Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FranXK III Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Sabéis que esto acaba como siempre, mamando polla calva el sábado a las 6 de la tarde, ¿no? X-D

Editado por FranXK III
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 minuto, FranXK III dijo:

Sabéis que esto acaba como siempre, mamando polla calva el sábado a las 6 de la tarde, ¿no? X-D

Tengo sentimientos encontrados. No deseo ni por asomo que nos gane el Barcelona pero siendo coherentes con la realidad estoy 99.99% seguro de que nos van a ganar, y creo que es mejor para el club que así sea, aunque ojalá me equivoque.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo ya hace tiempo que me cansé de dar palos al calvo. Mucho antes de su retorno... Que regresase es culpa de otras personas. Ahora bien, igual que me encantaría que viniese otro entrenador que nos hiciera ver algo de futbol, me gustaría que ZZ se pudiese quedar en el club como director deportivo o similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Eso es mentira querido Milik.

Si se queda Reguilon en vez de Marcelo, Reguilon habria visto 6 de los 7-8 partidos que llevamos desde la grada, mientras que Marcelo ha jugado mas de la mitad de ellos.

Yo no me creo que ZZ sea tan estúpido como algunos quieren hacer ver, que Marcelo está acabado es algo que tiene que saber desde hace 24 meses.

Otra cosa es que lo quiere intentar recuperar, pero visto lo visto que no te extrañe si ya va a jugar lo mismo que James el año pasado. 

No se pq dices que Reguilón se habría comido casi todos los partidos desde la grada cuando a día de hoy la cantidad de minutos ha estado bastante repartida, y ese es nuestro principal problema, está dando demasiados minutos a jugadores que no se merecen ni 1.

PD: Yo nunca miento.  ;)

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

Yo no me creo que ZZ sea tan estúpido como algunos quieren hacer ver, que Marcelo está acabado es algo que tiene que saber desde hace 24 meses.

Otra cosa es que lo quiere intentar recuperar, pero visto lo visto que no te extrañe si ya va a jugar lo mismo que James el año pasado. 

No se pq dices que Reguilón se habría comido casi todos los partidos desde la grada cuando a día de hoy la cantidad de minutos ha estado bastante repartida, y ese es nuestro principal problema, está dando demasiados minutos a jugadores que no se merecen ni 1.

Lo es, por que no se basa en criterios futbolisticos si no personales, es la unica manera que tenga algo de sentido sus nulas decisiones.

Digo lo de Reguilon por que Zidane le puso la cruz hace mucho tiempo. Cuando estaba en el Castilla lo mandó al Logroñes (que estaba en la misma division que el Castilla, asi que no tenia sentido para su progresion), cuando pillo al equipo lo mandó al ostracismo para que jugara Marcelo, y en verano lo mandó al Sevilla.

Reguilon habria jugado lo mismo que habrian jugado Bale o James si siguieran aqui.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estaba viendo el Granada y es que no hay color, obviamente son dos niveles diferentes y no tiene nada que ver, pero se nota que es un EQUIPO trabajado, que sabe a lo que juega y van todos a una, con un entrenador que explota al máximo las fortalezas de sus futbolistas. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Pero que pandemia ni que pollas, inmediatamente después de ganar al Liverpool la final se debió vender a Bale y 10 más y más después de la marcha de Cristiano, lo dije y os reíais de mi 

Se ve que sale mal pero sigues erre que erre estirando el chicle y confiando en Bale. 

Y la famosa transición, transición adonde? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 24 minutos, Milik dijo:

Zidane no es estúpido pero quiere recuperar a Marcelo en pleno 2021? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 7 minutos, sora_94 dijo:

Estaba viendo el Granada y es que no hay color, obviamente son dos niveles diferentes y no tiene nada que ver, pero se nota que es un EQUIPO trabajado, que sabe a lo que juega y van todos a una, con un entrenador que explota al máximo las fortalezas de sus futbolistas. 

Pues claro que son niveles diferentes. El Granada es un equipo de futbolistas y el nuestro de influencers.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado

Que se sentirá tener un entrenador que sepa las características de sus jugadores y en base a eso idee un esquema para potenciarlas y aprovecharlas al máximo? En vez de esperar que se conviertan en cracks con el poder de la amistad.

Es eso posible? Parece ciencia ficción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gol y asistencia de Kubo jugando de interior, en 20 minutos. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Kubo tiene que ganarse el puesto.

P.D.: Emery cabrón

P.D. 2: Emery HDLGP MCETPM

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 5 horas, Serie A dijo:

Porque por un lado, el entrenador en fútbol tiene un descanso de 15 minutos (con las pausas para beber que metieron después más) para hacer los ajustes correspondientes. En baloncesto con los tiempos muertos estás realizando ajustes tácticos constantemente con mayor impacto que ir gritando desde la banda, además de ponerle hielo a los parciales que está llevando el contrario con el mero hecho de parar el tiempo cuando te quedan oportunidades de pedirlo. Que le pregunten a Las Palmas lo que puede dar de sí un parón de juego en el momento oportuno:

https://amp.20minutos.es/deportes/noticia/escandalo-las-palmas-invasion-campo-ascenso-cordoba-2174073/0/

Después, en los tiempos muertos rápidos donde está la última jugada, no solo es un festival del que anota la canasta ganadora en el último segundo o el que fuerza la prórroga, es el festival táctico en su máxima expresión tanto en ataque como en defensa. Son jugadas ensayadas al instante, nada de preparadas en un entrenamiento previo como en el fútbol, y la velocidad de rapidez a la hora de pensar qué hacer es máxima y debe salir ya. No es tan simple con "que la tire Lebron", es más que eso. 

Por supuesto ambos deportes tienen táctica. Del diamante de Mourinho (que mandó al carajo la primera etapa del Chelsea con eso) al triángulo ofensivo de Tex Winter, pero el mero hecho de parar el tiempo, ya tienes mayor determinación en un entrenador de baloncesto que en uno de fútbol. En algo tan simple y banal como eso. 

Poder parar el partido te permite cierto control del juego eso es indiscutible, pero con la influencia de un entrenador yo me refiero a muchas más cosas que sigo sin ver en baloncesto y que sí permite el fútbol.

PD: Ver jugar al Granada es como una pomada al dolor que fue ver al Madrid ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Justo ahora, razielgp dijo:

Poder parar el partido te permite cierto control del juego eso es indiscutible, pero con la influencia de un entrenador yo me refiero a muchas más cosas que sigo sin ver en baloncesto y que sí permite el fútbol.

¿Cuáles crees que son esas? 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Rodrygo deberia irse al Villarreal y Kubo de vuelta.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje