Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Serie A dijo:

Porque por un lado, el entrenador en fútbol tiene un descanso de 15 minutos (con las pausas para beber que metieron después más) para hacer los ajustes correspondientes. En baloncesto con los tiempos muertos estás realizando ajustes tácticos constantemente con mayor impacto que ir gritando desde la banda, además de ponerle hielo a los parciales que está llevando el contrario con el mero hecho de parar el tiempo cuando te quedan oportunidades de pedirlo. Que le pregunten a Las Palmas lo que puede dar de sí un parón de juego en el momento oportuno:

https://amp.20minutos.es/deportes/noticia/escandalo-las-palmas-invasion-campo-ascenso-cordoba-2174073/0/

Después, en los tiempos muertos rápidos donde está la última jugada, no solo es un festival del que anota la canasta ganadora en el último segundo o el que fuerza la prórroga, es el festival táctico en su máxima expresión tanto en ataque como en defensa. Son jugadas ensayadas al instante, nada de preparadas en un entrenamiento previo como en el fútbol, y la velocidad de rapidez a la hora de pensar qué hacer es máxima y debe salir ya. No es tan simple con "que la tire Lebron", es más que eso. 

Por supuesto ambos deportes tienen táctica. Del diamante de Mourinho (que mandó al carajo la primera etapa del Chelsea con eso) al triángulo ofensivo de Tex Winter, pero el mero hecho de parar el tiempo, ya tienes mayor determinación en un entrenador de baloncesto que en uno de fútbol. En algo tan simple y banal como eso. 

Poder parar el partido te permite cierto control del juego eso es indiscutible, pero con la influencia de un entrenador yo me refiero a muchas más cosas que sigo sin ver en baloncesto y que sí permite el fútbol.

PD: Ver jugar al Granada es como una pomada al dolor que fue ver al Madrid ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Justo ahora, razielgp dijo:

Poder parar el partido te permite cierto control del juego eso es indiscutible, pero con la influencia de un entrenador yo me refiero a muchas más cosas que sigo sin ver en baloncesto y que sí permite el fútbol.

¿Cuáles crees que son esas? 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado

Rodrygo deberia irse al Villarreal y Kubo de vuelta.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Zebes

Publicado

Y gol de Brahim también.

No creo que nadie entienda nunca por qué el calvo no le daba ni media oportunidad.

Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Spitter

Publicado
hace 2 horas, sora_94 dijo:

Imaginad que el año que viene sale todo bien y tenemos un once así: 

Courtois

Carvajal Varane Ramos Mendy

Camavinga Casemiro Kroos

Mbappé Benzema Hazard

Seguiríamos jugando a nada con Zidane, habría más individualidades pero el conjunto sería igual de basura, por eso no quiero que siga, no es cuestión de nombres (que por desgracia, también, y cada vez más), sino que no se juega a nada. 

A mi no me ilusiona ningún fichaje a día de hoy porque sé que no van a cambiar nada. 

Yo no se que le habéis visto a Camavinga la verdad, otro que con 2 partidos buenos y 10 decentes en una liga de segunda fila queréis pagar un pastizal, a este o le cazas antes de que se haga famoso y le fichas por 10M como hiciste con Varane o ya te esperas a ver si la rompe y pagas el pastizal por un jugador hecho. Pagar un pastizal un poco menor por un melón no es algo que tenga que hacer el Madrid.

hace 2 horas, Amrael dijo:

Yo creo que con Pochettino, que es el que vendrá jugaremos algo así, me huelo

-----------------------------Courtois-------------------------

Odriozola-------Varane------------Ramos-------------Mendy

-----------------Casemiro----------Valverde*----------------

---Odegaard------------------------------------------Vinicius

--------------------Mbappe--------Jovic----------------------

Un 442, con Odriozola por que saliendo en velocidad a la contra es muchisimo mas aprovechable que Carvajal, doble pivote para cubrir las subidas de los laterales, aunque tengo dudas con Valverde por encima de Kroos, un Odegaard sobre el que recaeria el lanzar a los jugadores a la contra filtrando pases, con un Vini para romper desde la izquierda, y la posibilidad que Mbappe caiga a derecha donde se siente comodo y Odegaard se meta al centro, con Jovic para rematar los balones que le lleguen.

Y si hablamos de once suplente, algo así me espero

---------------------------Lunin--------------------------

Carvajal--------Upamecano-------Militao----------Miguel Gutierrez

----------------Camavinga----------Kroos*-----------------------

---Asensio---------------------------------------------------Hazard

-----------------Kubo-----------Benzema-------------------------

Osea que la solución es que el año que viene sean titulares Odriozola y Jovic que si algo han demostrado es que el Madrid les queda grandísimo. Odegaard y Vinicius que de momento no han demostrado nada en el Madrid y gastarse otros 50M en otro central para que sea el 4º?

Y ese doble pivote Casemiro - Valverde es droga de la buena, si nos presionan no salimos de nuestro campo.

Es que ese 11 titular que propones es bastante peor que el de este año y ya es decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lamentable el Villarreal, también os digo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado
hace 36 minutos, Lester F dijo:

Y gol de Brahim también.

No creo que nadie entienda nunca por qué el calvo no le daba ni media oportunidad.

Lo de Brahim nunca lo entendí (que se fuera y las pocas oportunidades), si es que de lejos se nota que el chico es de los jugadores diferentes, que no necesariamente crack, pero se atreve siempre al ataque y con continuidad aporta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado
hace 2 horas, FranXK III dijo:

Sabéis que esto acaba como siempre, mamando polla calva el sábado a las 6 de la tarde, ¿no? X-D

El año pasado lo único que nos salvó la temporada de mierda fue el peor Barcelona que hayamos visto en no se cuantos años, que en Europa se llevó 8 golitos de nada.

No dejemos que esa liga bajo esas cincunstancias nos ciegue, como que fue una gesta histórica gracias a Zidane, es lo peor que nos podría pasar.

Este año estamos aún peor que el anterior, realmente no se ve nada positivo más allá de que alguno de los jóvenes quiera dar buen rendimiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Piden 6 meses de cárcel para Jovic por su partido de ayer  por saltarse el confinamiento. 

Editado por sora_94

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 40 minutos, JJE dijo:

Yo no se que le habéis visto a Camavinga la verdad, otro que con 2 partidos buenos y 10 decentes en una liga de segunda fila queréis pagar un pastizal, a este o le cazas antes de que se haga famoso y le fichas por 10M como hiciste con Varane o ya te esperas a ver si la rompe y pagas el pastizal por un jugador hecho. Pagar un pastizal un poco menor por un melón no es algo que tenga que hacer el Madrid.

Osea que la solución es que el año que viene sean titulares Odriozola y Jovic que si algo han demostrado es que el Madrid les queda grandísimo. Odegaard y Vinicius que de momento no han demostrado nada en el Madrid y gastarse otros 50M en otro central para que sea el 4º?

Y ese doble pivote Casemiro - Valverde es droga de la buena, si nos presionan no salimos de nuestro campo.

Es que ese 11 titular que propones es bastante peor que el de este año y ya es decir.

El Madrid tiene demasiadas carencias para solucionarlas en un verano.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Amrael dijo:

-----------------------------Courtois-------------------------

Odriozola-------Varane------------Ramos-------------Mendy

-----------------Casemiro----------Valverde*----------------

---Odegaard------------------------------------------Vinicius

--------------------Mbappe--------Jovic----------------------

Prefiero renovar a Marcelo, Isco y Lucas de por vida que jugar con ese once, es todo desastroso, ni una parte del campo se salva, pero el doble pivote en particular da miedo sólo de verlo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Prefiero renovar a Marcelo, Isco y Lucas de por vida que jugar con ese once, es todo desastroso, ni una parte del campo se salva, pero el doble pivote en particular da miedo sólo de verlo. 

A mi no me convence la mitad de esos jugadores, pero no creo que Kroos sirva para el doble pivote, Carvajal no está mejor que el actual Marcelo, si fichas a Mbappe olvidate de gastarte 90 kilos en Kounde...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

A mi no me convence la mitad de esos jugadores, pero no creo que Kroos sirva para el doble pivote, Carvajal no está mejor que el actual Marcelo, si fichas a Mbappe olvidate de gastarte 90 kilos en Kounde...

Pues si Kroos no sirve para el doble pivote se pone otro sistema, y sobre Odriozola y Jovic es mejor no comentar nada, no pueden ser jugadores del Real Madrid a partir del 1 de Julio de 2021. 

Courtois

Valverde Casemiro Kroos

Mbappé Benzema Vinicius 

Y ya, porque al belga paso de contarlo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 11 minutos, sora_94 dijo:

Pues si Kroos no sirve para el doble pivote se pone otro sistema, y sobre Odriozola y Jovic es mejor no comentar nada, no pueden ser jugadores del Real Madrid a partir del 1 de Julio de 2021. 

Courtois

Valverde Casemiro Kroos

Mbappé Benzema Vinicius 

Y ya, porque al belga paso de contarlo. 

Te compro lo de Odriozola si vuelve Achraf o viene otro lateral, pero no te equivoques, que Carvajal tampoco deberia ser jugador de este equipo.

Yo sigo confiando en Jovic si se le da un sistema de juego, el que no puede ser el delantero de este equipo es Benzema, no te voy a negar que pueda ser titular en este equipo, pero en otra posicion, no como delantero centro unico, no le da, y para el Madrid es totalmente insuficiente. En cualquier caso, yo me repito, con la incapacidad de Benzema en la parcela ofensiva y que a Jovic no le da al parecer, me parece absurdo que a Rodrygo no se le ponga algun partido de DC.

El 433 está mas caducado que el huevo de colón.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje