Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, efialtes76 dijo:

Salió de una investigación por estafa al equipo en el que empezó Hazard.

En ella se exponía que le correspondían 800.000 euros por el 0.5% del traspaso del Chelsea a nuestro equipo.

Contando todos los bonuses, no te olvides.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

religioso Rey Vendrick

Publicado

Se pagó 160m de pavos por Eden

No se recibió ni un duro por James

Y el club pagará la mitad de lo que cobra Bale anualmente

Vaya espectáculo más esperpéntico. Y la peña celebrando...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Spitter

Publicado
hace 4 horas, DurzoBlint dijo:

@Amrael aceptaré tus disculpas encantado manito Amrael.

Nunca he visto a nadie desaprovechar tanto las oportunidades que le da la vida para aprender como a ti. Pero bueno seguiremos intentándolo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Smoker

Publicado

Hemos pasado de "El Fichaje es Bale" a "Borja Mayoral sera el 9 suplente".

No tenéis la sensación de que si no fuera por el ridículo Legendario del Varça, el hazmerreír del mundo furgolero seriamos nosotros?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 7 horas, JJE dijo:

@Amrael aceptaré tus disculpas encantado manito Amrael.

Nunca he visto a nadie desaprovechar tanto las oportunidades que le da la vida para aprender como a ti. Pero bueno seguiremos intentándolo. 

Si es como dice Banfield, pues así será, pero raro es que se tardara tanto en negociar la salida de un jugador que salia gratis, y que toda la prensa inglesa y española diera cifras de alrededor de 10-20 millones, y que no se haya pagado ni precio simbolico como se ha pagado por Rakitic, Vidal, hasta por la cesion de Kubo. No se, algo raro hay.

Baja los humos JJE, que no se quien te crees para ir dando lecciones de vida por ahi, pero bajate un peldañito compadre.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que este año hay poca ilusión... Se nota que no haya ni un fichaje.

Por el resto es que eran problemas para el club, gente que gana mucho dinero y con años de contrato.

Al Barcelona le va a pasar lo mismo con Luis Suárez, Vidal,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado

Habla x ti...a mi Oddegard me genera un huevo de ilusión. Otra cosa es q después Zidane no le ponga y me quite la unica ilusión q tenía. 

Bueno...la otra era Jovic, al q tenía un huevo de esperanzas depositadas...pero le van acabar cediendo...

Y lo de Mayoral para q vamos a engañarnos...me ha bajado un poco el Hype....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 1 hora, Sithel dijo:

La verdad es que este año hay poca ilusión... Se nota que no haya ni un fichaje.

Por el resto es que eran problemas para el club, gente que gana mucho dinero y con años de contrato.

Al Barcelona le va a pasar lo mismo con Luis Suárez, Vidal,...

Yo estoy bastante ilusionado con la progresión que puedan seguir los Vinicius, Rodrygo, Odegaard o Valverde. Quizás si van madurando, nos puedan aportar algo de consistencia ofensiva....o no, ya veremos.

hace 1 hora, MIcardi dijo:

Habla x ti...a mi Oddegard me genera un huevo de ilusión. Otra cosa es q después Zidane no le ponga y me quite la unica ilusión q tenía. 

Bueno...la otra era Jovic, al q tenía un huevo de esperanzas depositadas...pero le van acabar cediendo...

Veo mucha gente desilusionada si se queda Mayoral...el tío lleva ya un par de temporadas jugando bastantes partidos en primera y nunca le ha faltado la calidad (quizás sí algo de gol para ser DC) pero a día de hoy ha demostrado más que Jovic en la primera división española y a mí no me desagradaría que se quedase, sabiendo que no se va a fichar a nadie. Jovic yo me lo quedaba otra tempoorada, pero si Zidane tiene claro que va a jugar poco, lo mejor es que lo cedan para que no se estanque.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Ya lo dijo Wenger hace años. En el Madrid solo hay aficionados que celebran los fichajes, el fútbol les importa nada.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael POSEIDON

Publicado
hace 21 minutos, Agatocles dijo:

Yo estoy bastante ilusionado con la progresión que puedan seguir los Vinicius, Rodrygo, Odegaard o Valverde. Quizás si van madurando, nos puedan aportar algo de consistencia ofensiva....o no, ya veremos.

Veo mucha gente desilusionada si se queda Mayoral...el tío lleva ya un par de temporadas jugando bastantes partidos en primera y nunca le ha faltado la calidad (quizás sí algo de gol para ser DC) pero a día de hoy ha demostrado más que Jovic en la primera división española y a mí no me desagradaría que se quedase, sabiendo que no se va a fichar a nadie. Jovic yo me lo quedaba otra tempoorada, pero si Zidane tiene claro que va a jugar poco, lo mejor es que lo cedan para que no se estanque.

Idem en la primera parte, somos muy criticos con los jugadores jovenes, cuando en la gran mayoria de jugadores hasta acercarse a la treintena no se ve su mejor versión. Yo tengo muchas ganas de seguir viendo como crecen.

Sobre lo segundo... A mi Mayoral me parece un troncho, pero un troncho gordo. No es cojo pero no tiene ni la mitad de la calidad suficiente para jugar en el Madrid ni por futbol ni por goles. Ahora, si la idea es que Jovic salga para recuperar confianza y que vuelva con mas minutos en las piernas y cabeza mas asentada para competir, o simplemente para rentabilizar una venta futura por que el año que viene vuelve Mbappe, pues no me parece mal que se quede Borja. Ya digo, tambien cuento con la esperanza de que Rodrygo juegue de DC algunos partidos.

hace 6 minutos, Maedre dijo:

Ya lo dijo Wenger hace años. En el Madrid solo hay aficionados que celebran los fichajes, el fútbol les importa nada.

También los hay que celebran que no cobremos por las salidas.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, MIcardi dijo:

A mi Odegario me genera bastante ilusión, pero es que aunque juegue, o mucho cambia ZZ la forma de jugar, o los pasacos a la espalda de la defensa del noruego los vamos a ver en el FIFA...cosa que con la velocidad de Vini y Rodry podría ser la ostia..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Amrael dijo:

Sobre lo segundo... A mi Mayoral me parece un troncho, pero un troncho gordo. No es cojo pero no tiene ni la mitad de la calidad suficiente para jugar en el Madrid ni por futbol ni por goles. Ahora, si la idea es que Jovic salga para recuperar confianza y que vuelva con mas minutos en las piernas y cabeza mas asentada para competir, o simplemente para rentabilizar una venta futura por que el año que viene vuelve Mbappe, pues no me parece mal que se quede Borja. Ya digo, tambien cuento con la esperanza de que Rodrygo juegue de DC algunos partidos.

Yo le tenía mucha fe en juveniles, cuando las primeras youth legue y eso, pero no ha llegado a lo que parecía que podía ser, tengo claro que no le da para hacer carrera en el equipo. 

Lo he dicho porque tal y como están las circunstancias y, sabiendo que el club no va a fichar, pues si Jovic no va a jugar, lo cedes y te quedas a Mayoral por si se te resfría Benzema. Tengo claro que en otras circunstancias, ni se nos pasaría por la cabeza que se quedara en el primer equipo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado
hace 32 minutos, Agatocles dijo:

Yo no digo q le falte calidad...pero es un delantero del estilo Benzema con la distancia sideral q hay entre uno y otro. Y si a Benzema se le ha criticado siendo un puto jugadorazo imagínate Mayoral.

Jovic no ha demostrado mucho en la primera división eso es cierto,  pero si lo hizo en la bundesliga y aquí además no se le ha dado continuidad.

Con lo q he visto a uno y a otro me gusta mucho más Jovic.

hace 5 minutos, minisaurio dijo:

A mi Odegario me genera bastante ilusión, pero es que aunque juegue, o mucho cambia ZZ la forma de jugar, o los pasacos a la espalda de la defensa del noruego los vamos a ver en el FIFA...cosa que con la velocidad de Vini y Rodry podría ser la ostia..

Ves...en eso te doy toda la razón.  Después llegara Zidane le dará minutos de mierda y diremos q es q no vale para el Madrid q menudo pufo y le meteremos todos en las listas de ventas del año q viene q es lo q hacemos siempre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, MIcardi dijo:

Yo no digo q le falte calidad...pero es un delantero del estilo Benzema con la distancia sideral q hay entre uno y otro. Y si a Benzema se le ha criticado siendo un puto jugadorazo imagínate Mayoral.

Jovic no ha demostrado mucho en la primera división eso es cierto,  pero si lo hizo en la bundesliga y aquí además no se le ha dado continuidad.

Con lo q he visto a uno y a otro me gusta mucho más Jovic.

Ves...en eso te doy toda la razón.  Después llegara Zidane le dará minutos de mierda y diremos q es q no vale para el Madrid q menudo pufo y le meteremos todos en las listas de ventas del año q viene q es lo q hacemos siempre. 

Es verdad que Jovic se hichó a goles hace 2 temporadas, pero no sería el primer ni el último caso de un jugador que por H o por B no se adapta bien al entrenador, equipo, país, o lo que sea...mientras que Mayoral viene de la cantera, sabe lo que es el club y la primera división española. Yo a priori prefiero que se quede Jovic, pero yo no soy Zidane.

En cuanto a Odegaard, os veo muy pesimistas, pero creo que si el club ha cortado el segundo año de cesión pactado con la Real, será por petición expresa de Zidane, que habrá pensado que puede sacarle rendimiento desde ya, si no yo no entendería esta operación. Tengo la sensación que Odegaard y Valverde tendrán bastantes minutos esta temporada y que Modric irá jugando puntualmente cuando Zidane crea que necesita su experiencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

Odegaard va a ser protagonista este año si la rodilla se lo permite, pocas dudas sobre el tema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje