Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Bono Van Halen Genos

Publicado
vida restante: 100%

No suelo escribir por aquí, mas bien, nunca escribo por aquí mas que nada por lo hostiles que pueden llegar a ser algunos foreros cuando piensas diferentes a ellos. Pero levo leyendo y visitando este hilo desde la temporada aquella del pelele me parece, y cuando digo visitando me refiero a que lo hago con bastante asiduidad, se me ha hecho una tradición ver los partidos y en el medio tiempo o si el partido esta muy aburrido (como los de esta temporada) leeros en lugar de poner atención al juego. Y es una pena que muchos de aquí esten planteando irse, ya el hilo perdió mucho cuando el tema aquel de Mou/Topor y todo lo que genero, pero lo de estos dos pareciera el principio del fin, fin que se siente ya muy cercano.


 


Llevo ya varios años sin postear seguido, casi toda la gente con la que me llevaba o simpatizaba en el foro se ha ido o cancelado las cuentas, yo mismo he abandonado aquellos hilos en los que solía postear para refugiarme en este  como un mero observador. Yo aun no me planteo irme de aquí. Me registre en 33 bits en sus inicios (mucha de la gente con la que formaba se fue para ella, y ella sigue) pero nunca participe en el, supongo las ganas de forear se quedaron y quedaran en meri.


 


No se porque vine a escribir esto aquí ni cual era el propósito de este tocho ni porque termine escribiéndolo aquí.


Como dije una pena en lo que ha degenerado el foro desde su época dorada.


 


Saludos y os seguire leyendo (a los que decidan quedarse) el tiempo que le quede de vida esto.


 


Hala Madrid.

Like Like

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Cuantos veranos se ha querido marchar ya Cristiano del Madri? X-D


 


Por cierto se viene Kepa ahora en Enero?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lndigo Bang

Publicado
vida restante: 100%

 

Cuantos veranos se ha querido marchar ya Cristiano del Madri? X-D

 

 

Por cierto se viene Kepa ahora en Enero?

 

 

No me extrañaría, al parecer la lesión de Keylor es de mucho riesgo y puede recaer en cualquier momento

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

No me extrañaría, al parecer la lesión de Keylor es de mucho riesgo y puede recaer en cualquier momento

 

Pues ya de paso que venga Odriozola y reforzamos el lateral derecho también, por que la de Carvajal tiene igualmente muy mala pinta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemi95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Yo seguiré por aquí hasta que el barco se hunda, aunque me hice cuenta en el otro foro por si las moscas.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Me pareceria el mayor de los absurdos traer a Kepa en invierno, sinceramente.



ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Holanda no va al Mundial.

 

 

Lo sé, fue una pequña errata X-D.


Spoiler

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Me pareceria el mayor de los absurdos traer a Kepa en invierno, sinceramente.

 

Pues a mi no y más si Keylor tiene una lesión en la que no va a rascar bola.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nogue_33 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Económicamente es un error traerlo en enero, pero es ver a Casilla de portero titular y me da un vuelco el corazón.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi no y más si Keylor tiene una lesión en la que no va a rascar bola.

 

 

Económicamente es un error traerlo en enero, pero es ver a Casilla de portero titular y me da un vuelco el corazón.

 

Vale, yo soy el primero que quiere a Kepa por que mola tener al portero de la seleccion y joder, mola hasta el nombre.

 

Pero sois conscientes de que estais pidiendo que venga un chaval de 22 años que acumula apenas 30 partidos en LaLiga, 0 partidos en Europa League, mucho menos en Champions, y quereis ponerlo asi de repente en pleno Enero-Febrero a defender la porteria del Real Madrid en unas eliminatorias de Champions, sin siquiera darle tiempo a aclimatarse.

 

No tio, yo quiero a Kepa, pero no así, si la hemos cagado en verano, que la hemos cagado, a tragar toda la temporada, o si a caso, traer cedido o fichado a algun portero de garantias y con ya cierta experiencia, Kepa aun es como quien dice un melon por abrir.

 

A parte que el de segundo portero no va a venir en Invierno segun pone la noticia, ya que la idea es jugar para ir al Mundial.


ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Pues que vaya entrando poco a poco, no tiene porque llegar y ser títular y así estará aclimatado para la próxima temporada.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Suecia campeona del mundo sin Ibra dejaría lo de ballack en una broma, lo se es imposible


Yo de kepa digo lo mismo que cuándo empezó a sonar, no lo he visto y no e que tal, si lo de keylor es vierto, púes no sería mala idea, pero claro, correel riesgo que lo de keylor no sea nada y no juegue aquí, luego está el nivel que tenga y si sería de garantías, pero volviendo a que lo de keylor en enero no podríamos fichar nada mejor y casilla ésta temporada esta al nivel calamidad de la mayoría, ppr lo que casi mejor arriesgar por kepa

NU19YgL.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Pues que vaya entrando poco a poco, no tiene porque llegar y ser títular y así estará aclimatado para la próxima temporada.

 

Vuelvo a decir, Kepa quiere jugar para ir al Mundial, si lo fichamos es para que juegue, y muy gilipollas tendriamos que ser para pagar 20 millones por un jugador y hacerle jugar 4 partidos de Copa del Rey.

 

Kepa este año quiere jugar para ir al Mundial, como es logico.


ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
La cuestión es si es verdad que lo siguen, por que ésto cerraría lo de donnarumma, pdro si le han seguido y creen que tiene cualidades adelante, traerlo ya, antes de que se meta cualquier equipo inglés


Y menos experiencia tenía iker y se la sacó en una final, el chaval éste al menos está de competir

NU19YgL.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Vuelvo a decir, Kepa quiere jugar para ir al Mundial, si lo fichamos es para que juegue, y muy gilipollas tendriamos que ser para pagar 20 millones por un jugador y hacerle jugar 4 partidos de Copa del Rey.

 

Kepa este año quiere jugar para ir al Mundial, como es logico.

 

Kepa jugará si se gana el puesto, como debería pasar con cualquier jugador y bueno, más gilipollas hemos sido pagando 100 millones por Bale para que esté todo el año en la enfermería...

 

Editado por Abuelete

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...