Amrael GAIA Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Justo ahora, efialtes76 dijo: Marcelo no está en fuera de juego. El balón va a Asensio,la jugada continua y es entonces cuando se produce el penalti. Lo del mamapollas de Fouto ya ni sorprende. Si, si está en fuera de juego y es cierto que no interviene con el balon pero si bloquea al defensor que tiene con el. Lo mismo me da que me da lo mismo, como digo, a mi no me sale quejarme con partidos como ayer. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pepmad HARENA TIGRIS Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 (editado) Editado 29 de Noviembre del 2020 por pepmad Error. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
religioso Sir Alonne Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Los vecinos a 3 puntos con un partido menos. Y a nosotros todavía nos falta jugar contra el Sevillla y el Atlético Todavía estamos a tiempo de ser el hazmerreír de Europa 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
efialtes76 Héroe del Tiempo Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 22 minutos, religioso dijo: Los vecinos a 3 puntos con un partido menos. Y a nosotros todavía nos falta jugar contra el Sevillla y el Atlético Todavía estamos a tiempo de ser el hazmerreír de Europa Me la suda el Barcelona. Ahora mismo la referencia es el Atlético. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Amrael dijo: 3 partidos horribles dice, y el del Inter es el mejor de los ultimos 3 años. Para el hermano Sora no jugó Benzema así que es una mierda. Él es del Benzema CF, no del Real Madrid. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 20 minutos, Serie A dijo: Para el hermano Sora no jugó Benzema así que es una mierda. Él es del Benzema CF, no del Real Madrid. Pues probablemente, igual que era del City por Silva. Se aficiona por jugadores no por escudo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 30 minutos, Amrael dijo: Pues probablemente, igual que era del City por Silva. Se aficiona por jugadores no por escudo. Y también siente afición por la nigromancia. Por eso sigue a muertos como Marcelo. De todos modos yo le banco a muerte. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 (editado) Estoy viendo el Tottenham jugar y lanzar contras, aquí para el que quiera https://dailysport.space/c31.php Son lagrimas de macho. Editado 29 de Noviembre del 2020 por Amrael 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
efialtes76 Héroe del Tiempo Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Amrael dijo: Estoy viendo el Tottenham jugar y lanzar contras, aquí para el que quiera https://dailysport.space/c31.php Son lagrimas de macho. El partido ha sido HORRIBLE. Mucho conformismo y miedo a perder. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Ha dicho el director deportivo del Milan que quieren hablar con el Madrid para quedarse a Brahim. Probablemente será por que es malisimo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lester F Corneria Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 42 minutos, Amrael dijo: Ha dicho el director deportivo del Milan que quieren hablar con el Madrid para quedarse a Brahim. Probablemente será por que es malisimo. Pero ya no hablas de James, mostro. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JJE Jockey Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Amrael dijo: Ha dicho el director deportivo del Milan que quieren hablar con el Madrid para quedarse a Brahim. Probablemente será por que es malisimo. Nadie dice que sea malísimo, simplemente que lo vendéis como la soluci´ón a nuestros problemas... "Nos quedamos con Lucas y cedemos a Brahim..." Que sirva para el Milán no quiere decir que sirva para el Madrid, simplemente. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MiguelFg Spitter Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Amrael dijo: Estoy viendo el Tottenham jugar y lanzar contras, aquí para el que quiera https://dailysport.space/c31.php Son lagrimas de macho. Pensaba que esa web había muerto, veo que ha resucitado bajo otro nombre. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
razielgp Friede de la Llama Negra Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, JJE dijo: Nadie dice que sea malísimo, simplemente que lo vendéis como la soluci´ón a nuestros problemas... "Nos quedamos con Lucas y cedemos a Brahim..." Que sirva para el Milán no quiere decir que sirva para el Madrid, simplemente. El problema es que Brahim se ha tirado casi dos temporadas aquí y no sabemos si sirve para el Madrid. No lo sabemos nosotros, ni él, ni sus compañeros ni su entrenador, básicamente porque jamás ha tenido la minima oportunidad de demostrar nada. Quizás a nivel interno no tiene disciplina ninguna o entrena como el culo, puede ser que se nos escape algo que no vemos... O puede ser también que el que pilota es Zidane, y en su cabeza lo de cambiar de opinión y dar oportunidades REALES no es una opción. Con Zidane siempre ha habido una falsa sensación de que rota mucho y utiliza a un gran porcentaje de la plantilla. Ya me gustaría a mi ver esa polivalencia táctica de no ser por la plaga de lesiones constantes que tiene este equipo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ColdPrey Ebony Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Hazard nació lesionado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web