Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ganamos la liga por la seguridad defensiva y los goles de Benzema, ahora no tenemos ni una cosa ni la otra, si encima metes a Marcelo-Nacho-Lucas-Isco del tirón, pues pasa lo que pasa. 

Este Barcelona es la nada y va a pinchar mucho, pero van a ganar la liga, porque el Madrid puede perder, literalmente, cualquier puto partido, cualquiera, ellos en casa lo harán bien. 

Editado por sora_94

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bolverck ATENEA

Publicado

A mí que no me jodan. Miguel Gutierrez tiene que ser el 2° lateral izquierdo del equipo y sin ninguna discusión. Al chaval se le queda enana esa división.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, bolverck dijo:

A mí que no me jodan. Miguel Gutierrez tiene que ser el 2° lateral izquierdo del equipo y sin ninguna discusión. Al chaval se le queda enana esa división.

Miguel Gutierrez, Pablo Ramon, Arribas o Marvin, son mejores jugadores que varios que jugaron ayer. Y si, hablo de Marcelo, Nacho (aunque jugo de ltd), Isco y Lucas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Miguel Gutierrez, Pablo Ramon, Arribas o Marvin, son mejores jugadores que varios que jugaron ayer. Y si, hablo de Marcelo, Nacho (aunque jugo de ltd), Isco y Lucas.

A mí es que me hace gracia como todo el mundo dice que al calvo le encanta el chaval y aún me quemo más.

Si el chaval te gusta, se le pone a jugar y mandas a la albóndiga brasileña a su tomar por culo. Que cualquiera con ojos en la cara puede ver que el tipo no está ni para jugar un solteros Vs casados.

Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Como gran conocedor del modus operandis de ZZ X-D , voy a argumentar lo siguiente.

Normalmente a los jugadores dudosos, les suele dar oportunidades al inicio de temporada, pero si estos no responden, los sacrifica para siempre. Sucedió con James y Bale, y me atrevo a asegurar (salvo cambio drástico en la forma de jugar) pasará lo mismo con Marcelo e Isco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Como gran conocedor del modus operandis de ZZ X-D , voy a argumentar lo siguiente.

Normalmente a los jugadores dudosos, les suele dar oportunidades al inicio de temporada, pero si estos no responden, los sacrifica para siempre. Sucedió con James y Bale, y me atrevo a asegurar (salvo cambio drástico en la forma de jugar) pasará lo mismo con Marcelo e Isco.

Claro, por que lo de Marcelo e Isco es nuevo, no de hace año y medio cuando estaba Solari y tuvo que apartar a uno del equipo y al otro sustituirlo por un chaval que la temporada anterior jugaba en 2B.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Sacrifica a los que no están en su grupito de fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado
hace 3 minutos, Rafil dijo:

Desde Eva con Adán, no se recuerda a una mujer destrozándole tanto la vida a otro hombre.

Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado
hace 6 horas, sora_94 dijo:

Mis notas de ayer, que no quiero dejar a Miguel sin su mejor momento de la semana: 

Courtois 6

Nacho 4

Varane 5

Ramos 6

Marcelo 3

Kroos 4

Isco 3

Modric 3

Vinicius 4

Benzema 4

Lucas 4

Militao 7

Asensio 5

Casemiro 5

Valverde 5

Jovic 5

Un 6 Ramos que en 45 minutos regalo un gol (que pudo ser alguno más) y se tenía que haber ido expulsado. 

Va sin bula el capi. 

Benzema fue el mejor de largo aunque solo fuera por sus últimos 10 minutos. 

Y para mí el peor casi que fue Kroos, lamentable, aunque aquí hubo competencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Claro, por que lo de Marcelo e Isco es nuevo, no de hace año y medio cuando estaba Solari y tuvo que apartar a uno del equipo y al otro sustituirlo por un chaval que la temporada anterior jugaba en 2B.

Lo que él no hace es dinamitar el vestuario llendo contra muchos, suele ser dos máximo.

El año pasado justo después de la derrota con el Mallorca se cargó de manera definitiva a James.

Veremos, yo creo que Isco ya está casi sentenciado, a Marcelo le dejara alguna oportunidad más.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Hablando de Isco, yo prohibía dejarse las greñas. Es dejarte las greñas largas y automáticamente no valer para el Madrid. Le pasó a Raúl, le pasó a Bale, le pasa a Isco.. Va en el ADN del futbolista. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado
hace 3 minutos, Serie A dijo:

Hablando de Isco, yo prohibía dejarse las greñas. Es dejarte las greñas largas y automáticamente no valer para el Madrid. Le pasó a Raúl, le pasó a Bale, le pasa a Isco.. Va en el ADN del futbolista. 

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 22 minutos, Milik dijo:

Asi llevamos desde que volvio con el "los saca para venderlos en verano"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje