WHITE_LION Bang Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 (editado) Ojala metamos un segundo gol rápido para que podamos ver a Odeegard y Jovic en la segunda parte. Editado 4 de Octubre del 2020 por WHITE_LION 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MIcardi Trunks Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Estoy de acuerdo...yo también prefiero a Nacho. Hay q ser justos. Nacho lleva sin jugar casi lo mismo q yo... El chico siempre q ha salido ha cumplido pero hombre....es q lleva muchísimo sin hacerlo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BONGO15 ATENEA Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Sithel dijo: Pues no lo hizo mal, me parece un jugador aprovechable contra el 80 % de los equipos de primera división Pues yo creo q no podría jugar en el 80% de un club de primera 0 Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MIcardi Trunks Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 No me lo puedo creer 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WHITE_LION Bang Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 JAJAJAJAJA listo, a Karim es que no le sale nada ni le va a salir nada, eso fue el mejor aviso. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FranXK III Freezer Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 The Fardo Returns 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
efialtes76 Héroe del Tiempo Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Vamos a acabar pidiendo la hora. Al tiempo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WHITE_LION Bang Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Nooooo Vini mi niño no me falles esa hemos perdonado dos goles en menos de 30 segundos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MiguelFg Spitter Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Como nos van a vacunar en Europa, va a ser legendario. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bolverck ATENEA Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Me asombra como jugadores de élite fallan cosas que ni en benjamines. 0 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MiguelFg Spitter Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Lo que ha fallado Vinicius madre mia, te mete una de cada 25 claras que tiene. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kaedras Curaga Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Están jugando genial y negados de cara a portería, esto debería ir 3-0 ya, con las ocasiones que están creando. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FranXK III Freezer Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Patético. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WHITE_LION Bang Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Mendy es una bestia, como está por la izquierda también va y te cubre la derecha. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MIcardi Trunks Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Y si nos traemos a Reguilon y reconvertimos a Mendy en medio centro defensivo...madre mia, esta en todos los lados. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web