistico ni ordenes ni absolutamente nada yo no puedo criticar a un jugador que sale a jugar sin que nadie le de una indicacion de que tiene que hacer, y cuando es uno mira, pero son 24 en esa situacion.

Si tu al mejor pintor del mundo le das pinturas te hará un cuadro chulisimo y si le das carboncillo te hará un buen dibujo, ahora, si le das las mejores pinturas del mundo o un carboncillo a uno que no sabe dibujar, pues no te hará nada. Zidane es lo segundo, da igual la plantilla, no sabe nada.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 46 minutos, Big Boss18 dijo:

Creo que os estáis inventando las cosas. 

Los jóvenes NO tienen oportunidades con Zidane. 

El que diga que jovic, odegaard, Ceballos, reguilon, odriozola, rdt o Llorente entre muchos y muchos y muchos otros, han tenido una oportunidad en el Madrid de zidane, sencillamente miente. 

Y a día de hoy! Creo que ninguno me sobra, quizá reguilon, pero el mejor vini se vio con el lateral izquierdo. 

Mientras nos aburrimos a ver oportunidades reales de reenganchar a Isco, Marcelo, Asensio, lucas Vázquez, varane, da igual todas las veces que decepcionen gozan con el beneplácito de un entrenador MALÍSIMO. 

TEMA VINICIUS. Que está como el culo, lo compro, que falle en su marca el otro día también... Pero que se lo diga Marcelo que también pierde su marca, tiene huevos. 

Algo pasó entre Zidane y vinicius. 

Solo os pido que recordéis a vini con 18 años, que esto no es excusa para que sea titular a día de hoy! No os equivoqueis! Yo solo sé lo que veo y veo que Zidane hace peores a nuestros jugadores. 

Vini con 18 jugaba solo, no tenía a nadie más, fallaba mucho pero era un cuchillo en banda izquierda. Yo soy abonado y alucinaba con la cantidad de oportunidades que creaba, que es cierto, que no las metía, que le costaba... Pero le sobraba desparpajo. 

Ahora que tenemos? Un tío que prefiere jugar como Asensio, con el pase atrás en mente, solo que encima se junta que vini no tomaba buenas decisiones arriba así que se te queda un jugador que es la nada. 

Es que vamos a ver, que vinicius ahora no vale ni para tomar por culo, pero por qué ha sido? Que casualidad joder, otra vez, otro joven a la mierda vaya. Cuantos hay en la lista? 

A mí me gusta el vini caótico, que se olvide de mierdas. 

Y aún así, tuvimos un buen vinicius el año pasado en champions, hasta que Zidane le cambio y en agosto, que Zidane decidió que el máximo accionista de burger King debía jugar por sus huevos. 

Así que encima, en los partidos importantes, vini se come una polla, (como otros jugadores) pues entonces te sale un equipo desconectado y sin ritmo de nada, que pierde contra el alcoyano porque le importa una mierda.

Que Zidane nos está dejando un puto solar de verdad, pero el que se iba a cargar el equipo era Mourinho.

Como dice Alfredo duro, "mira macho, vete a la mierda!"

Lo dije y lo repito, todo lo que perdamos es culpa de Zidane y todo lo que ganemos es a pesar de Zidane. Y sino, que alguien lo demuestre.

Que se recupere sin secuelas del covid y que dimita. 

Excepto en lo de que sobraría Regui, totalmente de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Ah y me deje a de frutos, que está haciendo una temporada increíble en el levante. 

Hoy asistencia y se ha lesionado.ya destacaba en el Castilla.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

Ah y me deje a de frutos, que está haciendo una temporada increíble en el levante. 

Hoy asistencia y se ha lesionado.ya destacaba en el Castilla.

Entonces es aptisimo, que vuelva.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Entonces es aptisimo, que vuelva.

No sé, no es francoparlante

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg