Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

JJE Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Amrael dijo:

Si es como dice Banfield, pues así será, pero raro es que se tardara tanto en negociar la salida de un jugador que salia gratis, y que toda la prensa inglesa y española diera cifras de alrededor de 10-20 millones, y que no se haya pagado ni precio simbolico como se ha pagado por Rakitic, Vidal, hasta por la cesion de Kubo. No se, algo raro hay.

Baja los humos JJE, que no se quien te crees para ir dando lecciones de vida por ahi, pero bajate un peldañito compadre.

Tranquilo hombre que es bromita 😕 Podrían estar negociando mil cosas, James era un jugador con contrato y tendría pendiente salario de este año, bonus... Igual estaban negociando que el Madrid le igualara la diferencia de sueldo, igual estaban negociando cualquier cosa o igual ni estaban negociando y simplemente estaban esperando para oficializar. 

hace 1 hora, Amrael dijo:

Idem en la primera parte, somos muy criticos con los jugadores jovenes, cuando en la gran mayoria de jugadores hasta acercarse a la treintena no se ve su mejor versión. Yo tengo muchas ganas de seguir viendo como crecen.

Sobre lo segundo... A mi Mayoral me parece un troncho, pero un troncho gordo. No es cojo pero no tiene ni la mitad de la calidad suficiente para jugar en el Madrid ni por futbol ni por goles. Ahora, si la idea es que Jovic salga para recuperar confianza y que vuelva con mas minutos en las piernas y cabeza mas asentada para competir, o simplemente para rentabilizar una venta futura por que el año que viene vuelve Mbappe, pues no me parece mal que se quede Borja. Ya digo, tambien cuento con la esperanza de que Rodrygo juegue de DC algunos partidos.

También los hay que celebran que no cobremos por las salidas.

Mayoral sabe jugar al fútbol, desde luego mucho mejor que Mariano. Pero vamos tampoco le veo como un revulsivo, tiene calidad, entiende el juego pero ni por físico ni por cifras le da para el Madrid. Aunque como digo me parece bastante mejor jugador que Mariano, peor que De Tomas claro, pero mucho menos tonto.

Y nadie celebra que no cobremos las salidas muyayo, simplemente era obvio que por James no íbamos a sacar ni un duro y ojo, que a mi llegados a este punto me parece una buena salida incluso gratis. Te ahorras los 14-15 del sueldo.

hace 8 minutos, razielgp dijo:

Odegaard va a ser protagonista este año si la rodilla se lo permite, pocas dudas sobre el tema.

Para este tipo de jugadores es clave empezar bien, que coja confianza y se atreva a hacer en el Madrid lo que hacía en Donostia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Zebes

Publicado
hace 1 hora, Maedre dijo:

Ya lo dijo Wenger hace años. En el Madrid solo hay aficionados que celebran los fichajes, el fútbol les importa nada.

En el campo nos fuímos al carrer fácil contra un equipo que lleva la estampa de loser por escudo. Hemos tenido una Champions malísima quitando el segundo partido ante el PSG. Y probablemente nos habríamos llevado un correctivo histórico de cruzarnos con el Bayern.

No sé si un par de fichajes solucionarían nada, pero sí que algo hay que cambiar. Ahora mismo sólo queda contar los días hasta que volvamos a hacer el ridículo en Champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 minutos, JJE dijo:

Para este tipo de jugadores es clave empezar bien, que coja confianza y se atreva a hacer en el Madrid lo que hacía en Donostia. 

Y eso solo se consigue con minutos y siendo titular. Quiero pensar que Zidane no va a hacer la clásica de soltarlo en el minuto 70, para que juegue con la ansiedad de demostrar en 20 minutos lo que no le dejan en 90. Esa mierda de sistema no le funciona a casi ningún jugador con intención de hacerse un hueco, pero a uno del perfil del noruego mucho menos.

La apuesta con Odegaard tiene que ser casi total, y entiendo que si nos lo hemos traído antes de tiempo es porque así también lo piensa el club. Desde que el Madrid fichó al noruego la gestión ha sido ejemplar, sin prisas, jugando en los equipos que tenía que jugar, siempre en línea ascendente... Pero el siguiente paso es aquí y ahora, con el protagonismo que necesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 14 minutos, razielgp dijo:

Y eso solo se consigue con minutos y siendo titular. Quiero pensar que Zidane no va a hacer la clásica de soltarlo en el minuto 70, para que juegue con la ansiedad de demostrar en 20 minutos lo que no le dejan en 90. Esa mierda de sistema no le funciona a casi ningún jugador con intención de hacerse un hueco, pero a uno del perfil del noruego mucho menos.

La apuesta con Odegaard tiene que ser casi total, y entiendo que si nos lo hemos traído antes de tiempo es porque así también lo piensa el club. Desde que el Madrid fichó al noruego la gestión ha sido ejemplar, sin prisas, jugando en los equipos que tenía que jugar, siempre en línea ascendente... Pero el siguiente paso es aquí y ahora, con el protagonismo que necesita.

Que el Madrid quiere un jugador para el centro del campo es evidente, y probablemente por peticion de Zidane. Se confirmó el interés en Camavinga echando al presidente del Rennes por ello, el propio Van de Beek ha confirmado que estaba fichado por el club en Marzo antes de la pandemia, y ahora la vuelta de Odegaard antes de tiempo.

No es casualidad, algo del centro del campo no le gusta o convence a Zidane y se ha buscado un jugador fuerte fisicamente y con buen toque de balon, con buena presencia fisica y ofensiva. Asi que yo creo que Odegaard va a jugar muy, muy, muchisimo.

Probablemente el mas perjudicado vaya a ser Isco, que se va a comer un mojon.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Amrael dijo:

Que el Madrid quiere un jugador para el centro del campo es evidente, y probablemente por peticion de Zidane. Se confirmó el interés en Camavinga echando al presidente del Rennes por ello, el propio Van de Beek ha confirmado que estaba fichado por el club en Marzo antes de la pandemia, y ahora la vuelta de Odegaard antes de tiempo.

No es casualidad, algo del centro del campo no le gusta o convence a Zidane y se ha buscado un jugador fuerte fisicamente y con buen toque de balon, con buena presencia fisica y ofensiva. Asi que yo creo que Odegaard va a jugar muy, muy, muchisimo.

Probablemente el mas perjudicado vaya a ser Isco, que se va a comer un mojon.

Tengo la sensación de que a Isco se la pela salir perjudicado, que los cartuchos de ambición los gastó hace mucho tiempo. Y comiendo lleva ya mucho tiempo, mojones y lo que no son mojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 1 minuto, Delsin Rowe dijo:

pero no fue Zidane quien pidió a Jovic??

porque no es que le haya dado mucha bola la pasada temporada y ahora esta quiere cederlo

no se, hay algún jugador que le guste a Zidane? a parte del gordo de Hazard que verás tu como nos condicione la temporada

Que el hate no nos pueda, que yo soy el primero en vomitar sobre Zidane pero hemos de tener un poco de calma a veces.

Por decir algunos, Courtois es el primer portero por peticion expresa de Zidane, fue Zidane quien asentó a Varane en la titularidad por encima de Pepe, y tambien ha sido quien ha fichado a Mendy, Asensio todo lo que ha hecho como futbolista (que no ha sido demasiado tampoco, pero bueno) ha sido con Zidane, y Odegaard está aqui por petición expresa suya, Vinicius el mismo dijo que en toda la historia del Madrid el unico jugador que ha jugado mas que él, de campo, ha sido Raul, y Rodrygo, fichado cuando no estaba Zidane, juega incluso mas.

Lo que no podemos hacer tampoco es decir que a Zidane no le gusta nadie por que no le gusta lo que a nosotros nos gustan, y si es cierto que a veces que el club y el entrenador van por caminos distintos por que Zidane le gustan mas jugadores experimentados y el club ficha mas gente joven, pero tampoco olvidemos que jugadores jovenes como Mbappe con 15 años viniendo al Bernabeu, Varane, Hazard recomendado cuando estaba en el Lille, etc. etc., fueron jugadores pedidos por Zidane cuando eran niños.

El propio Jovic ha reconocido que fue Zidane quien fue a buscarle, pero luego Zidane no puede controlar tampoco lo que hace Jovic una vez llega al Madrid, yo le mantengo fe al bueno de Luka, pero no olvidemos que ha tenido de todo menos la cabeza centrada esta temporada y Zidane por mucho que te quiera, si le fallas, ya no lo recuperas, mira Bale.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 5 minutos, razielgp dijo:

Tengo la sensación de que a Isco se la pela salir perjudicado, que los cartuchos de ambición los gastó hace mucho tiempo. Y comiendo lleva ya mucho tiempo, mojones y lo que no son mojones.

Isco está en modo Bale total, se la sopla, uno solo queria jugar al golf y este solo quiere estar en el sofa viendo como le crece el pelo y la barba mientras canta cumbaya y se come unas lechugas.

Ahora mismo, en mi opinion de minutos, Case y Kroos son los unicos intocables, aunque rotaran en algun momento pero jugaran el 85% de los minutos, el otro puesto del centro del campo será entre Odegaard y Valverde, con menor incidencia de Modric pero tambien jugando. E Isco será testimonial casi al nivel de James este año.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Spitter

Publicado

Yo creo que Isco va a jugar mucho, Zidane ha demostrado siempre que Isco es clave para él, a poco que esta en una forma "decente" (y sin estarlo incluso) le ha puesto mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Odegaard debería partir de titular desde el día 1, y que tenga tiempo para demostrar lo que vale, pero eso no va a pasar. 

Asensio 11

Vinicius 20

Odegaard 21

Bale 25

Editado por sora_94
Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Spitter

Publicado

Por cierto lo de Reguilon ya están diciendo que la clausula de recompra es de 45M, lo cual tiene mucho más sentido que los 35 que se decían al principio.  Vamos que tiene pinta de que o la revienta o no va a volver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Reguilón y Bale en el mismo avión con el mismo destino, bien pensado la escena ha tenido que ser surrealista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 19 minutos, JJE dijo:

Por cierto lo de Reguilon ya están diciendo que la clausula de recompra es de 45M, lo cual tiene mucho más sentido que los 35 que se decían al principio.  Vamos que tiene pinta de que o la revienta o no va a volver.

Yo lo que lei es que el Madrid tenia que abonar 5 kilos el primer años y 10 kilos el segundo mas que lo que pagaba el Tottenham, y tambien lei que la cifra final que pagaba el Tottenham era 30 fijos y 10 en variables complicadas.

Asi que cuadrarían las cifras en lo de 45.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un grande Bale, ojalá el próximo gran fichaje del Madrid se le acerque en rendimiento y títulos, aunque no haya terminado bien. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, JJE dijo:

Reguilon no va a volver, a Zidane no le gusta y teniendo a Mendy como titular no van a gastarse 40 o 45 millones en un lateral que ya era suyo.

La clausula es un "por si acaso".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje