Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
En kovai estaba pensando yo cómo box to box, Casemiro también podría serlo, pero tendría que jugar otro medio defensivo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertocas Valvalis

Publicado
Pues que queréis que os diga, pero 40 millones por Benzema, viendo el rendimiento que está dando estas últimas temporadas, no están nada mal. Ya no es el hecho de recibir esos 40 millones, si no que te estas quitando a un jugador que ya no está para jugar aquí y el salario que estaba percibiendo. Y también hay que pensar que ningún otro club que te pueda llegar a ofrecer esa cantidad va a estar interesado en fichar a Benzema, ninguno. Se vende ahora por 40 millones o si no te lo tienes que comer hasta que cumpla contrato prácticamente. Tiene que salir si o si, no hay más.

Sobre Ronaldo, yo creo que si son ciertas las noticias, la postura del club me parece la correcta. En plan no te vamos a mejorar el contrato (y es logico) y, si te quieres ir, trae las ofertas que supuestamente tienes. Es que no tendría sentido mejorar el contrato a Ronaldo, que tiene 33 años y el club no se puede hipotecar de esa manera cuando le quedarán máximo 2 años buenos. Y me parece a mí que la realidad es que Ronaldo y su agente no tienen ninguna oferta real encima de la mesa de un club top europeo. Dudo mucho que un club quiera pagar su traspaso, que el Real Madrid tiene el balón en su tejado y puede pedir mucho dinero por el y que, además, le paguen a Ronaldo lo que él quiere cobrar. Ningún equipo en su sano juicio va a llevar a cabo esa operación, que no estamos hablando de un jugador con 25 años, si no que este ya tiene 33 y la cuesta abajo por la edad es para todos los jugadores, cada vez va a ir a menos. Quizá el PSG que tiene el dinero por castigo pero ni aún así, con Mbappe y Neymar arriba están más que cubiertos.

Pienso que el club cometería un gran error mejorando el contrato a Ronaldo, más aún cuando quien tiene todas las de perder es el propio jugador, no el Real Madrid. Y yo personalmente, aunque me daría pena que se acabara su ciclo porque es el mejor jugador que ha pasado por aquí, considero que su etapa en este club ha concluido. Es hora de buscarle una salida y fichar otro jugador importante que pueda marcar otra época.

Saludos. Editado por albertocas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y no hay algún club chino que pague una bestialidad por Benzema?, pero si están pagando más de 70 millones por jugadores de lo más normal...

Por no hablar de CR7... con esa venta, se revitalizan más las arcas que con una recalificación de la ciudad deportiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado
Benzema por 40k os parece barato??? lol es lo que costó Salah esta misma temporada, pedir más es insultar al comprador

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado

Benzema por 40k os parece barato??? lol es lo que costó Salah esta misma temporada, pedir más es insultar al comprador

Pedir algo por Benzema, es un insulto a la inteligencia. Si con quitarnos su ficha, ya ganamos, No hay más jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Freezer

Publicado

Pues la princesa nos despedimos de el,se va el fin de temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Pues la princesa nos despedimos de el,se va el fin de temporada.

Calla, que ya me hice ilusiones el verano pasado, no caera esa breva.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

En kovai estaba pensando yo cómo box to box, Casemiro también podría serlo, pero tendría que jugar otro medio defensivo

Casemiro esta perfecto en su puesto actual. Por su posicionamiento, ayudas, juego aéreo...para mi es uno de los mejores del Madrid desde que asomó la cabezita con Benitez.

A su lado si debe estar un jugador como Kovacic, capaz de romper líneas y con más libertad para correr y llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Freezer

Publicado

Los madridistas del panel menos Duro,quieren que se le pague sus 40 millones por año a CR7,una locura.

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Ultima

Publicado

Pues o tenemos definiciones diferentes de box to box o Casemiro es uno de los jugadores que menos se me ocurren para ese puesto, y Kovacic teniendo condiciones fisicas, que las tiene, ni tiene gol, ni carga el area ni la pide al espacio. Un Box to box no suele tener una gran conducción de balon, mas bien es saber moverse sin balon lo que le define.

Ya he dicho varias veces que teniendo a Goretzka a coste cero es una tonteria no pujar por el, ademas de ser joven y bueno es un perfil que no tenemos.

Eso lleva sin pasar 2 o 3 años hamijo.

Hombre si yo no estoy defendiendo a Benzema pero precisamente su fuerte es darle continuidad a las jugadas, y sus descargas son una delicia, que lleva dos años y sobretodo este en el que ni eso hace también es verdad.

Que mejore las jugadas ya es algo un poco más subjetivo con lo que no estoy de acuerdo, que las relentiza es un hecho. Clásica jugada de Cristiano a Benzema y se mueve rápido para que le descarguen de primera, y Benzema prefiere recibir, esperar dos segundos quién sabe para qué y terminar pasando a Kroos, que luego pasa a Ramos, que después se la da a Keylor... eso es Benzema más o menos.

Que descarga como nadie es un mito, sobre todo porque la gran mayoría de pases que hace son a un metro de él y hacia atrás.

Que va hombre, Benzema es un genio en darle continuidad a las jugadas y en las descargas de primeras. Mira que tienes cosas para criticarle y le criticas su mayor virtud, si es que eres un diamante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cristiano es hora de ponerle un lacito, gracias por los servicios prestados, y adiós muy buenas.*

Y que se lleve a Benzema con él.

*O que se quede como delantero centro, pero ni aumento de ficha ni leches.

Editado por Estress

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Quizás no sea box to box, yo me lo imagino cómo lo que hacía aquí kedhira, a casemiro lo veo con potencia y calidad para ir de área a área

Y kova, pues si que tiene buena conducción, es más la suele coger muy atrás y plantarse en el área, queizas le sobran a veces uno metros para haberla soltado antes, si busca huecos, aunque le cuesta golpear

A ambos los veo cubriendo gran parte del terreno, quizás no sean gerrad o lampard pero pueden funcionar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado

Yo a Benzema incluso lo regalaba, imaginate si encima me dan 40 X-D

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Genos

Publicado

Tampoco hay que fantasear o ya nadie se acuerda de los supuestos 80 millones que iban a pagar por James y en que termino?

40 millones por Benzema es demasiado, si fuera el Madrid casi que me sentiría mal por aceptarlos, pero son mas las ganas de que se vaya que la vergüenza. Si, que como esta el mercado se pagan 60 por cualquier medianía, pero usualmente son medianías que están destacando o teniendo un par de meses buenos, alguien se acuerda de los últimos meses buenos de Benzema? Y no hablo de un partido o siquiera un solo mes bueno. Hablo de que haya tenido 2 o 3 meses regulares.

40 por Benzema me parece un oferton.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje