sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 (editado) Ganamos la liga por la seguridad defensiva y los goles de Benzema, ahora no tenemos ni una cosa ni la otra, si encima metes a Marcelo-Nacho-Lucas-Isco del tirón, pues pasa lo que pasa. Este Barcelona es la nada y va a pinchar mucho, pero van a ganar la liga, porque el Madrid puede perder, literalmente, cualquier puto partido, cualquiera, ellos en casa lo harán bien. Editado 18 de Octubre del 2020 por sora_94 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bolverck ATENEA Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 A mí que no me jodan. Miguel Gutierrez tiene que ser el 2° lateral izquierdo del equipo y sin ninguna discusión. Al chaval se le queda enana esa división. 0 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Justo ahora, bolverck dijo: A mí que no me jodan. Miguel Gutierrez tiene que ser el 2° lateral izquierdo del equipo y sin ninguna discusión. Al chaval se le queda enana esa división. Miguel Gutierrez, Pablo Ramon, Arribas o Marvin, son mejores jugadores que varios que jugaron ayer. Y si, hablo de Marcelo, Nacho (aunque jugo de ltd), Isco y Lucas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
efialtes76 Héroe del Tiempo Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Hoy Kubo va a tener 30 minutitos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bolverck ATENEA Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Justo ahora, Amrael dijo: Miguel Gutierrez, Pablo Ramon, Arribas o Marvin, son mejores jugadores que varios que jugaron ayer. Y si, hablo de Marcelo, Nacho (aunque jugo de ltd), Isco y Lucas. A mí es que me hace gracia como todo el mundo dice que al calvo le encanta el chaval y aún me quemo más. Si el chaval te gusta, se le pone a jugar y mandas a la albóndiga brasileña a su tomar por culo. Que cualquiera con ojos en la cara puede ver que el tipo no está ni para jugar un solteros Vs casados. Like 1 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Como gran conocedor del modus operandis de ZZ , voy a argumentar lo siguiente. Normalmente a los jugadores dudosos, les suele dar oportunidades al inicio de temporada, pero si estos no responden, los sacrifica para siempre. Sucedió con James y Bale, y me atrevo a asegurar (salvo cambio drástico en la forma de jugar) pasará lo mismo con Marcelo e Isco. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Milik dijo: Como gran conocedor del modus operandis de ZZ , voy a argumentar lo siguiente. Normalmente a los jugadores dudosos, les suele dar oportunidades al inicio de temporada, pero si estos no responden, los sacrifica para siempre. Sucedió con James y Bale, y me atrevo a asegurar (salvo cambio drástico en la forma de jugar) pasará lo mismo con Marcelo e Isco. Claro, por que lo de Marcelo e Isco es nuevo, no de hace año y medio cuando estaba Solari y tuvo que apartar a uno del equipo y al otro sustituirlo por un chaval que la temporada anterior jugaba en 2B. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
efialtes76 Héroe del Tiempo Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, Milik dijo: Como gran conocedor del modus operandis de ZZ , voy a argumentar lo siguiente. Normalmente a los jugadores dudosos, les suele dar oportunidades al inicio de temporada, pero si estos no responden, los sacrifica para siempre. Sucedió con James y Bale, y me atrevo a asegurar (salvo cambio drástico en la forma de jugar) pasará lo mismo con Marcelo e Isco. Sacrifica a los que no están en su grupito de fans. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rafil Midna Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 0 Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bolverck ATENEA Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, Rafil dijo: Desde Eva con Adán, no se recuerda a una mujer destrozándole tanto la vida a otro hombre. Like 1 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JJE Jockey Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 6 horas, sora_94 dijo: Mis notas de ayer, que no quiero dejar a Miguel sin su mejor momento de la semana: Courtois 6 Nacho 4 Varane 5 Ramos 6 Marcelo 3 Kroos 4 Isco 3 Modric 3 Vinicius 4 Benzema 4 Lucas 4 Militao 7 Asensio 5 Casemiro 5 Valverde 5 Jovic 5 Un 6 Ramos que en 45 minutos regalo un gol (que pudo ser alguno más) y se tenía que haber ido expulsado. Va sin bula el capi. Benzema fue el mejor de largo aunque solo fuera por sus últimos 10 minutos. Y para mí el peor casi que fue Kroos, lamentable, aunque aquí hubo competencia. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 (editado) hace 1 hora, Amrael dijo: Claro, por que lo de Marcelo e Isco es nuevo, no de hace año y medio cuando estaba Solari y tuvo que apartar a uno del equipo y al otro sustituirlo por un chaval que la temporada anterior jugaba en 2B. Lo que él no hace es dinamitar el vestuario llendo contra muchos, suele ser dos máximo. El año pasado justo después de la derrota con el Mallorca se cargó de manera definitiva a James. Veremos, yo creo que Isco ya está casi sentenciado, a Marcelo le dejara alguna oportunidad más. Editado 18 de Octubre del 2020 por Milik 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Hablando de Isco, yo prohibía dejarse las greñas. Es dejarte las greñas largas y automáticamente no valer para el Madrid. Le pasó a Raúl, le pasó a Bale, le pasa a Isco.. Va en el ADN del futbolista. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rafil Midna Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, Serie A dijo: Hablando de Isco, yo prohibía dejarse las greñas. Es dejarte las greñas largas y automáticamente no valer para el Madrid. Le pasó a Raúl, le pasó a Bale, le pasa a Isco.. Va en el ADN del futbolista. Like 1 Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Maya Amano Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 22 minutos, Milik dijo: Como gran conocedor del modus operandis de ZZ , voy a argumentar lo siguiente. Normalmente a los jugadores dudosos, les suele dar oportunidades al inicio de temporada, pero si estos no responden, los sacrifica para siempre. Sucedió con James y Bale, y me atrevo a asegurar (salvo cambio drástico en la forma de jugar) pasará lo mismo con Marcelo e Isco. Asi llevamos desde que volvio con el "los saca para venderlos en verano" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web