Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FranXK III Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Aquí el único que ha ganado es Ramos. Lo van a renovar por los años que quiera y la pasta que pida. Y no me extraña.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Notas del partido: 

Courtois 7

Carvajal 3

Varane 2

Militao 5

Mendy 4

Casemiro 3

Modric 4

Kroos 5

Rodrygo 7

Benzema 7

Hazard 4

Asensio 5

Muy inferiores tanto en la ida como en la vuelta. Sin Ramos no somos nada, pero si no ha jugado hoy es por su culpa, nos jodió la eliminatoria en la ida. Varane es una basura: Juventus, Ajax y Manchester City, sin Ramos no es nadie. 

La eliminatoria de Zidane es absolutamente lamentable, y no sólo por Kroos en la ida y Vinicius en la vuelta. 

Nos puede dar para ganar la liga, porque el Barcelona está fatal, pero en Europa ya no somos un equipo de primer escalón, y aunque nos duela, tampoco de segundo.

Ojalá sea la Champions del City, quiero que Silva se retire con todos los títulos posibles. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Ojalá sea la Champions del City, quiero que Guardiola se retire con todos los títulos posibles. 

Mejor así que ya sabemos todos del pie que cojeas.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Y la próxima temporada con los mismos que debieron irse hace 4 años. 

Lo de Vinicius es una vergüenza indefendible 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

Y con todo el oportunismo del mundo ya eliminados, menuda basura de Intertoto se ha quedado teniendo que escuchar como mastica el chicle el utillero porque a la UEFA no le ha salido de las pelotas poner ambiente y equipos como Leipzig, Atalanta, Lyon y quizás Napolés en unos cuartos de Champions.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 8 minutos, MiguelFg dijo:

Y Del Bosque tiene una euro y un Mundial y nadie lo queria, Zidane es un alineador amigo de los jugadores, mismo perfil. Es un mal entrenador y se demuestra con cosas como hoy y muchas anteriores, me da igual los títulos que gane xd Eso no demuestra lo buen o mal entrenador que eres, se demuestra con cosas como la táctica, estrategias, gestión de cambios, etc... Zidane ha ganado porque ha tenido a los mejores y a dejado de ganar cuando se han ido haciendo viejos. Y por favor, como cuentes esta Liga me rio en tu cara porque un barça decente la hubiese ganado con +10 puntos sobre nosotros.

Dos añitos seguidos cayendo en Octavos haciendo el ridiculo en ambos, gracias Zizou.

ZZ cayó eliminado en la anterior CL? Ahora me entero. X-D 

Yo si recuerdo cuando algunos aplaudieron con las orejas cuando despidieron a Del Bosque del Madrid y la travesía en el desierto que vino después, tu no?

PD: Te vas a llevar un palo bien gordo como creas que van a volver las ligas de más de 90 puntos, pero bien gordo. Los Messi y Cr7 no nacen todos los días.

Que vuelva Mou, Lope o Benitez? 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

Pochettino, Klopp, etc... Porque tienes que nombrar a entrenadores pasados como argumento de mierda? xD

Me vale cualquiera que haya estudiado y sepa usar la libreta y la pizarra, no un colega de los jugadores que no vale ni para el Castilla.

Y a mi me dan igual las Ligas de 90 puntos, yo hablo del juego, y el Madrid de la primera época de Zidane nunca jugó bien y el nuevo Madrid desde que volvió tampoco ha jugado nunca bien, porque no tiene un estilo de juego definido. Hasta Ancelotti que tampoco me gustaba mucho sabía a lo que jugaba y lo hizo medianamente bien.

El juego de Zidane es tener a los mejores del mundo y que sean felices, punto final. Y algún partido/eliminatoria buena te sale por estadística. Pero vamos, miras hacia atrás y dices ¿A que juega Zidane? Y nadie sabe responderte porque no lo sabe ni él de lo malo que es.

Zidane es un incompetente, gane lo que gane, como gestor de grupo y psicólogo será la polla, igual me vale de segundo, pero como entrenador es un inútil, no tiene ni idea. Y lo llevo diciendo años, así que a mí nadie me puede llamar ventajista.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado

Varane ha abierto una puerta seria a su continuidad en el club.

A corto plazo no habrá cambios porque Zidane va a protegerle contra viento y marea pero ojo si el marselles se plantea dirigir a la selección francesa en un futuro próximo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ebony

Publicado

Pongo RMTv

"Ejjjjj.... Hemos ganado una liga"

Pues ale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado

Pensar que con un Barcelona medianamente competente esta temporada,se llevaban la liga de calle y nos habriamos ido en blanco y gracias...ojalá esta liga no termine haciendo más mal que bien, que la gente no se ciegue porque "se le ganó al barsa".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

-Cagada de Zidane no sacando a Vinicius. 

-Falta más calidad en el ataque. Hazard no puede venir aquí como una jubilación, es inaceptable. 

-Varane no tiene los galones de Ramos y eso ya se sabía. Hoy ha hecho un mierdón de partido, pero hay que recordar también las grandes noches que ha hecho. Ramos también la ha cagado muchas veces. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

Pochettino, Klopp, etc... Porque tienes que nombrar a entrenadores pasados como argumento de mierda? xD

Me vale cualquiera que haya estudiado y sepa usar la libreta y la pizarra, no un colega de los jugadores que no vale ni para el Castilla.

Y a mi me dan igual las Ligas de 90 puntos, yo hablo del juego, y el Madrid de la primera época de Zidane nunca jugó bien y el nuevo Madrid desde que volvió tampoco ha jugado nunca bien, porque no tiene un estilo de juego definido. Hasta Ancelotti que tampoco me gustaba mucho sabía a lo que jugaba y lo hizo medianamente bien.

Zidane es un incompetente, gane lo que gane, como gestor de grupo y psicólogo será la polla, igual me vale de segundo, pero como entrenador es un inútil, no tiene ni idea. Y lo llevo diciendo años, así que a mí nadie me puede llamar ventajista.

A Pochettino? Seguro? X-D 

Nombro a entrenadores pasados pq tu eras quien quería la vuelta de Mou, ya no lo quieres? 

Claro que lo llevas diciendo año tras año, y en ese mismo lapso de tiempo te ha callado la boca a base de títulos de los gordos ,año tras año.

Nadie daba un duro por esta plantilla a principios de temporada, nadie, y mira por lo menos una liga y con 87 puntos (nosotros la hemos llegado a ganar con 75), pero si, la culpa es de ZZ y no de la mierda de Varene en este partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Me encanta como todos durante semanas y meses esperábamos un esperpéntico partido de Militao, y el que la caga es Varane xD

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A principio de temporada hice tres pronósticos del Madrid, que Hazard no iba a ser un buen fichaje, que Marcelo iba a jugar mucho y mal, y que no ganarían nada.

Acerté 2 de 3, y la ultima.. pues solo debido a que el Barcelona fue algo desastroso al nivel de la época de Gaspart de mitad de temporada en adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado
Justo ahora, Serie A dijo:

-Cagada de Zidane no sacando a Vinicius. 

-Falta más calidad en el ataque. Hazard no puede venir aquí como una jubilación, es inaceptable. 

-Varane no tiene los galones de Ramos y eso ya se sabía. Hoy ha hecho un mierdón de partido, pero hay que recordar también las grandes noches que ha hecho. Ramos también la ha cagado muchas veces. 

Varane es muy bueno, pero por sí solo casi nunca lo és, yo no lo echaría pero pasan los años y sigue siendo dependiente de que un tipo con jerarquia esté a su lado. Creo que no llegará a ser lo que apuntaba, quedará como complemento del principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje