Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Goles de Benzema y Hazard, los brasileños desde que han salido creando peligro, no ha jugado Luka Jovic, no se ha lesionado el belga... puede ser el mejor día para el madridismo en meses. 

Y retratando Vinicius a Benzema en el primer balón que toca haciendo jugadón y asistencia que "el 9" manda al carajo. 

Sí, gran partido por todo lo que apuntas y por esto otro. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si yo dijera de Jovic un 10% de lo que decís vosotros día tras día de Benzema entonces qué? 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Valvalis

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Juega en la posicion de Benzema.

Aparte de eso quería decir xD

Porque yo sigo pensando que si Zidane consigue que jueguen bien juntos podemos tener una variante en ataque muy aprovechable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Charger

Publicado

Ramos es Dios y tal, pero cada partido tiene cagadas en defensa que dices... Y luego nadie dice nada.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin Lucas Vázquez no se puede mantener la portería a 0. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

Ramos es Dios y tal, pero cada partido tiene cagadas en defensa que dices... Y luego nadie dice nada.

Un error, es humano. Pero da igual, que el lateral izquierdo lo puede solucionar... 

Ah no mierda, que juega Marcelo. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

Si es por este gol que nos hicieron, la culpa sería de Marcelo que dejó su banda totalmente libre mientras él caminaba con toda tranquilidad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Valvalis

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Si yo dijera de Jovic un 10% de lo que decís vosotros día tras día de Benzema entonces qué? 

No me incluyas a mí que precisamente soy de los que piensa que Benzema es un jugadorazo, pero eso no quita que se le pueda, y se le deba, criticar cuando no hace las cosas bien. 

Pero vamos que lo único que parece por lo que has dicho, es que tienes un berrinche porque se critica a Benzema, y eso no es precisamente culpa de Jovic como para que estés dando la matraca con él. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Charger

Publicado
Justo ahora, WHITE_LION dijo:

Si es por este gol que nos hicieron, la culpa sería de Marcelo que dejó su banda totalmente libre mientras él caminaba con toda tranquilidad

Culpa de ambos, Ramos está SOLO contra el, pero está empanao y le gana la espalda como si nada. Marcelo venia corriendo porque estaba arriba para variar, pero no era un 2vs1 para Ramos, solo tenia que cubrir a ese.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad HARENA TIGRIS

Publicado

Mientras tengamos gol, un despiste defensivo no es importante.

Muy buena noticia Hazard, es el que más necesitamos ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 1 minuto, MiguelFg dijo:

Culpa de ambos, Ramos está SOLO contra el, pero está empanao y le gana la espalda como si nada. Marcelo venia corriendo porque estaba arriba para variar, pero no era un 2vs1 para Ramos, solo tenia que cubrir a ese.

Ramos está cerrando el medio, está bien para poder cortar el pase, la marca es de Marcelo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y realmente no tengo nada en contra de Jovic, al menos no más de lo que tengo contra Militao, Isco o Marcelo, no quiero que jueguen porque no dan el nivel, pero me gusta picaros.

Lo de jugar en el puesto de Benzema es absurdo porque pido a Haaland todo el tiempo, y sin embargo no quiero a Mbappé con el que sería bastante más compatible Karim. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado

El que debe espabilar bastante es Asensio, si es que solo está por ahí, a veces recibe un balón, te hace un pase horizontal...pero hasta ahí, cero aporte más allá de jugar a lo seguro.

Ojo, ni siquiera el mejor Asensio era extremadamente participativo en el ataque, pero era rollo Bale (salvando las distancias); es decir, cuando tenía un balón se atrevía y te lanzaba un cambio de ritmo peligroso, un buen tiro, un latigazo o se sacaba un golazo de alguna manera.

Este Asensio ha perdido todo el atrevimiento, y eso era su mejor carta, lo cual lo deja en tierra de nadie.

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje