Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

arcatrix Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

El patadón que le metieron a Isco era de roja, pero como era amistoso el árbitro no lo quiso echar.

No entiendo estas cosas, precisamente en los amistosos es donde yo castigaría más duramente esas acciones, que en un partido sin trascendencia alguna lesiones a un jugador con semejante entrada no es para dejarlo pasar impunemente.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Tranquilos chicos... me quedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 HADES

Publicado

Por supuesto.

Hilos de tipo histórico, fauna, curiosidades, etc.

Yo entiendo que den ganas de mandar todo a tomar por culo, pero creo que hay que evitar tomar decisiones en caliente, aunque tú dices que no te cancelas la cuenta no?

Anda alguien que valora aquellos hilos... Qué bueno!

No cancelo cuenta, demasiado tiempo por aquí como para hacerlo. Algo dentro de mí no me lo permite. Supongo que con el tiempo, quizá regrese. Ahora mismo he ido a Pacotes.es pero también estoy planteando me recuperar algo de mi tiempo de hobby y estar un tiempo apartado de según que foros. Lo que pasa es que es quizá uno de mis únicos hobbies diarios. No veo tele, películas solo me gustan de vez en cuando, no debo salir con la bici todos los días... Así que podría leer más, estudiar alguna otra cosa, algún curso... No sé es tiempo de reflexión.

Ayer estuve mirando cosas sobre GengisKhan y había pensado hacer un hilo. No sé por qué me atrae mucho su figura. Pero al final no lo hice. Quizá el ser profesor me empuje a tratar de mostrar cosas interesantes y a no quedarmelas para mi... Puede ser..

Como ves tiempos de replantearse cosas...

Veremos a ver cómo acaba.

Un abrazo fuerte para ti y para el resto perdón por el OT

Talueeee

Like Like

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Se sabe algo de isco, si tiene lesión, si va a ir a Rusia o lo libera lopetegui

Sólo falta que no pueda jugar en el wanda

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Kame Sennin

Publicado

Se sabe algo de isco, si tiene lesión, si va a ir a Rusia o lo libera lopetegui

Sólo falta que no pueda jugar en el wanda

En principio Isco se queda en España y estará en el Wanda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Menos mal, al menos una buena noticia, fue buena cosa la patada de ayer entonces

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Lo de Bale tiene difícil solución. Lo veo un caso no ya como el de Robben, que de hecho se recuperó en su última temporada en el Madrid y era de lo mejorcito del equipo, sino casos como el de Mark Overmars que no se recuperaron.

No habrá sido un fichaje como el de Kaká ni mucho menos, y ofreció una primera temporada que aun habiendo tenido una lesión, fue espectacular su recta final. Mención especial para el gol del final de la Copa del Rey que es la definición del mejor Bale: Potencia y verticalidad.

Pero es una lástima, porque era un futbolista que cuando llegó tenía pinta de marcar una época en el Madrid y aunque  con él se han ganado títulos, salvo en su primera temporada las aportaciones no han sido como uno de los grandes pilares de la plantilla. A esos triunfos se los debemos más a Cristiano, a Modric, y a las rectas finales de Ramos principalmente.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Rey Sin Nombre

Publicado
La recta final de Bale el año de la Undécima es una cosa de locos. A nivel de balón de oro. Editado por bolverck
Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bale cada temporada se pierde media por las lesiones, y así no se puede

venta clara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Vosotros hablais de venta clara como si los demás equipos no tuvieran ojos en la cara. Nadie va a fichar a Bale en estas condiciones ni el Madrid va a malvenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Ahí tienes a robben, quizás lo de bale responda a la alimentación o lo que ponías de problemas buco dentales, lo que está claro es que igual no ye dan lo pagado, pero si cerca, bale en ñas islas es un filón en publicidad, si no mira lo que decía floren de kaká y algún clib de allí que está podre dedinero se la juegue, total, no se que será más riesgoso, fichar a bale o fichar a chavales que hacen dos partidos buenos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Vosotros hablais de venta clara como si los demás equipos no tuvieran ojos en la cara. Nadie va a fichar a Bale en estas condiciones ni el Madrid va a malvenderlo.

Hay que quitarselo de en medio cuando antes, aunque sea por 50 kilos, o por 30, solo por el hueco que deja en la plantilla y en el ahorro en sueldos, ya merece la pena "malvenderlo".

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado

Tiene que ser un equipo que pueda permitirse un sueldo de más de 10 millones de euros y que no le tema a apostar por ficharle, me parece muy muy difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 POSEIDON

Publicado
Mou quería ficharlo hace un par de meses, recordarlo.

La situacion puede no haber cambiado.

60 kilos no es una mala venta, hay chavales muy buenos que vienen por detrás y al Madrid le va tocando ya fichar un tío polivalente arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje