Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

enete Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, di3go21 dijo:

Y el Atleti fichando al killer de Cavani. Lo dicho, nos merecemos todo lo que está pasando por no largar al calvo.

tumblr_ovrjcvjSqp1wqb66po2_r3_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Corneria

Publicado
hace 10 minutos, sora_94 dijo:

Mariano es malísimo, pero malísimo. Imagina cual tiene que estar siendo el nivel de Jovic para que se hable de él.

Sólo hay que ver esto:

Real Madrid: 33 goles

Griezmann, Messi y Suarez: 30 goles

El que se quiera engañar que se engañe, pero no se puede competir contra estos 3 con Bale, Vinicius, Isco y Rodrygo rotando en los puestos de arriba. Ya no es únicamente Hazard, hace falta un extremo derecho o un centrocampista ofensivo que haga 15 goles al año.

Hazard lleva un gol. Y no es que se le caigan los goles. Siempre ha marcado muchos de penalti, es uno de los mejores convertidores del mundo. Yo no creo que se le haya echado especialmente en falta.

Este equipo va a sufrir mucho para abrir la lata en partidos como el de ayer o el del Valencia. Me parece que se jugó muy bien en ambos y se consiguieron ocasiones de sobra para ganar.

Temer que el City nos va a meter cuatro... Pues ya veremos. Yo creo que no porque tenemos en frente a un tipo tan tonto que va a hacer la misma mierda de siempre. El City tiene equipo para hacernos daño, pero su planteamiento va a ser ideal para nuestro equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El killer de Cavani, Morata y Joao Félix.

Siempre ayuda que haya gente que está peor que nosotros.

Editado por sora_94

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Claro que si, si si, desde luego el mayor problema del Madrid, que es el gol, se soluciona poniendo a James por Vinicius. James eh que en los últimos 4700 minutos, lleva 16 goles, un gol cada 300 minutos, es decir, cada 3 partidos y pico.

Vaya puta solución.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Claro que si, si si, desde luego el mayor problema del Madrid, que es el gol, se soluciona poniendo a James por Vinicius. James eh que en los últimos 4700 minutos, lleva 16 goles, un gol cada 300 minutos, es decir, cada 3 partidos y pico.

Vaya puta solución.

Y Marcelo y Asensio, goleadores de 40 goles por temporada ademas de ser jugadores que estan totalmente en forma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Espero que los que decían hace dos veranos "no" a Lewandowski por 100 millones de euros pidan perdón.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 2 minutos, Serie A dijo:

Espero que los que decían hace dos veranos "no" a Lewandowski por 100 millones de euros pidan perdón.

Para marcarle el Brujas de turno en fase de grupos nos vale hasta Mayoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 8 minutos, Serie A dijo:

Claro que si, Lewandowski es la solución a todos nuestros problemas, si si, por que precisamente el problema de gol de nuestro equipo viene del 9.

Si Vinicius jugara en la Bundesliga jugando contra el Kartoffel y el Bratswurt llevaria 20 goles ya.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Para mi, ayer no se gana por que falta fortaleza en el centro del campo. Con Modric y con Kroos no se inquieta la porteria rival, hubo una jugada muy buena de Kroos pero al final somos un equipo de pasar, pasar y pasar, no hay potencia fisica y con Valverde encadenado por tener que jugar de pivote pues eso se pierde, ademas de que no sabe jugar ahí y eso en algunas fases nos perjudicaba.

Yo sigo pensando que el equipo no tiene una real falta de gol. La tiene, claro, pero no creo que sea exclusivamente por nombres en la parte de arriba si no por estilo de juego y generación de ocasiones. Al final ayer tuvimos varios palos, y varias ocasiones, pero todo es igual, o centros al area a ver quien remata, o jugadas individuales, la que Kroos falla es jugada individual suya, la que le paran a Vinicius tambien, no hay una generacion de ocasiones clara que deje al delantero mano a mano con el portero o en posibilidad de hacer pase de la muerte.

Para mi ayer falta un tio como Casemiro que permitiera a Valverde subir arriba y encerrar al Athletic mas atras todavia, y se vuelve a hablar mucho de Eriksen y Eriksen no nos aportaria una mierda, sinceramente.

Y tampoco os flipeis, ayer mismo la Juve de Cristiano pierde la final de la SuperCopa con Cristiano en el campo como si no existiera. El problema del Madrid no es tener a Cristiano, por que Cristiano ya "No existe", y en el mundo tampoco hay ningun jugador que genere la cantidad absurda de goles que marcaba Cristiano. Ni siquiera Mbappe, que hay que verle tambien contra otros equipos distintos al Camembert y el Roquefort.

A mi sinceramente no me preocupa, tio, que esta feo decirlo, que no se puede decir, pero que lo normal es esto, lo normal es tener partidos malos, lo normal es que haya dias que la pelota no entra, mil veces se ha empatado contra el Athletic, que lo habitual no es ganar todos los partidos, pero que hemos tenido dos bichos como Ronaldo y Messi que parece que perder un partido es decir adios a todo, y no es lo normal, la gran diferencia es que por biologia (es mas joven), Messi aun dura y Ronaldo está en las ultimas, pero ni Messi, aun siendo el mejor, es el gran Messi.

Un poco de calma tampoco viene mal, sinceramente yo estoy satisfecho con los ultimos meses del equipo. Ya digo que si, que el equipo tiene carencias, pero Vinicius está empezando a encontrarse de nuevo (aunque siga fallando en el gol), Courtois está en el mejor momento desde que llegó al Madrid, etc. etc.

No se puede obviar de donde venimos, de lo que nos falta (Hazard, Asensio) y de que el equipo es un equipo que tiene que crecer, y puede no gustar el tener que sacrificar un poco el presente a cambio del futuro, pero poco a poco.

EDIT: Que por cierto, ahora empezará a entrar mas Jovic en el equipo con las rotaciones, que el tipo, en sus 7 ultimos remates a puerta en liga lleva 1 gol, 3 palos y 3 goles anulados en fuera de juego. Quicir, que malo malo, no es.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Amrael y enete me comen el huevete

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mí lo que me cabrea es que nos falten más goleadores y tengamos defenestrado en el banquillo y fuera de la dinámico de grupo a un tío que la temporada pasada marcó 27 goles en la bundesliga, que no es moco de pavo. No todo es Cristiano, Mbappé y Lewandowski.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

A mi lo que me quema es que llevemos años con la misma jugada: centrar al área. La otra alternativa es algún disparo desde la frontal de Kroos o Vinicius fallando de todas las maneras posibles.

Y bueno, vamos a asumir que esa es nuestra principal idea de ataque. Pero lo que ya no puedo aceptar es la desgana e inoperancia a la hora de centrar, y aquí hablo especialmente de Carvajal. Ayer dio verguenza ajena verle colgar balones a nadie y con la misma clase e intención que se puede ver en un solteros VS casados. Por lo menos que practiquen un poco la jugada, copón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A todas estas, para cuando se espera la vuelta de Asencio? febrero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Zalhera

Publicado
hace 26 minutos, Milik dijo:

A todas estas, para cuando se espera la vuelta de Asencio? febrero?

pfff... xD lei el otro día que lo mismo ni juega en lo que resta de temproada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Asensio ya subió un video dando toques al balón, pero quedan meses hasta que recupere la masa muscular. Ojalá vuelva bien, es 10 veces mejor revulsivo que los que tenemos y lo ha demostrado siempre.

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje