Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Milik Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. 4 meses. No te sabes los meses aun? Esos partidos fueron en Agosto e, igualemente, si quieres metemos esos partidos, para hacerte mas feliz, esos dos partidos fueron a principio de temporada, y fueron geniales, te lo he dicho antes pero creo que necesitas leerlo otra vez por que ya se de tus dificultades, pero si, esos partidos si son del Madrid que yo quiero ver, pero es que ese Madrid no se ha visto desde Agosto, y estamos a 17 de Diciembre.

Y a lo que decias antes, si, el año pasado estabamos igual, salvo que el año pasado no estabamos a 8 puntos del lider ni teniamos a un coco en octavos de Champions como el PSG, pero bueno, no pasa nada, si nos elimina el PSG (Remarco el SI, ya sabes, por lo de las Milikalarmas, no estoy diciendo que nos vayan a eliminar, es solo un Si, por que indica la posibilidad de que pase, no es un hecho ni un deseo, es solo una posibilidad), ya pillaremos al que nos hubiera tocado en cuartos cuando pillemos la forma alla por Marzo como el año pasado, y que tiemble el Barcelona si estamos a 14 o 15 puntos para esas fechas, que iremos lanzados a por ellos.

Aun sigo esperando que me expliques por que somos el unico equipo de europa dentro de los top, que necesita media temporada para ponerse en forma, pero quizas no tienes explicación.

Que duro se te pueden pasar la Navidades si a esta mierda de equipo le da por ganarle al Barcelona la próxima semana. X-D

Y la explicación de pq necesitamos media temporada para coger la forma es pq así lo quiere ZZ y de momento no nos ha ido mal, no? O que se lo pregunten a la Juve.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo sigo esperando a que me expliques porque somos el único equipo que ha ganado 3 Champions en los últimos 4 años siendo un desastre

Pues facil, por que teniamos (y tenemos) una plantilla espectacular, que en esas 3 competiciones estaba hiper motivada, con una segunda linea de jugadores como Morata, James, Asensio, Coentrao, Arbeloa, Kovacic... que aportaban muchisimo al equipo, sobretodo en la fase final de la temporada, tuvimos suerte tambien en los emparejamientos cuando el equipo no estaba tan tan bien lo cual permitio al equipo coger la forma optima en el tramo final, y que tuvimos la pizca de suerte que hace falta en la decima.

Es que vuelvo a decir, no somos un desastre, este año, los 4 meses que llevamos, estan siendo un desastre, es que no se donde veis la dificultad de entender el hecho de 4 meses.

Que duro se te pueden pasar la Navidades si a esta mierda de equipo le da por ganarle al Barcelona la próxima semana. X-D

Buen bait, mejor respuesta a la cual no tienes, pero no, yo quiero que ganemos al Barcelona, que ganemos todos los partidos, y que ganemos todos los titulos, nos entrene Zidane, Maradona o un mono con un cigarro, y que el delantero haga bien su trabajo y se hinche a goles, me da igual si se llama Benzema, Mayoral o un mono con platillos.

En fin, dado que tu capacidad de debate es limitada, creo que hemos llegado a tu limite.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck HADES

Publicado
Este verano aún habrá alguno que siga pidiendo al paquete de Bonucci.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Pero es que son cuatro meses, en noviembre ya querías destruir el proyecto, EN NOVIEMBRE, ese nivel de exigencia es insostenible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Pues facil, por que teniamos (y tenemos) una plantilla espectacular, que en esas 3 competiciones estaba hiper motivada, con una segunda linea de jugadores como Morata, James, Asensio, Coentrao, Arbeloa, Kovacic... que aportaban muchisimo al equipo, sobretodo en la fase final de la temporada, tuvimos suerte tambien en los emparejamientos cuando el equipo no estaba tan tan bien lo cual permitio al equipo coger la forma optima en el tramo final, y que tuvimos la pizca de suerte que hace falta en la decima.

Es que vuelvo a decir, no somos un desastre, este año, los 4 meses que llevamos, estan siendo un desastre, es que no se donde veis la dificultad de entender el hecho de 4 meses.

Buen bait, mejor respuesta a la cual no tienes, pero no, yo quiero que ganemos al Barcelona, que ganemos todos los partidos, y que ganemos todos los titulos, nos entrene Zidane, Maradona o un mono con un cigarro, y que el delantero haga bien su trabajo y se hinche a goles, me da igual si se llama Benzema, Mayoral o un mono con platillos.

En fin, dado que tu capacidad de debate es limitada, creo que hemos llegado a tu limite.

Mi capacidad de debate puede que sea limitada pero mas o menos como tu nivel de análisis futbolistico que es lo que en mi pueblo llaman ser un veleta, o somos los mejores o somos una mierda como si esto furera el Pc Futbol y no dándote cuenta de la manera como ZZ planifica la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Corneria

Publicado
Estos meses han sido mejorables, pero viniendo de lo que se viene, y viendo que de momento la temporada está ofreciendo algunos partidoa para el optimismo, calificar la situación de desastre es surrealista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero es que son cuatro meses, en noviembre ya querías destruir el proyecto, EN NOVIEMBRE, ese nivel de exigencia es insostenible

Dime cuando, que o como he dicho yo que se destruya el proyecto en Noviembre, por que solo lei a una persona, no recuerdo quien fue, decir hara una semana o asi que como esto siga asi habria que hacer una limpia total de vestuario como en la temporada post Heynckes y no fui yo quien lo dijo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Dime cuando, que o como he dicho yo que se destruya el proyecto en Noviembre, por que solo lei a una persona, no recuerdo quien fue, decir hara una semana o asi que como esto siga asi habria que hacer una limpia total de vestuario como en la temporada post Heynckes y no fui yo quien lo dijo.

No has pedido nunca la marcha de Zidane?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Largar a ZZ es cargarte el proyecto y lo llevas diciendo no desde Noviembre si no desde Octubre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Largar a ZZ es cargarte el proyecto y lo llevas diciendo no desde Noviembre si no desde Octubre.

A mi no me gusta ZZ pero he dicho 27 veces que yo no lo largaba hasta final de temporada y obviamente todo depende de los resultados, como todo en la vida, si ZZ gana la Champions o la liga o hace un doblete, evidentemente se ha de quedar, pero a mi por gustos personales no me gusta un entrenador como ZZ igual que tampoco me gustaba Ancelotti e igual que tampoco me gustaba Del Bosque, pero una cosa es que a mi no me guste ZZ, una cosa es que a mi no me guste el trabajo de estos 4 meses, una cosa es que yo diga que si no se gana nada se tiene que largar a ZZ, y otro tema es que yo pida que echen a ZZ, mas alla de la tipica broma de "Se ha ido ya el calvo?" o demas, no he pedido que se fuera, lo que si he dicho es que tengo ganas de ver a Guti en el primer equipo, lo que no quiere decir tampoco que lo quiera para ahora, ni para el año que viene, es solo un deseo a futuro, y de hecho cuando he dicho lo de Guti la frase era "Ojala Zidane siga mucho tiempo por que eso significa que vamos ganando titulos, pero que ganas tengo de ver a Guti en el primer equipo".

Vosotros el problema es que asociais la critica con la destruccion, y no tiene nada que ver.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

A mi no me gusta ZZ pero he dicho 27 veces que yo no lo largaba hasta final de temporada y obviamente todo depende de los resultados, como todo en la vida, si ZZ gana la Champions o la liga o hace un doblete, evidentemente se ha de quedar, pero a mi por gustos personales no me gusta un entrenador como ZZ igual que tampoco me gustaba Ancelotti e igual que tampoco me gustaba Del Bosque, pero una cosa es que a mi no me guste ZZ, una cosa es que a mi no me guste el trabajo de estos 4 meses, una cosa es que yo diga que si no se gana nada se tiene que largar a ZZ, y otro tema es que yo pida que echen a ZZ, mas alla de la tipica broma de "Se ha ido ya el calvo?" o demas, no he pedido que se fuera, lo que si he dicho es que tengo ganas de ver a Guti en el primer equipo, lo que no quiere decir tampoco que lo quiera para ahora, ni para el año que viene, es solo un deseo a futuro, y de hecho cuando he dicho lo de Guti la frase era "Ojala Zidane siga mucho tiempo por que eso significa que vamos ganando titulos, pero que ganas tengo de ver a Guti en el primer equipo".

Vosotros el problema es que asociais la critica con la destruccion, y no tiene nada que ver.

Ese es tu problema, que un entrenador que ha conseguido lo que ninguno le estás mirando con lupa, sacando el machete a la mínima de cambio. Eras igual con Mou? Lo dudo y eso que no gano ni 1/3 de lo conseguido con ZZ.

Guti? De verdad crees que puede mejorar lo de ZZ? Antes prefiero a Alvaro Benito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Está claro que mejor no criticar ni decir nada del equipo que luego vienen cuatro pavos a decirte cosas, xdd. Qué bien juega el Madrí a 8 puntos del líder y segundo en champions contra el todopoderoso Totyenham, es que os quejáis por nada estamos mejor que nunca ganando al Gremio 1-0 y al Al Jazira 2-1. Semos el mejor equipo der mundo conio.

Que nuestro delantero titular  lleve 5 goles en 19 partidos es lo mejor que podemos tener, no podemos mejorar

Editado por jl_23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Está claro que mejor no criticar ni decir nada del equipo que luego vienen cuatro pavos a decirte cosas, xdd. Qué bien juega el Madrí a 8 puntos del líder y segundo en champions contra el todopoderoso Totyenham, es que os quejáis por nada estamos mejor que nunca ganando al Gremio 1-0 y al Al Jazira 2-1. Semos el mejor equipo der mundo conio.

Que nuestro delantero titular  lleve 5 goles en 19 partidos es lo mejor que podemos tener, no podemos mejorar

El año pasado quedamos 2 por detrás del todopedoroso BD y cuantos goles llevaba nuestro DC a estas alturas? La única diferencia es en liga y pq el Barcelona ha pinchado menos que el año pasado a estas alturas.

Y repito, una cosa es criticar (pq se pueden hacer las cosas mejor) y otra querer cargarse al entrenador y hacer limpia en verano, todo esto desde el mes de Octubre. El año pasado, los mismos decían exactamente lo mismo lo que pasa es que al final se tuvieron que esconder un poquito.

Y que nadie dude que si ZZ consigue levantar títulos al final de temporada, volverán otra vez en octubre del próximo año con el mantra de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

El año pasado quedamos 2 por detrás del todopedoroso BD y cuantos goles llevaba nuestro DC a estas alturas? La única diferencia es en liga y pq el Barcelona ha pinchado menos que el año pasado a estas alturas.

Y repito, una cosa es criticar (pq se pueden hacer las cosas mejor) y otra querer cargarse al entrenador y hacer limpia en verano, todo esto desde el mes de Octubre. El año pasado, los mismos decían exactamente lo mismo lo que pasa es que al final se tuvieron que esconder un poquito.

Y que nadie dude que si ZZ consigue levantar títulos al final de temporada, volverán otra vez en octubre del próximo año con el mantra de siempre.

El año pasado no estábamos igual ni de coña, pero si os queréis montar la película de que estábamos igual y que había gente diciendo lo mismo que ahora pos ok.

Y ni me se los goles que llevaba el fardo ni me importa, la temporada pasada fue de cárcel igual que esta, podemos ganar todo lo que queráis que sigue siendo el peor jugador de la plantilla y el peor delantero de los equipos tops y si se gana no es ni de coña por él.

Si a vosotros este Real Madrid, el de hoy día os complace perfecto, pero hay gente a la que no porque vemos más potencial en él que el resto y porque somos del mejor equipo no de un segundón 

Editado por jl_23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje