MiguelFg Spitter Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Vaya salvada nos ha pegado el VAR. Pero me parece lamentable las culpas a Courtois cuando el gilipollas de Ramos ha sido el que ha dejado vendida a la defensa con su enésima subida en plan delantero centro. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josemi95 HARENA TIGRIS Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Se le ha aparecido la virgen a Courtois. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lord_Over Ornstein y Smough Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Partidazo + flor, lo tenemos todo hoy. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
raulcastroes Ganador Merihoops 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Todo viene de la lamentable subida de Sergio Ramos. Un terrorista con un nivel lejanisimo al de sus mejores años. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FBurning Tatsumaki Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 ¿Falta previa a Marcelo? Mi no entender. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MiguelFg Spitter Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Macho este foro es una mierda, a mí no se me envían los mensajes, tengo que hacer F5 siempre. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Otros 45 minutos para la historia de la Champions League que nos ha regalado Toni Kroos un día más. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, josemi95 dijo: Se le ha aparecido la virgen al Madrid. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lord_Over Ornstein y Smough Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Justo ahora, MiguelFg dijo: Macho este foro es una mierda, a mí no se me envían los mensajes, tengo que hacer F5 siempre. A mí me pasa lo mismo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ANDREXDJ3 PARIETINAE UMBRA Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Ramos es un Gili y ya está, Curtua salió pero mal. Gracias Var 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Blak Reys Hylia Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Madre mía vaya potra, el partido estaba perdido llega a dejar el penalti y expulsión. Que por cierto, no habían cambiado la normativa para que no hubiese doble castigo? 0 "Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón" Charles Montgomery Burns Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BONGO15 HADES Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 (editado) hace 24 minutos, Gabella dijo: Espero que vaya bien Gran enlace, va de lujo Editado 26 de Noviembre del 2019 por BONGO15 0 Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Uno de los mejores 45 minutos que recuerdos casi cagados entre Ramos y Courtois Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 13 minutos, Gabella dijo: 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
efialtes76 Héroe del Tiempo Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 La roja la iba a quitar el VAR,porque eso es amarilla. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web