Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FranXK III Krilin

Publicado
vida restante: 100%

El escenario realista económicamente hablando sería Mbappé 2021 y Haaland 2022, que encima es cuando acaba contrato Benzema. El tema es que me cuesta horrores ver al Dortmund aguantándolo una temporada más con la sequía de 9s top que hay en Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael GAIA

Publicado
hace 30 minutos, FranXK III dijo:

El escenario realista económicamente hablando sería Mbappé 2021 y Haaland 2022, que encima es cuando acaba contrato Benzema. El tema es que me cuesta horrores ver al Dortmund aguantándolo una temporada más con la sequía de 9s top que hay en Europa.

Ahi habria que jugar con tener a Brahim y Jovic e intentar colocarselo a ellos, a lo mejor pican, especialmente si están mal económicamente como dejo caer ayer Watzke

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Yo sólo sé que a Haaland hay que pillarlo cuanto antes, no puede ser que se escape otra vez, porque pasaría de ser una ganga a estar fuera de mercado.

Lo de Mbappe ya se verá. Yo soy partidario de no hacerlo siquiera, pero bueno, se quiere hacer, tanto desde el club, como por parte del entrenador, como tambien la afición; así que ok, hagámoslo, pero con cabeza. Es mejor pillar primero al noruego y luego quién sabe si en enero de 2022 Mbappe está tan quemado que nos lo podemos traer (asumo que mediante una suculenta prima, pero será mejor pagarle a él 50 millones o los que sean que al PSG un traspaso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 23 minutos, Lester F dijo:

Yo sólo sé que a Haaland hay que pillarlo cuanto antes, no puede ser que se escape otra vez, porque pasaría de ser una ganga a estar fuera de mercado.

Lo de Mbappe ya se verá. Yo soy partidario de no hacerlo siquiera, pero bueno, se quiere hacer, tanto desde el club, como por parte del entrenador, como tambien la afición; así que ok, hagámoslo, pero con cabeza. Es mejor pillar primero al noruego y luego quién sabe si en enero de 2022 Mbappe está tan quemado que nos lo podemos traer (asumo que mediante una suculenta prima, pero será mejor pagarle a él 50 millones o los que sean que al PSG un traspaso).

Yo creo que dependerá también de lo que pueda pescar el PSG. Si el PSG puede pescar este verano a Cristiano Ronaldo o a Messi, no creo que ponga muchas pegas para dejar salir al gabacho y menos al Madrid.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Serresiete últimamente me está ganando para su causa. Primero dice que las PCR son una puta mierda provocando las iras del experto en enfermeras sidosas y ahora resulta que habla en la lengua imperial (segunda lengua del mundo y no vehicular en la piel de toro) entre sus compis italianos. 

Like Like

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y teniendo en cuenta que Figo está en plan Agustina de Aragon enmendandole la plana a los afrancesados (en tiempos lejanos llamado "Gobierno de España") estoy meditando refugiarme en Portugal y hacerme con la colección "Fado, greatest hits". 

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

No se si lo habeis visto pero impresionante la jugada de Gea, probablemente lo mejor que ha hecho estos 3 ultimos años.

Ha dejado preñada a Edurne.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Krilin

Publicado
hace 42 minutos, gaditanomania dijo:

Serresiete últimamente me está ganando para su causa. Primero dice que las PCR son una puta mierda provocando las iras del experto en enfermeras sidosas y ahora resulta que habla en la lengua imperial (segunda lengua del mundo y no vehicular en la piel de toro) entre sus compis italianos. 

Lo que tiene huevos es que el experto en enfermeras sidosas para lo único que se ha disculpado en 6 meses haya sido para esa puta memez. 

Faltan guillotinas en vez de test. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Piccolo

Publicado
hace 7 horas, JJE dijo:

Camavinga no tiene pinta que se vaya a desarrollar como pivote, y si como interior. No tiene rango de pase y su mejor faceta es la conducción. De todas formas tampoco le he visto gran cosa hasta el momento para el boom que se le está dando. Mismamente Locatelli me gusta bastante más.

Lo decía totalmente en serio.

Camavinga será un pivote que juegue en un doble pivote, sin llegar a ser un cierre. A mí se me asemeja un montón a Xhaka, y (salvando las distancias y para que el Madridismo lo identifique rápido) a un Rubén de la Red si hablamos del Madrid.

Siguiendo hablando de Portu, a mí me parece una excelente opción para cualquier equipo, y más si es nacional. Un tío que trabaja como el que más, que está los 90 minutos presionando y cerca de los 15 goles+asistencias por año (en equipos de Tabla baja, a ver si este año no supera la veintena).

Editado por HidekiTsuda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

No se si lo habeis visto pero impresionante la jugada de Gea, probablemente lo mejor que ha hecho estos 3 ultimos años.

Ha dejado preñada a Edurne.

¿Por que? ahora se pondra gorda, le saldran estrias, la piel se le quedara colgante....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A ver si espabila Ausencio, porque cada vez se entiende menos que siga aquí y Brahim o Kubo no...

Editado por minisaurio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad HARENA TIGRIS

Publicado

Damos por hecho que Mbappe vendrá al Madrid, y que incluso Haaland podría venir también. Ojo que igual nos quedamos sin ninguno.

Si se diera el fabuloso caso de tener opciones reales de que vinieran los dos. La prioridad debe de ser Haaland. No hagamos un nuevo caso Beckham - Ronaldinho, pidiendo al segundo que esperara un año para ser fichado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje