Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Quitando el tema de Hazard, que en fin, es mejor ni hablar, me da rabia lo de Odegaard, espero que no se lo lleve por delante esta espiral de decadencia que estamos pasando, porque Militao y Jovic me importan bien poco.

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 hora, pepmad dijo:

No se puede comparar a Del Bosque con Zidane, de verdad, para nada, eso son palabras mayores.

Del Bosque confio en exceso en un grupo que estaba caducado. Zidane ha hecho lo mismo.

hace 1 hora, Serie A dijo:

Esto es como la ley del embudo: "pa'mí lo ancho y pa'ti lo estrecho".

O sea, que en las ventas y fichajes es Zidane. Ok, pero cuando no viene alguien que él pide (Pogba, y no lo quiero ni en pintura aquí ojo) es el club. Pues vale. 

¿Será también que el club tiene que cuadrar las cuentas tener "super saneamiento nivel Jeff Bezos", que el estadio debe hacerse aunque haya un virus zombie para que no se enfaden los amigotes constructores, y el presidente quedar como un empresario ejemplar? Porque su mayor escaparate, su "mejor traje" cuando tiene que ir a otro país a hacer X construcción, es que es el presidente del Real Madrid. Si hace pufos como endeudar al club a base de fichar, a nivel empresarial queda como un "ejecutivo cutre". Y a esa otra gente se la suda que perdiera contra el Cádiz; solo miran los resultados fiscales de la empresa con la van a negociar, y que el Real Madrid aun no siendo una S.A. "tiene músculo económico y un valor de marca bestial aun en tiempos del COVID". No vale el término medio, fichar a algún valor seguro de calidad y tirar de otros, se tiene que ir a lo low cost y arreando. Pues estupendo. 

Eso se lo explicas a otro, no a mi. Yo siempre he dicho que Zidane ha querido a Pogba y el club ha intentado fichar a Pogba pero en materia de fichajes hay una cosa que, mira, no se por que, pero el mundo está hecho así, que si alguien tiene una propiedad (en este caso Pogba), y tu lo quieres, tiene que querer venderlo, por que si no, pues no puedes comprar, no se, es un sistema de mierda por que lo mejor seria que si yo quiero algo te parto los piños y me lo llevo, pero no, mira, hay un sistema de intercambio y a veces uno no quiere intercambiar. Cosas del puto progreso.

A Zidane se le ha dado a Hazard cuando queria a Hazard. A Zidane se le ha dado a Jovic cuando ha querido a Jovic. A Zidane se le ha dado a Odegaard cuando ha querido recuperar a Odegaard. Asi que ni ley de embudo, ni pollas en escabeche, la plantilla la ha hecho Zidane y las decisiones han sido de Zidane.

Aburres con el estadio y por mas veces que repitas la misma imbecilidad no cobrara mas sentido, seguirá siendo una imbecilidad.

hace 1 hora, razielgp dijo:

De qué te estás quejando exactamente?

Don't feed the troll.

hace 1 hora, Maedre dijo:

Joder que no.

Si yo como jefe responsable de mi área de trabajo tomo decisiones que creo que son acertadas pero resultan en una cagada tremenda comprometiendo el buen funcionamiento de todas las ramas, a mi como poco me cae un rapapolvo porque mis decisiones han sido una puta mierda, y al superior que me ha puesto al cargo y me ha dado libertad para tomar esas decisiones también, como poco, le cae un rapapolvo.

El Club debe confíar en su entrenador sin comprometerse a sí mismo en toda su estructura, porque Zidane no es un ser de luz que acierta todo. Zidane es un entrenador que se fue por todo lo alto y cuando volvió no solo no estaba Cristiano Ronaldo, la idea y el modelo del Club ya había virado por completo y entregándose a la apuesta de jóvenes promesas y la inversión en ellas como activos a largo plazo.

Zidane dijo que para ganar había que confíar en los activos del Club a corto plazo porque ya habían dado éxito...y ha funcionado a corto plazo. Y resulta que si el Madrid quiere un lateral derecho y un lateral izquierdo la próxima temporada como poco, como mínimo, se tiene que dejar +/- 90 M€ porque la opción con Reguilon es de recompra de 40 y con Achraf solo tanteo a igualar la máxima que le ofrezcan al Inter. Contando lo que costó Mendy, pues la broma no podría variar mucho si hablamos de otros laterales que no sean esos dos...salvo que mágicamente salgan dos laterales de la cantera que le valgan al futuro entrenador.

El Club supeditando todo a Zidane y queriendo ingresar por la vía rápida dinero se ha comprometido con la masa económica a futuro a una plantilla en el que el mejor lateral se llama Ferland Mendy. Y nadie le ha parado los pies.

El Club como responsable número uno de la vuelta de Zidane pidiendoselo de rodillas es culpable de las decisiones de Zidane. Le han dado las llaves y llega todas las noches borracho a casa...eso sí, con copas debajo del brazo a menudo. Pero eso como en todos los matrimonios debe tener un límite, no todo vale. Y a mi lo de ayer me recordó a la vergüenza que sentí el día del Ajax, ver un entrenador incapacitado, sin nivel suyo propio ni el de la plantilla, solo que aquél entrenador le tocó lo que había, este lo ha elegido así y mal.

Vale, entonces te compro el argumento, el club es culpable por no parar a Zidane, pero las decisiones, las ha tomado Zidane, pero por otra vertiente, si Zidane es el entrenador, Zidane hace su plantilla, Zidane elige quienes salen a jugar, y el club recibe una oferta por dos jugadores que suman 70 millones y sabe de antemano que esos dos jugadores van a pasar mas tiempo en la grada que en el campo, pues es normal que el club apueste por esas ventas.

Al menos me alegra ver reconocerte un poco a Solari que le toco lo había (y encima con Marcos Llorente y Vinicius lesionados). Algo es algo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, razielgp dijo:

En tu anterior mensaje parece que ridiculizas a Brahim, Ceballos y Kubo y ahora dices que te gustaría tenerlos aquí. No pillo tu uso de la ironía, pero lo que está claro es que poca culpa tienen los tres de la gestión del Madrid con ellos.

Ellos culpa ninguna, si cada vez que salen con sus equipos demuestran que son muy buenos. A ver si tienen suerte,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 41 minutos, Amrael dijo:

Aburres con el estadio y por mas veces que repitas la misma imbecilidad no cobrara mas sentido, seguirá siendo una imbecilidad.

Yo creo que es la primera vez que menciono lo del estadio. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 17 minutos, Serie A dijo:

Yo creo que es la primera vez que menciono lo del estadio. 

vector-letter-y-logo-purple-logo-design-

Lp2LhG58AQCeW-UmrSOnVW0ePNQkYzZapEw9L8kJ

o_1497721176_a180ec990e3c076e726b5f8c161

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Vale, entonces te compro el argumento, el club es culpable por no parar a Zidane, pero las decisiones, las ha tomado Zidane, pero por otra vertiente, si Zidane es el entrenador, Zidane hace su plantilla, Zidane elige quienes salen a jugar, y el club recibe una oferta por dos jugadores que suman 70 millones y sabe de antemano que esos dos jugadores van a pasar mas tiempo en la grada que en el campo, pues es normal que el club apueste por esas ventas.

Al menos me alegra ver reconocerte un poco a Solari que le toco lo había (y encima con Marcos Llorente y Vinicius lesionados). Algo es algo.

Hombre, claro que dentro de la lógica es mejor 70 millones ahora a 30 el año que viene por no usarlos, pero no puedes supeditar tu política a que de los últimos 10 fichajes (número random) solo uno supere los 25 años y el entrenador, el cual sabes que no va a hacer carrera aquí, esté hipotecando tu política y no le tires de las orejas.

Ya digo, siempre a favor del poder del entrenador de decidir, pero los plenos poderes y joder las cosas, por ahí no se puede pasar. Y que a ver, como digo, ni todo es culpa de Zidane ni todo es culpa del Club, que se encuentra en mitad de una pandemia con falta de ingresos económicos y una serie de jugadores que se aferran a su contrato, como el subnormal de Mariano y otros que ya no tienen ambición pero en Madrid se vive muy bien, como Isco y Marcelo. Casi hasta me sorprende haber podido sacar a James de aquí que si llega a tener una ficha asequible acaba en el Getafe por no querer irse de la capital.

Sobre Solari siempre he dicho que es muy malo, malísimo. Pero nunca he negado que tenía lo que tenía y cogió lo que cogió, no soy tan idiota.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 42 minutos, Amrael dijo:

vector-letter-y-logo-purple-logo-design-

Lp2LhG58AQCeW-UmrSOnVW0ePNQkYzZapEw9L8kJ

o_1497721176_a180ec990e3c076e726b5f8c161

¿Es Original Corn Flakes de Kellogg's la respuesta? 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

Yo no lo veo tan así.

ZZ en en ese sentido parecido a Del Bosque, es decir, el propone y si le traen a cierto jugador bien, y si no, pues tb. Con la ventas algo parecido.

Con esto quiero decir que para ZZ los laterales titulares son Mendy y Carvajal, los suplentes no les preocupa tanto. Si el club hubiese vendido a Odriozola y Marcelo por 70 millones pues se habría quedado con Achraf y Reguilón sin ningún problema.

El club necesitaba hacer cash, no para cuadrar cuentas si no para no tener perdidas en el siguiente ejercicio y con ello poder hacer fichajes ya en una época post covid (que está por ver). La falta de fichajes y las ventas han sido cosa 100% de Floren, ahora, la duda es si realmente era necesario hacerlo (por temas de salud económica) o no. Sinceramente no me cambiaba por el Barcelona ni de coña, por mucho que nos arrase este año en todas las competiciones, mejor hundirse un año en el pozo pero con capacidad para maniobrar a futuro que estar corredor de la muerte económico (ya estuvimos dos años en situaciones parecidas, la primera vez con Mendoza al que le salvó el reparto TV con la presidencia de Lorenzo Sanz, y la segunda con este mismo cuando dilapidó todo el dinero en tiempo récord y estuvimos casi en suspensión de pagos, se tuvo que vender a Seedorf y Victor para pagar nominas)

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Yo no lo veo tan así.

ZZ en en ese sentido parecido a Del Bosque, es decir, el propone y si le traen a cierto jugador bien, y si no, pues tb. Con la ventas algo parecido.

Con esto quiero decir que para ZZ los laterales titulares son Mendy y Carvajal, los suplentes no les preocupa tanto. Si el club hubiese vendido a Odriozola y Marcelo por 70 millones pues se habría quedado con Achraf y Reguilón sin ningún problema.

El club necesitaba hacer cash, no para cuadrar cuentas si no para no tener perdidas en el siguiente ejercicio y con ello poder hacer fichajes ya en una época post covid (que está por ver). La falta de fichajes y las ventas han sido cosa 100% de Floren, ahora, la duda es si realmente era necesario hacerlo (por temas de salud económica) o no. Sinceramente no me cambiaba por el Barcelona ni de coña, por mucho que nos arrase este año en todas las competiciones, mejor hundirse un año en el pozo pero con capacidad para maniobrar a futuro que estar corredor de la muerte económico (ya estuvimos dos años en situaciones parecidas, la primera vez con Mendoza al que le salvó el reparto TV con la presidencia de Lorenzo Sanz, y la segunda con este mismo cuando dilapidó todo el dinero en tiempo récord y estuvimos casi en suspensión de pagos, se tuvo que vender a Seedorf y Victor para pagar nominas)

Eso es mentira querido Milik.

Si se queda Reguilon en vez de Marcelo, Reguilon habria visto 6 de los 7-8 partidos que llevamos desde la grada, mientras que Marcelo ha jugado mas de la mitad de ellos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo lo siento pero me bajo, no se puede defender a Zidane, hay un problema de fútbol tremendo, ni saben presionar, ni tocan rápido, ni hay automatismos, nada, es una auténtica pesadilla ver al Madrid.

Esto no lo soluciona nadie, ni Hazard, ni Mbappé, ni Messi, se tiene que ir el entrenador ya, y que venga otro que no sea Raúl, alguien que los haga entrenar, que sume algo. 

Zidane ganó una liga defendiendo y confiando en que Benzema durara todo el año sin lesionarse, y la ganó por el parón, porque de últimas el equipo ya estaba fundido. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Yo la única manera que veo entendible la continuidad de Zidane, es si decide tomar las riendas del barco y traicionar a ciertas personalidades. Que Marcelo, Lucas, Nacho e Isco no vuelvan a vestir la camiseta del Madrid, si hace falta un LTI que juegue Miguel, si hace falta un extremo que juegue Marvin, si hace falta un central que juegue Pablo Ramon, si hace falta un mediapunta que juegue Arribas, y en el próximo mercado que se pueda hacer las incorporaciones oportunas.

Y sobretodo y mas importante, mucho mas importante, que renuncie a personas del staff como Bettoni, que no se exactamente que aporta pero para mi que es la nada absoluta. Ha de hacerse como con Laso cuando se fueron sus dos ayudantes, y que aquí venga un segundo entrenador que sepa de táctica como el que mas, me serviría un Álvaro Benito por decir un ejemplo rápido, pero hay muchisimos mas segundos entrenadores por ahí, que puedan suplir las gravísimas carencias tácticas de Zidane.

Si no accede a eso, pues la unica opción es tras la derrota del Sabado, que se vaya por su propio pie y venga Pochettino.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero si es que Lucas, Marcelo, Nacho y Lucas no tienen culpa de nada, ellos hacen lo que pueden cuando salen y ya, no les da para más, pero el resto son estrellas en las últimas y chavales que no pueden estar más verdes. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 3 minutos, sora_94 dijo:

Pero si es que Lucas, Marcelo, Nacho y Lucas no tienen culpa de nada, ellos hacen lo que pueden cuando salen y ya, no les da para más, pero el resto son estrellas en las últimas y chavales que no pueden estar más verdes. 

Por eso mismo han de ir a la grada y no volver a ponerse esta camiseta, por que no tienen el nivel ni para el Castilla.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Imaginad que el año que viene sale todo bien y tenemos un once así: 

Courtois

Carvajal Varane Ramos Mendy

Camavinga Casemiro Kroos

Mbappé Benzema Hazard

Seguiríamos jugando a nada con Zidane, habría más individualidades pero el conjunto sería igual de basura, por eso no quiero que siga, no es cuestión de nombres (que por desgracia, también, y cada vez más), sino que no se juega a nada. 

A mi no me ilusiona ningún fichaje a día de hoy porque sé que no van a cambiar nada. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Imaginad que el año que viene sale todo bien y tenemos un once así: 

Courtois

Carvajal Varane Ramos Mendy

Camavinga Casemiro Kroos

Mbappé Benzema Hazard

Seguiríamos jugando a nada con Zidane, habría más individualidades pero el conjunto sería igual de basura, por eso no quiero que siga, no es cuestión de nombres (que por desgracia, también, y cada vez más), sino que no se juega a nada. 

A mi no me ilusiona ningún fichaje a día de hoy porque sé que no van a cambiar nada. 

Yo creo que con Pochettino, que es el que vendrá jugaremos algo así, me huelo

-----------------------------Courtois-------------------------

Odriozola-------Varane------------Ramos-------------Mendy

-----------------Casemiro----------Valverde*----------------

---Odegaard------------------------------------------Vinicius

--------------------Mbappe--------Jovic----------------------

Un 442, con Odriozola por que saliendo en velocidad a la contra es muchisimo mas aprovechable que Carvajal, doble pivote para cubrir las subidas de los laterales, aunque tengo dudas con Valverde por encima de Kroos, un Odegaard sobre el que recaeria el lanzar a los jugadores a la contra filtrando pases, con un Vini para romper desde la izquierda, y la posibilidad que Mbappe caiga a derecha donde se siente comodo y Odegaard se meta al centro, con Jovic para rematar los balones que le lleguen.

Y si hablamos de once suplente, algo así me espero

---------------------------Lunin--------------------------

Carvajal--------Upamecano-------Militao----------Miguel Gutierrez

----------------Camavinga----------Kroos*-----------------------

---Asensio---------------------------------------------------Hazard

-----------------Kubo-----------Benzema-------------------------

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje