Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

BONGO15 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Pero es que esto se habló ya en verano, el Madrid iba a reforzarse con Mbappé pero nos salió el tiro por la culata, si no estoy seguro de que Morata no hubiese salido del club. Lo que me parecería una sobrada y estúpidez es pasar del mercado invernal cuanado hasta un ciego ve que el Madrid necesita un 9 si o si, con todo esto yo no discuto ni critico que cada uno tenga su opinión pero es que joder hay veces que el extrememismo del pesimismo raya lo enfermizo.

Ni que Mbappé fuera el único 9 del mercado, si falló ese fichaje para que sirve la secretaría técnica?, tendrían que tener un plan b, c,d...Es como James, que lo mal alquilamos al equipo que nos llaman de todo como el Bayer, pues con él la plantilla era en mi opinión mejor y a Isco le venía bien tener un seria competencia...Total que el fondo de armario del año pasado lo hemos vendido y lo que ha venido ni se usa como ceballos, theo etc un sin sentido

Like Like

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Héroe de la Armazmorra

Publicado

Ni que Mbappé fuera el único 9 del mercado, si falló ese fichaje para que sirve la secretaría técnica?, tendrían que tener un plan b, c,d...Es como James, que lo mal alquilamos al equipo que nos llaman de todo como el Bayer, pues con él la plantilla era en mi opinión mejor y a Isco le venía bien tener un seria competencia...Total que el fondo de armario del año pasado lo hemos vendido y lo que ha venido ni se usa como ceballos, theo etc un sin sentido

Estoy de acuerdo contigo 100%, a mi me hubiese valido Icardi, Lewandowski, Cavani, etc... pero es que se notó y mucho que fue o Mbappé o nada y el tiro nos ha salido por la culata. Qué se podrían haber hecho las cosas mejor? pue si, eso es una realidad, no obstante y como te he dicho antes espero que se fiche un 9 porque hace falta y a Kepa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pero es que esto se habló ya en verano, el Madrid iba a reforzarse con Mbappé pero nos salió el tiro por la culata, si no estoy seguro de que Morata no hubiese salido del club. Lo que me parecería una sobrada y estúpidez es pasar del mercado invernal cuanado hasta un ciego ve que el Madrid necesita un 9 si o si, con todo esto yo no discuto ni critico que cada uno tenga su opinión pero es que joder hay veces que el extrememismo del pesimismo raya lo enfermizo.

Pero es que un club como el Madrid no es capaz de buscar soluciones a un fichaje fallido como el de Mbappe? Y encima Mbappe que no es ni 9 puro, ni lo era en el Monaco (Falcao) ni lo es en el PSG (Cavani) ni lo es en Francia (Lacazette o Giroud).

El error fue apostar a que Mbappe venía seguro, pero soy de lo que prefiere quedarse con Mayoral que traer DC de medio pelo (no voy a decir nombres por si alguien se siente ofendido).

La plantilla del año pasado es imposible de retener otro año igual, bastante hizo ZZ para que reinase el buen ambiente durante año y medio con gente en el banquillo que sería titular en cualquier equipo del mundo.

A Morata era imposible retenerlo pero si que hubiera intentado convencer a Mariano para que se quedase un año más y que jugase los minutos de Alvaro.

Pues Mariano no se quedó precisamente por que Zidane no le quiso, el propio Mariano dijo que si se lo hubiera pedido Sisú se habria quedado. Y hombre, pues yo si hubiera traido a un jugador en el lugar de Mayoral, sobretodo si nos ceñimos a lo visto la temporada pasada, en la cual Bale estuvo mucho tiempo lesionado (como está pasando este año), en el cual Benzema le costaba la vida marcar un gol (como está pasando este año, e incluso peor) o que Ronaldo no arrancó hasta Marzo (como esta pasando este año, aunque este año se le ve algo mejor).

Mayoral es un chaval sin experiencia en la elite y del cual su nivel para el Madrid es discutible, pero ya mira, si aceptamos pulpo como animal de compañia y el Madrid hubiera preferido tirar un año con Mayoral a la espera de fichar a algo mejor este verano, al menos quedate con un jugador en el que confies, por que desde luego la confianza de Zidane en Mayoral, al menos reflejada en minutos, es muy, muy, muy pero que muy justita.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

El Madrid solo está fichando 2 tipos jugadores, o estrellas consagradas en su puesto (no demasiado "viejas") o jóvenes "baratos" con grandísimo potencial futuro. Ahora dime que DC hay fichables que cumplan estas premisas pq alguno de los que se han nombrado por aquí, tela.

Y si, la secretaría técnica falló, nos tendríamos que haber quedado con Mariano antes que experimentos raros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 ZEUS

Publicado

Estoy de acuerdo contigo 100%, a mi me hubiese valido Icardi, Lewandowski, Cavani, etc... pero es que se notó y mucho que fue o Mbappé o nada y el tiro nos ha salido por la culata. Qué se podrían haber hecho las cosas mejor? pue si, eso es una realidad, no obstante y como te he dicho antes espero que se fiche un 9 porque hace falta y a Kepa.

Pues a eso yo creo que nos referimos muchos, que se planificó mal, ya desde verano lo decíamos, eso quiere decir que con un 9 top y james y un portero top, sería la situación como ahora? Ni idea, pero casi seguro que la liga la estaríamos luchando ya que nos ha faltado gol. Por eso no entiendo que algunos se molesten por las críticas...

El Madrid solo está fichando 2 tipos jugadores, o estrellas consagradas en su puesto (no demasiado "viejas") o jóvenes "baratos" con grandísimo potencial futuro. Ahora dime que DC hay fichables que cumplan estas premisas pq alguno de los que se han nombrado por aquí, tela.

Y si, la secretaría técnica falló, nos tendríamos que haber quedado con Mariano antes que experimentos raros.

Ese trabajo es de la secretaría técnica, que para eso se tira viendo jugadores todo el año, pero vamos hasta el Timo ese seguro que nos venía genial

Editado por BONGO15
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estrellas consagradas en su puesto, en este caso la delantera, que no sean demasiado viejas tienes a Icardi, Aubameyang, Harry Kane, Lukaku (Este es mas que discutible), Lewandowski o Cavani.

Si aceptamos jugadores de mas edad ya entras en Falcao, Dzeko y algun otro.

Y chavales jovenes tienes a Werner, Dolberg (aunque este año está mal por lo que dicen) y poco mas.

Si luego aceptamos jugadores en otras posiciones, está Salah (que personalmente no me gustaba pero este año está siendo un chapabocas de cuidado), Alexis Sanchez, Dybala...

No se, jugadores habia para fichar, otra cosa es que no se haya querido trabajar, o que se haya preferido dejar correr el tiempo por que no habia ningun jugador que convenciera hasta que fichemos a alguno, como pasó en el lateral izquierdo hasta que fichamos a Theo.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salah se la está sacando y mucho, joder antes que Lucas Vázquez sería un regalo caído del cielo... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 ZEUS

Publicado
Pero ahora es fácil decir que Salah es la ostia, el mérito es la secretaria tecnica de los red, es como los del atleti que se sacan porteros como churros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero ahora es fácil decir que Salah es la ostia, el mérito es la secretaria tecnica de los red, es como los del atleti que se sacan porteros como churros

Eso no te lo niego, hay jugadores que son un acierto y otros un fiasco, me imagino lo que te puede pedir el Liverpool si preguntas ahora por Salah...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sep, por que Salah en la Roma era mas un chiste con patas que un futuro crack, por la cantidad de ocasiones que fallaba.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Kepa oficialmente fichado.

Donde lo has visto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Donde lo has visto?

Imagino que en la lesion que tiene Kepa, y que hara que no vuelva a jugar hasta Enero, epoca en la que en teoria estaria ya con nosotros. No está mal tirada.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Estrellas consagradas en su puesto, en este caso la delantera, que no sean demasiado viejas tienes a Icardi, Aubameyang, Harry Kane, Lukaku (Este es mas que discutible), Lewandowski o Cavani.

Si aceptamos jugadores de mas edad ya entras en Falcao, Dzeko y algun otro.

Y chavales jovenes tienes a Werner, Dolberg (aunque este año está mal por lo que dicen) y poco mas.

Si luego aceptamos jugadores en otras posiciones, está Salah (que personalmente no me gustaba pero este año está siendo un chapabocas de cuidado), Alexis Sanchez, Dybala...

No se, jugadores habia para fichar, otra cosa es que no se haya querido trabajar, o que se haya preferido dejar correr el tiempo por que no habia ningun jugador que convenciera hasta que fichemos a alguno, como pasó en el lateral izquierdo hasta que fichamos a Theo.

Los jóvenes que nombras no creo que salieran más baratos de 60 millones y yo estoy hablando del tipo de fichaje que hemos hecho últimamente como Asencio, Ceballos, Theo, Kovacic, Isco, etc.

Por estrellas consagradas entraría Lewan (aunque lo veo algo mayor) o Kane pero los Cavanni & CIA los veo como buenos jugadores y punto, con el problema de que cobran un pastón en sus actuales equipo y encima ya tienen una cierta edad por lo que los fichajes no serían rentables para recuperar su inversión. Esto último es algo que ha aprendido a hacer bien Florentino desde la época de los Galacticos cuando nuestros fichajes estrella estaban en el tramo final de su carrera como Figo y Zidane.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck HADES

Publicado

Donde lo has visto?

Acabo de leer una noticia donde dice que se ha roto el pie. Eso quiere decir que ha pasado el reconocimiento médico de Sanitas.

PD: Ahora en serio, muy extraña esta lesión justo antes del mercado invernal.

Editado por bolverck
Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje