Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

josemi95 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Y oootro Domingo más a las 20:45... ¿Cuantas jornadas llevamos jugando a esa hora, 5 o 6?

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sálem95 Anima

Publicado

Por lo que leo, de gente que sigue habitualmente al Heerenveen, más allá de algún detalle técnico muy puntual, es irregular y totalmente intrascendente (como le pasaba en el Castilla). Y si nos vamos a las estadísticas, 0 goles y 2 asistencias en 13 partidos. La calidad la tiene, como demuestra con esas cosas, pero le queda mucho todavía.

A ver, las estadísticas depende mucho de con quien juegues, no es lo mismo jugar con un delantero Top que con unos chavalines de 2nd B o con el Heerenveen que están más negados cara a porteria que nosotros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Lord Boros

Publicado

Confidencial Marca

"Muy molestos, con ganas de revancha y tapar bocas"

Perdemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ver, las estadísticas depende mucho de con quien juegues, no es lo mismo jugar con un delantero Top que con unos chavalines de 2nd B o con el Heerenveen que están más *negados cara a porteria que nosotros*.

No se yo, si en esto estamos mejor X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck GAIA

Publicado

Y oootro Domingo más a las 20:45... ¿Cuantas jornadas llevamos jugando a esa hora, 5 o 6?

Lo llevo comentando desde hace tiempo. Si tuviéramos a alguien con lo que hay que tener, ya habría salido a cagarse en la federación por esto que nos están haciendo con los horarios.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Lo jodido fue jugar de jueves copa y contra el girona el domingo habiendo champions, al menos ésta semana descabsamos más, total, luego viene el parón...

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Confidencial Marca

"Muy molestos, con ganas de revancha y tapar bocas"

Perdemos.

Claro ejemplo de noticia para rellenar panfletos. 

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret Raam

Publicado

Lo llevo comentando desde hace tiempo. Si tuviéramos a alguien con lo que hay que tener, ya habría salido a cagarse en la federación por esto que nos están haciendo con los horarios.

Menuda puta gilipollez, que te jodan con los horarios es tener poco tiempo de descanso entre partido y partido o que te pongan a jugar un sábado a la 1 o un domingo a las 12

De hecho, si os hubieran puesto el partido hoy, estarías llorando porque os perjudican al dejaros menos tiempo, ya no sabéis ni de qué quejaros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menuda puta gilipollez, que te jodan con los horarios es tener poco tiempo de descanso entre partido y partido o que te pongan a jugar un sábado a la 1 o un domingo a las 12

De hecho, si os hubieran puesto el partido hoy, estarías llorando porque os perjudican al dejaros menos tiempo, ya no sabéis ni de qué quejaros

Yo lo digo por mi, que esa hora me viene siempre como el culo para ver los partidos y ya me he perdido un par.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret Raam

Publicado

Yo lo digo por mi, que esa hora me viene siempre como el culo para ver los partidos y ya me he perdido un par.

No, yo con lo que flipo es con jugar Champions el miércoles, y quejarse de que te ponen el partido de Liga el domingo en lugar del sábado y decir que tendría que salir alguien del club a cagarse en los horarios, menuda manía persecutoria más jodida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Odin

Publicado

Por lo que leo, de gente que sigue habitualmente al Heerenveen, más allá de algún detalle técnico muy puntual, es irregular y totalmente intrascendente (como le pasaba en el Castilla). Y si nos vamos a las estadísticas, 0 goles y 2 asistencias en 13 partidos. La calidad la tiene, como demuestra con esas cosas, pero le queda mucho todavía.

Still better than Benzema

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

A ver, las estadísticas depende mucho de con quien juegues, no es lo mismo jugar con un delantero Top que con unos chavalines de 2nd B o con el Heerenveen que están más negados cara a porteria que nosotros.

Es que si con un pase te dejan delante del portero,o a veces incluso sin portero,para mí eso tiene el valor de asistencia. Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado
Por cierto buena jugada de Zidane dejando a Bale sin convocar y evitando asi su marcha con Gales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Lord Boros

Publicado

Es lo que tiene la grandeza, nunca conformarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck GAIA

Publicado

Cuando de 11 jornadas que llevamos, hemos jugado en 9 de ellas después de nuestro máximo rival es motivo para quejarte.

Y ya no hablemos de los arbitrajes que recibimos casi en cada partido de esta temporada.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje